La delegación antioqueña que está concentrada en Pereira para el desarrollo de los Juegos Paranacionales, recibió una visita muy especial este viernes.
Leonel Álvarez, campeón con Atlético Nacional de Copa Libertadores y quien fue anunciado como técnico del Deportivo Pereira, compartió con los atletas paisas en la capital risaraldense.
Leonel llegó al Hotel Movich en Pereira, para dedicarles un tiempo, saludarlos y compartir un agradable momento con quienes representarán los colores de Antioquia, que él en su juventud defendió.
Fue esa época que lo inspiró a charlar de una manera transparente y sencilla con los deportistas que disputarán las competencias de parajudo, para-ajedrez y para fútbol de sala.
Leonel recordó su historia de inicio con la camiseta de la Selección Antioquia e invitó a los paratletas a cantar con él “La Chagua”, canción que identifica a nuestros deportistas en las competencias.
En la charla no solo instó a los deportistas a proyectarse en la victoria deportiva, sino a defender con orgullo los colores que representan a sus familias, seres queridos y al pueblo antioqueño en general.
Por momentos pareció una charla de motivación y superación deportiva, que emocionó a los deportistas, delegados, entrenadores y personal de misión.