x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Nicolás prolonga la dinastía Alcázar

El delantero de La Nubia estará en el Festival y quiere estampar un sello similar al su padre, Herly, en el fútbol.

  • Nicolás Alcazar (azul) se define como un delantero encarador y habilidoso. Por ahora solo piensa en progresar en el fútbol. Estará en el Ponyfútbol. FOTO cortesía club belén la nubia
    Nicolás Alcazar (azul) se define como un delantero encarador y habilidoso. Por ahora solo piensa en progresar en el fútbol. Estará en el Ponyfútbol. FOTO cortesía club belén la nubia
07 de enero de 2017
bookmark

El 1 de julio de 2004, Nicolás Alcázar se encontraba en el estómago de su mamá Yuliana y producía un retumbe de alegría que se contagió del exterior: Herly, su padre, conquistó la Copa Libertadores con el Once Caldas.

Un mes y medio después, Nico nació ya con el furor del fútbol, según su madre. “Vea, lo curioso de esto es que su papá nunca insistió en que lo metiéramos a fútbol; más bien se animó a que lo llevamos, algún día, al estadio”.

Así fue, y en medio de ese ambiente, creció el pequeño Alcázar. Curiosamente, similar a su papá, siempre le gustó jugar adelante.

“Soy un poco diferente a él, más encarador y desbordador; a mi papá le gustaba estar siempre en el área”, dice Nicolás.

Por eso, en esta edición 33 del Ponyfútbol, jugando con el club Belén La Nubia, espera demostrar que está hecho para triunfar en el deporte. Ante Bello, por el grupo B, tendrá su debut hoy, a las 7:00 p.m.

Sin embargo, la pelota no es lo único con lo que sueña este chico de 12 años. Su otro anhelo es surcar las alturas. “Él quiere estudiar aviación, es un deseo que nos ha hecho público en el caso de que no pueda quedarse en el fútbol y deba encontrar alternativas”, relata la madre, tema que el chico confirma.

No sabe explicar de dónde sale ese gusto, pero sí es consciente de que al balompié profesional es difícil llegar y por eso se plantea una segunda opción. Aún así, recibe los consejos necesarios de su padre para poder desplegar mejor su talento, ese que su entrenador, Steven Sánchez, describe como importante.

“Es el jugador diferente del equipo, el que encara, el que tiene gambeta, habilidad y sirve para romper las defensas rivales”.

Por eso hoy, en su segundo Ponyfútbol, Nicolás anhela a marcar la diferencia y seguir prolongando el apellido Alcázar, que ante ya alzó una Copa Libertadores.

Infográfico
Nicolás prolonga la dinastía Alcázar

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida