El delantero Felipe Pardo es el centro de la polémica este miércoles en México luego de que un medio de comunicación lo acusara de haber violado la cuarentena por la covid-19, para irse de paseo con varios compañeros del Toluca.
El diario Récord publicó que el futbolista colombiano salió el martes al Nevado de Toluca, un sitio turístico frecuentado por los extranjeros.
“Alexis Canelo y Felipe Pardo encabezaron la expedición junto a sus parejas y otros jugadores del equipo escarlata. Encima, para hacerlo con ‘categoría’, no se fueron en coches ni camionetas, pues para pasear lo hicieron en buggies, estos vehículos ligeros tubulares, abiertos, que son frecuentes ver en Valle de Bravo o en las arenas de ‘Baja’. Pues se lanzaron a la aventura y encima, se encontraron a aficionados con los que se tomaron fotos”, dice la publicación.
Además, agregan que: “Pero no acaba ahí el show. Ya en el camino de regreso tras disfrutar del paisaje del precioso volcán mexiquense, llegando a Metepec, a la sede del club donde se reunieron para el paseo, le metieron velocidad al asunto y ¡que se voltea uno de los vehículos!...”
El exjugador de Independiente Medellín, salió en defensa de su buen nombre y a través de sus redes sociales desmintió los señalamientos de indisciplina que le hace el medio.