Parece que Bogotá le sienta bien a Camilo Villegas, pues este jueves el golfista antioqueño se convirtió en el líder del Country Club Championship, al alcanzar una ronda de 64 golpes por el sector más complicado del campo.
La buena actuación del paisa calentó la jornada en la que los estadounidenses Eric Cole y Dylan Wu se consolidaron como colíderes junto al anfitrión, tras registrar un score de 63 golpes por el sector más fácil del campo, según comentaron los organizadores del certamen.
De esta manera, Camilo regresó a la competencia en Colombia y sigue recuperando el nivel que lo llevó a ser uno de los referentes del golf mundial. Buena noticia para el país, puesto que desde el próximo 24 de febrero el antioqueño retomará los torneos del PGA Tour con la ambición de ser protagonista.
Hay que recordar que antes de iniciar la ronda Villegas había manifestado su felicidad por volver a Bogotá y por el tipo de campo en el que se disputa el torneo.
“Es un club demasiado especial, porque ya casi no vemos campos con tantos árboles, como decimos, ‘tree land’. Me gusta mucho y en general les gusta mucho a los jugadores que vienen a competir esta semana”.