Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

José Pekerman prevé un juego “durísimo”

  • Juan G. Cuadrado, opción para Pekerman. FOTO juan Sánchez
    Juan G. Cuadrado, opción para Pekerman. FOTO juan Sánchez
06 de octubre de 2016
bookmark

Por Wilson Díaz Sánchez

Sin James Rodríguez en la cancha tras su lesión muscular, Colombia enfrenta el reto de sumar puntos ante Paraguay, hoy (6:30 p.m.) en Asunción.

José Pekerman dijo que será un “partido durísimo” y aseguró que seguirá fiel a la propuesta de buscar el triunfo en casa y como visitante.

Quienes señalan que el conjunto nacional tiene poco trabajo táctico para recuperar la pelota y que su funcionamiento está supeditado a las individualidades, entre ellos Carlos Navarrete, lamentan la ausencia del ‘10’, esperan pocos cambios y se inclinan por un esquema 1-4-2-3-1 con Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres y Luis Fernando Muriel después de los dos volantes de contención.

“En la zaga falta liderazgo y el equipo está huérfano de un volante zurdo de ida y vuelta”, apunta Navarrete, al agregar que Paraguay es un elenco que presiona y hace transiciones rápidas: “dos cucharaditas, y manos a la presa”.

El extécnico de Nacional y Águilas se ilusiona con que el arquero David Ospina siga siendo el salvador del elenco.

Sarmiento aguarda un equipo guaraní con su tradicional estilo, técnico e integrantes bien dotados. “Con pelotazos buscará aprovechar la fortaleza de los atacantes Lucas Barrios y Darío Lezcano. Además de sacar provecho de la pelota quieta con Óscar Romero y Víctor Ayala”. Utilizará el 1-4-4-2 seguramente para presionar a los colombianos.

Norberto Peluffo, quien señala que Colombia tiene jugadores de buen nivel para superar las ausencias, dice que se debe evitar el choque y perder la pelota. “Hay con qué recuperar y jugar para hacer daño”.

Peluffo extraña la no convocatoria de Néstor Ortigoza por parte del seleccionador Francisco Arce, justificada por problemas físicos. Tampoco contará con Federico Santander y Édgar Benítez.

¿Arias o Bocanegra para lateral derecho; Barrios, Pérez, Mejía o Aguilar por Daniel Torres; y Cuadrado, Cardona, Muriel o Berrío por James? Estas, las dudas en el equipo tricolor para hoy.

Infográfico
José Pekerman prevé un juego “durísimo”

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD