viernes
8 y 2
8 y 2
Los shows en vivo y las entrevistas a famosos son situaciones en las que en un segundo puede suceder un hecho que quedará en la historia de la farándula mundial.
Una coronación errónea, una accidente a causa de una prenda de vestir, un beso no deseado y dos revelaciones fueron algunos de los instantes más álgidos y virales que dejó el 2015.
Al piso por la capa
Madonna voló con su capa pero no por los aires. Cayó directo al piso cuando sus bailarines le halaron la gran capa Valentino que usaba en los Brit Awards, antes de que ella pudiera desamarrarla de su cuello, mientras cantaba su más reciente éxito en ese entonces, Livin’ for love. La Reina del pop, con mucho profesionalismo, se puso de pie, se terminó de quitar la prenda y siguió su show como si nada.
Miss Universo por 2 minutos
Sí, jamás se nos va a olvidar que Ariadna Gutiérrez recibió la corona de Miss Universo de la colombiana Paulina Vega, y después de celebrar durante dos minutos con una pequeña bandera de Colombia en la mano, el presentador del certamen, Steve Harvey, anunció que había cometido un error y la ganadora era la participante de Filipinas. La corona pasó a la cabeza de Pia Wurtzbach, actual Miss Universo.
EL beso más incómodo del 2015
Fue en la alfombra roja de los premios Óscar. Todas las estrellas de Hollywood desfilaron con sus mejores atuendos y entre esos estaba John Travolta, quien saludaba feliz a la cámara hasta que a su lado empezó a posar la actriz Scarlett Johansson. Él, muy galán, se le acercó y le dio un beso en la mejilla, acto que no le gustó mucho a la actriz y así quedó para la historia el momento más incómodo de los premios.
“Soy VIH positivo”
Otro que dio una noticia importante de su vida fue el actor Charlie Sheen, en la entrevista que dio al programa Today de la cadena NBC, donde anunció que es VIH positivo desde hace ya cuatro años. Siendo uno de los galanes con más historial amoroso de Hollywood, la noticia no pasó desapercibida.
“Call me Caitlyn”
Bruce Jenner hizo el anuncio de su vida cuando apareció en la portada de la revista Vanity Fair como ella: Caitlyn, su nueva identidad. Después de su cambio de sexo, Caitlyn hizo un reality sobre su nueva vida como mujer y contó intimidades de su matrimonio con la madre de las Kardashian, Kriss Jenner.
Comunicador Social Periodista, amante de la moda y melómano de tiempo completo. Me encantan las pastas, odio las sopas y no hay nada mejor en la vida que bailar una buena canción de salsa.