El colombiano Miguel Ángel López (Astana) se mostró muy satisfecho por su triunfo en la etapa 11 de la 72 Vuelta a España en lo que ha calificado como la “primera gran victoria” tras el triunfo en 2016 en la clasificación general de la Vuelta a Suiza.
“Es mi primera gran victoria y ahora lo que espero es poder continuar con la progresión que llevo”, ha manifestado al finalizar la etapa en el observatorio astronómico almeriense de Calar Alto.
Lea aquí: ‘Superman’ López se impuso en la etapa 11 de la Vuelta a España
Al igual que el resto de competidores, el de Boyacá ha coincidido en que ha sido una jornada “muy dura” tanto por las adversas condiciones meteorológicas en las que se ha disputado como por el recorrido, sobre todo en su parte final....