Desde el 15 de septiembre Bodytech deleita los sentidos en un nuevo espacio diseñado para usuarios exigentes.
Una experiencia que despierta sus sentidos, un espacio que transmite bienestar, calidez y vitalidad. Así es el nuevo club médico deportivo Bodytech, un lugar donde el usuario además de ejercitarse, desde su ingreso experimentará una “conexión emocional que no sentirá en ningún otro lugar”.
Experiencia sensitiva
El nuevo Bodytech, ubicado en el Centro Comercial Río Sur, quiere darle más a su cliente. Cada zona del club estimulará sus cinco sentidos.
“La recepción es un espacio abierto totalmente, como el lobby de un hotel, un lugar público desde donde se puede respirar Bodytech. Allí en esa zona está la tienda de ropa deportiva así como el lounge, un lugar que invita, en el que apetece estar, con un muro verde natural y donde se ofrecerá comida saludable controlando de manera dietética y deportivamente el menú”, precisó Trino Sánchez, diseñador de interiores y branding del club médico deportivo.
De allí en adelante, en la zona deportiva, las personas pueden elegir la experiencia sensorial que deseen, ya que cada espacio tiene su color, sus imágenes y branding distintivos que harán que su cuerpo pueda tocar, oler, ver, escuchar y degustar Bodytech Río Sur.
El espacio para pilates ofrece texturas naturales, piedras y colores como el verde que incita a la tranquilidad, a la relajación.
Allí los elementos funcionales como son los balones, conforman la decoración del espacio y la iluminación genera sensaciones tanto para el cuerpo como para el espíritu.
Hablando del salón de clases para actividades grupales, éste es una zona con colores fuertes como el rojo, elementos que generan emoción, resistencia en las personas y que suben la adrenalina.
“Tenemos imágenes que no son las tradicionales personas haciendo deporte. En la zona de cardio, por ejemplo, hay burbujas que hacen sentir al usuario una sensación de efervescencia durante su actividad física, que te sube al techo. Eso es lo que queremos transmitir. Un Bodytech para los cinco sentidos”, agregó el diseñador.
Explosión sensorial
Ahora bien, una zona recordada en los clubes deportivos es la de indoor cycling o spinning.
Bodytech Río Sur tiene toda una experiencia emocional en este espacio el cual combina imagen, sonido y luces para transformar un lugar en una experiencia trascendente.
Allí se tiene un video wall que con cuatro televisores de alta definición y un sistema de luces, permiten al entrenador transformar su clase.
“Si la actividad de hoy es de escalada, el instructor puede iniciar con una iluminación en tono verde, luego amarillo, naranja y al final, durante lo más difícil del recorrido, ponerla en rojo. Lo que también puede combinar con imágenes de montañas y cascadas. Todo un juego de sensaciones”, finalizó Sánchez.
En fin, un espacio emotivo, una experiencia sensitiva novedosa que le aporta vitalidad y bienestar a su mente, cuerpo y espíritu.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6