Ayer se celebraron 55 años de actividad de John Restrepo A. y Cía, acto en el cual empleados, directivos, proveedores y fabricantes se unieron para rendir tributo de admiración a la reconocida empresa distribuidora, pero también a su fundador y presidente, don John Restrepo Álvarez.
Hablar de John Restrepo es hablar no sólo de los fructíferos 55 años de su compañía, sino de toda una vida de trabajo intenso, afán de superación, de honrada creación de riqueza, de alguien que nunca ha dejado de madrugar para innovar, de cumplir su palabra ni de motivar a sus trabajadores para lograr una sociedad mejor.
En estos momentos, ciertos medios de entretenimiento se empeñan en presentar a personajes dañinos y perversos como material de "inspiración", cuando no de espejo que arroja una equivocada imagen del comerciante antioqueño. Pues bien, ahí están don John Restrepo y su empresa como verdaderos representantes de lo que ha sido una forma de ejercer el comercio que honra a esta región.
Abriendo mercados, empezando por los pueblos más alejados, importando y distribuyendo por todo el país los mejores productos, han logrado sus metas. Desde sus inicios, montado en camiones de escalera, y hasta hoy, a punta de tesón y sin conocer la pereza, don John Restrepo sí que le ha aportado a Colombia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6