Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nairo, segundo en la décimotercera etapa del Tour de Francia

  • El francés Barguil le regaló un triunfo a sus compatriotas en un día festivo por la celebración del aniversario de la toma de la Bastilla. FOTO AFP
    El francés Barguil le regaló un triunfo a sus compatriotas en un día festivo por la celebración del aniversario de la toma de la Bastilla. FOTO AFP
14 de julio de 2017
bookmark

El pedalista boyacense Nairo Quintana repuntó en la decimotercera etapa del Tour de Francia, finalizó segundo, y descontó poco menos de dos minutos a los corredores que lideran la carrera.

La segunda etapa disputada en los Pirineos fue ganada en el sprint final por el francés Warren Barguil. El lote de punta, además de Quintana, lo completaron los españoles Alberto Contador y Mikel Landa.

(Lea aquí UCI retiró sanción de 20 segundos a Rigoberto Urán)

El antioqueño Rigoberto Urán cruzó la meta décimo con el mismo tiempo del líder Fabio Aru y del favorito Christopher Froome a 1 minuto y 48 segundos de los escapados. El francés Romain Bardet, tercero en la general, también cruzó la meta con este lote.

Nueve segundos antes de este grupo de favoritos, habían llegado el británico Simon Yates y el irlandés Daniel Martin, quinto y sexto en la etapa.

El antioqueño, oriundo de Urrao, continúa a 35 segundos del italiano Fabio Aru que defendió el maillot amarillo con éxito en su primera jornada.

La etapa del sábado

Los sprinters corredores especialistas en finales cortos y explosivos, tendrán su oportunidad el sábado en la 14ª etapa del Tour de Francia, entre las localidades de Blagnac y Rodez.

Aunque los 181,5 kilómetros de recorrido cuentan con sólo dos subidas puntuables, ambas en los últimos 52 kilómetros, antes de la línea de meta espera un pequeño muro de 570 metros al 9,6 % (Saint-Pierre).

La llegada es la misma en la que triunfó en 2015 el belga Greg Van Avermaet, lo que convierte al actual oro olímpico en uno de los favoritos, toda vez que el eslovaco Peter Sagan, segundo en 2015, está expulsado del Tour.

POSICIONES ETAPA 13

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD