x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Exposición de lujo

24 de enero de 2012
bookmark

Luis Caballero, uno de los más grandes pintores-dibujantes que ha tenido Colombia, murió joven y muchos no pudieron conocer su talento ni acercarse a su obra expresiva y reveladora.

Gracias al Ministerio de Cultura, al empeño del Museo Juan del Corral y la disposición de la alcaldía de Santa Fe de Antioquia y de Beatriz Caballero, hermana del artista, hoy tenemos una significativa muestra de la obra de Caballero en la Ciudad Madre.

Tremendo y valioso esfuerzo el del Museo, de llevar a esta ciudad el testimonio artístico de grandes maestros como Caballero.

Estamos seguros de que oportunidades como éstas enriquecen a sus habitantes y generan sanas discusiones alrededor del arte y sus significados.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD