Con el mejor traje, la meta de saborear una nueva victoria y el aliento de la fanaticada, el Medellín recibe esta noche (8:10 p.m.) al Huila en el Atanasio Girardot, en duelo por la fecha 11 de la Liga Postobón-2.
Cuando se pensaba que el juego sería a puerta cerrada por la sanción de dos fechas que le impuso la Dimayor por los desórdenes de un grupo de hinchas en el pasado clásico regional, el club envió ayer tarde un comunicado en el que anuncia que sí podrá ingresar público, pero solo a occidental y oriental, pues norte y sur están sancionadas por el Comité Local para la Convivencia, Seguridad y Comodidad en el Fútbol.
"Debido a que el Equipo del Pueblo S.A. interpuso los recursos de reposición y en subsidio el de apelación en contra de las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria del campeonato, informamos que estas medidas no se encuentran en firma hasta que dicha Comisión resuelva los mismos", dice el informe.
Lo anterior quiere decir que solo hasta que la Dimayor (ayer estuvo ocupada por el asesinato de dos hinchas en Bogotá) no estudie el caso y se pronuncie, el castigo no aplica.
El capitán Diego Herner manifestó que ve un equipo serio y comprometido con el trabajo. "Todos los partidos que vienen son finales para nosotros, así lo planteamos. Debemos tener la suficiente inteligencia y sabiduría para seguir en plan de recuperación, lo del domingo fue solo una victoria y hay que tratar de tener más regularidad en los resultados".
Cristian Restrepo (foto) señaló que en la fecha pasada se dio un gran paso y que el grupo está fortalecido. "De ahora en adelante, hay que ganar y más ante un rival que necesita puntos".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no