x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Google combatirá el crimen internacional desde su plataforma

  • Google combatirá el crimen internacional desde su plataforma |
    Google combatirá el crimen internacional desde su plataforma |
16 de julio de 2012
bookmark

Durante los últimos meses, Google estuvo cambiando calladamente sus capacidades de búsqueda hacia algo más desafiante: el crimen por internet.

Cárteles de drogas, lavadores de dinero y traficantes de personas manejan en la web sus sofisticadas operaciones. Así que Google Ideas, grupo de especialistas de Google, está trabajando con el Consejo de Relaciones Exteriores y otros organismos para buscar maneras de utilizar la tecnología para combatir el crimen internacional.

En una reunión a realizarse esta semana en Westlake Village, California, gente que trabaja en detener las redes ilícitas, desde ex niños soldados a un subsecretario de Defensa, estarán compartiendo ideas sobre cómo suprimir el crimen global.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD