Los jóvenes músicos de la ciudad piden que sus acordes sean escuchados. Ellos eligieron la música como una opción de vida y como una forma de oponerse a las condiciones sociales que reconocen en su entorno.
Por eso, resulta tan loable el proyecto Mambruno NO va a la guerra que la Alcaldía de Medellín y su programa Fuerza Joven convocaron esta semana.
El objetivo es la prevención de reclutamiento de jóvenes, niños y niñas de grupos armados y bandas delincuenciales en la comuna 1 de la ciudad.
Al Parque Biblioteca España llegaron decenas de jóvenes conscientes del poder de la música y de la fuerza de las letras contra la violencia.
Allí, en medio del arte, desaparecen, así sea por instantes, el miedo y la desesperanza, todos rapearon con ganas, llenos de vida y fuerza.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8