x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Hoteles comprometidos con el medio ambiente

23 de mayo de 2011
bookmark

Conscientes de hacer un desarrollo sostenible del turismo, dando un uso optimo a los recursos ambientales y con un respeto profundo por las comunidades locales, tres hoteles de Capurganá y uno de Nuquí recibirán mañana el sello ambiental colombiano.

Se trata de los hoteles Almar, Mañanitas, Tacarcunal y El Cantil, adscritos a Cotelco Antioquia-Chocó que, tras cumplir con el proceso de certificación recibirán la norma técnica NTC 5133, así como la NTS-TS 002 o certificado de Turismo Sostenible.

Entre las metas que destaca el gremio certificador sobresale el hecho de que las actividades económicas que allí se desarrollan, sean viables a largo plazo y que reporten calidad de vida y distribución de riqueza entre todos los actores de la cadena turística.

Estos hoteles han hecho un gran esfuerzo para obtener la certificación que redundará en bienestar no solamente de las instituciones sino del destino Chocó, que empieza a sobresalir por servicios de calidad de talla internacional.

La entrega de las certificaciones se realizará mañana en el Art hotel, ubicado en la calle 9 con 41.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD