Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El paisa fue uno de los 16 participantes en el Dazn World Freestyle Masters. Figuró 3°. En agosto irá a R.Checa.
Antes de partir a Japón el antioqueño Sebastián Ortiz, conocido como “Boyka” en el mundo del fútbol estilo libre, escribió en Facebook: “Ten fe y ora por mí”.
El deportista hacía referencia a su participación en el Dazn World Freestyle Masters que se realizó en Tokio, al que solo podían acudir los 16 mejores exponentes de esta disciplina en el mundo, y que tuvo un final positivo para el colombiano.
“Boyka” terminó en tercer lugar, actuación que entra a enriquecer su palmarés en el que aparecen los títulos de Copa Mundo en 2014 y 2015, y el subcampeonato de 2016 en Australia, según sus datos.
“Estoy muy contento por lo que se realizó, di lo mejor. Esto es de aprender, de seguir adelante, de no darnos por vencidos. Colombia es potencia, pues...