x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Edward Feria tiene la clave

ANOCHE CULMINABAN LOS Juegos Departamentales en La Ceja. Medellín, con 515 puntos, era el campeón adelantado y ajustó su octavo título en serie. Itagüí (306) y Envigado (298) se peleaban el segundo lugar.

  • Edward Feria tiene la clave | Cortesía Indeportes-la Ceja | El municipio de Liborina se convirtió en la grata sorpresa del fútbol de salón en los Juegos Departamentales. En La Ceja, los dirigidos por Edward Feria eliminaron en la semifinal a uno de los favoritos, Envigado.
    Edward Feria tiene la clave | Cortesía Indeportes-la Ceja | El municipio de Liborina se convirtió en la grata sorpresa del fútbol de salón en los Juegos Departamentales. En La Ceja, los dirigidos por Edward Feria eliminaron en la semifinal a uno de los favoritos, Envigado.
20 de diciembre de 2011
bookmark

Por emoción, ganas, goles y dramatismo será difícil volver a ver en los Juegos Departamentales un partido como el que protagonizaron en la semifinal de fútbol de salón Liborina y Envigado.

La gente no se quería ir del coliseo. Y el intenso frío de la noche en la unidad deportiva ni se sintió. Por el contrario, la temperatura fue alta dentro y fuera de la cancha para todos.

En el rectángulo estaba un protagonista que se ha vuelto referente de esta disciplina y del Occidente antioqueño: Edward Feria. Un técnico que se dio a conocer en el 2009 con Sabanalarga y este año representó a Antioquia en la final nacional de los Juegos Intercolegiados, categoría A, en Bucaramanga, con el municipio de Buriticá. Allí fue tercero.

En La Ceja su responsabilidad es con Liborina, municipio al que llevó a la final frente al local, después de un emocionante y vibrante encuentro ante Envigado, al que derrotó por 5-4, después de haber estado por encima 4-0.

"Es un entrenador al que le gusta prepararse, que puede no tener un buen equipo, pero se hace sentir en la cancha. Es muy inquieto, no falta a los cursos internacionales que se hacen en Colombia, pues viene de realizar dos en Bogotá, y constantemente asiste a los entrenamientos y partidos de las selecciones de Antioquia", dice Javier Rodríguez, técnico de la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón.

Antes del encuentro todas las apuestas estaban por los lados de Envigado. "Sabíamos que no era fácil, pero tenía confianza en el equipo. Pudimos ganar por goleada y terminamos sufriendo", cuenta quien es el director de Deportes en Sabanalarga, pero está represtado a Liborina.

"Soy el representante del fútbol de salón en el Occidente y logré clasificar en el zonal a Liborina, porque el partido con nosotros terminó empatado y por goles pasamos", agregó el técnico que anoche jugaba el título ante La Ceja.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD