PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades para comunicarse. Serán ambivalentes entre la alegría y la tristeza, impacientes, un poco exigentes y dominantes. Enséñeles a ser más reflexivos. La Luna transita por el signo Tauro, otorga tenacidad.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente continúa activando el ámbito amoroso. Lo impregna de fuerza, decisión y seguridad en sí mismo. Le sugiere prestar atención a la economía y ser más tolerante. Su planeta regente del amor auspicia la solución de dificultades por medio de la palabra amorosa y sincera.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente lo invita a la reflexión. El momento es para aumentar su estado de conciencia y entrar en conexión con su ser interno. La meditación y la oración lo favorecen. Aproveche para ser consciente de sus verdaderos valores y exprese su creatividad. Su planeta regente del amor le sugiere ser más racional y realista en el tema afectivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente lo favorece, aviva su espíritu y torna cariñosa su palabra. Se pueden presentar encuentros con amores del pasado. Le brinda la oportunidad de disfrutar con la familia. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Buen momento para comunicar sus sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven temperamental, caprichoso y ambivalente. No permita que asuntos relacionados con su vida amorosa le quiten alegría. Buen momento para realizar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y explosivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo favorece, lo baña de fuerza y decisión, aclara su mente y pensamiento. Le sugiere ser cauteloso con las deudas que adquiere y cumplir sus compromisos económicos. Su planeta regente del amor le propone controlar las actitudes exageradas. Amores del pasado lo rondan.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente lo vuelve un poco tenso. Le sugiere prestar más atención al trabajo y armonizar compromisos laborales con los familiares, procure que lo uno no interfiera con lo otro. Buen momento para los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor le propone actuar con cautela. La frialdad, la indiferencia y lo confuso, lo rondan en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir cálidos y fascinantes encuentros con su pareja efectiva. Lo vuelve romántico, sensible y emotivo. Su planeta regente del amor activa este ámbito de su vida.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de transformar su forma de pensar. Buen momento para investigar, aumentar su estado de conciencia y mejorar la relación con los hermanos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, las dudas pueden quitarle estabilidad en su relación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente le sugiere hacer un alto y dedicar tiempo para conocerse mejor a sí mismo. Le brinda la oportunidad de realizar transformaciones. Aproveche para entrar en conexión con su voz interna. Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención a su vida afectiva. El tiempo es para ser más comprensivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente lo vuelve un poco melancólico. Asuntos familiares o amorosos pueden quitarle la alegría. El día no es propicio para decidir asuntos importantes. La experiencia adquirida en el pasado lo apoya. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y exigente. El día es para ser amoroso con la palabra.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente lo vuelve tenso. Le sugiere evadir discusiones, conducir con atención, controlar actitudes exageradas y ser cauteloso y realista con los proyectos que desea realizar. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza para obtener logros. Evite que asuntos amorosos interfieran en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente le propone prestar atención a su cuerpo físico, evadir el licor y alejarse del engaño. El día es para aumentar la seguridad en sí mismo. No decida nada importante. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir románticos momentos. Le sugiere evadir los caprichos.