Familiares de una colombiana que murió en extrañas condiciones en México, piden ayuda al Gobierno para repatriar su cuerpo sin vida.
María Teresa dice que quiere enterrar a su hija en Colombia, pero que el traslado del cuerpo cuesta alrededor de 30 millones de pesos, dinero que no tiene. La colombiana Mayra Alejandra Agudelo, de 25 años, fue hallada muerta con un abogado con quien ella había empezado a trabajar días atrás.
La familia de la joven señaló que el traslado del cuerpo sin vida de su hija cuesta alrededor de 30 millones de pesos y que no los tiene.
Según relataron sus familiares en Colombia, Agudelo se había ido a vivir a Puebla (México) hace dos años, después de casarse con Fermín Corión, un mexicano que conoció a través de una red social de internet, dejando a su hijo de siete años a cargo de sus padres.
Según la madre de la joven, la estaban esperado este fin de semana en Bogotá, pues ella les había dicho que tenía el vuelo para el domingo en horas de la mañana a hacer los trámites para llevarse a su hijo.
De igual forma solicitó colaboración a la justicia tanto mexicana como colombiana para que el asesinato de su hijo no quede impune y se pueda saber qué fue lo que sucedió.