x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Clásico Medellín-Nacional se jugará con medidas especiales de seguridad

31 de agosto de 2012
bookmark

La Alcaldía de Medellín y el Comité Local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol anunciaron este viernes las medidas para el clásico 271 entre rojos y verdes programado para este sábado a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.
 
El duelo fue clasificado como Tipo A y los controles serán severos para evitar desordenes.
 
La apertura de puertas del escenario será a las 4:45 p.m. y las autoridades recomiendan "llegar con suficiente anticipación para pasar los tres puestos de control y de requisa establecidos".
 
Otras medidas
- Habrá Ley Seca desde las 1:00 p.m. y hasta dos horas después de finalizado el compromiso de fútbol, en el perímetro interno del estadio Atanasio Girardot, y el comprendido entre las calles 47D y 50 y entre las carreras 70 y 74.
 
- Se tendrán tres anillos de seguridad para el ingreso al estadio. Estos anillos se cerrarán, comenzando desde el más externo, faltando 45, 30 y 15 minutos para comenzar el partido. Para ingresar a los anillos de seguridad, las personas, sin excepción, deben presentar su boleta y documento de identidad.
 
- A las tribunas Norte y Sur solo se permitirá el ingreso de personas mayores de 14 años, mientras que a las tribunas Oriental y Occidental podrán hacerlo los mayores de 7 años, todos con boleta y documento de identidad.
 
- No se permitirán  botellas de vidrio, ni correas con chapas metálicas.
 
- Se podrán ingresar baterías doble A y triple A, sólo las que lleven los radios.
 
- Se podrán ingresar paraguas pequeños (de bolso) revisados previamente por la autoridad competente.
 
- Las barras de los equipos llegan a este partido sin sanciones, por lo que se permitirá el ingreso de banderas, astas, según las medidas establecidas (½ x 2 metros y 20 tubos de 4 metros para las barras), papel picado y extintores, según lo acordado en el Comité y con la debida autorización de la entidad respectiva.
 
- Se prohíbe el uso de pólvora dentro y fuera del estadio.
 
- No habrá parqueaderos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
 
- Habrá estricto control de las personas que pretendan ingresar a las instalaciones deportivas en estado de embriaguez.
 
- Se recomienda usar transporte público para llegar al estadio y usar vías alternas. Se les reitera a los hinchas un llamado al buen comportamiento en el Metro.
 
- Para el ingreso al estadio estarán habilitadas las entradas por el Complejo Acuático, las canchas de Tenis y Plaza Suramericana.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD