x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Colombia perdería soldados

15 de mayo de 2009
bookmark

El Consejo de Estado decidió que los soldados no pueden combatir más en el conflicto interno armado que vive el país; lo anterior debido a una Acción de Tutela que presentó un soldado regular, alegando que no se sentía capacitado para combatir, como sí lo están los soldados profesionales. Esta decisión dejaría al Ejército con 76.2% hombres menos y a la Armada con 40% menos.

En realidad pueden encontrarse diferentes puntos de vista sobre tal decisión. Primero habría que pensar como madre, esposa, hija o hermana de aquellos valientes hombres que arriesgan su vida día a día, luchando por la patria. Sin duda, puestos en los zapatos de estas personas desearíamos con todas las fuerzas que nuestro ser querido volviera a casa.

Segundo, sería necesario recordar que estos valientes hombres son los que le están dando al país el triunfo sobre los grupos subversivos, que tanto daño hacen. Desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar sabemos que sin ellos no se lograría.

¿Qué posición tomar? Sinceramente es necesario agradecer a todos y cada uno de estos hombres que nos dan seguridad y esperanza en un futuro mejor, pero lo más importante ahora es acabar con los males que aquejan al país, para lo cual necesitamos a nuestros valientes soldados; eso sí, con una mejor preparación como la que demanda su oficio, que les permita sobrevivir a las situaciones de riesgo y obtener la victoria en los enfrentamientos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD