x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

El viernes se hará reunión con Gaviria

19 de julio de 2011
bookmark

El próximo viernes se reunirán por primera vez los comités organizados por los dirigentes conservadores Juan Gómez Martínez y Fabio Valencia Cossio, y el candidato liberal a la Alcaldía de Medellín, Aníbal Gaviria.

Esta reunión se dará después del pronunciamiento del candidato, quien manifestó "el interés de avanzar en la construcción de ese acuerdo programático en torno a temas como la seguridad, la movilidad, la lucha contra la corrupción, la creación de oportunidades de trabajo, el desarrollo y la inversión social, entre otros".

La comisión está integrada por Nicolás Echeverri, Álvaro Múnera, Alfonso Núñez, Pedro Jiménez, Óscar Jairo Orozco, Carlos Mario Montoya, David Mora Gómez, Juan Fernando Gómez y Sonia Valencia.

La reunión será presidida por Juan Gómez Martínez y Aníbal Gaviria Correa y las conclusiones serán discutidas al regreso al país de Fabio Valencia Cossio, quien estará ausente hasta la primera semana de agosto.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD