Nueve de 18 puntos es la meta que se propusieron todos en Deportivo Rionegro. Es decir, llegar a los 27 que creen necesarios para acceder a los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón.
El técnico Álvaro Hernández está feliz, porque "los muchachos se aplomaron" y eso le está permitiendo conservar la propuesta futbolística que lo caracteriza en el ascenso colombiano: tenencia de pelota y buen juego.
Apoyado en la experiencia de Wílder Mosquera, Julián Pachón, Dairyn González y Daniel Cataño, los Leones del Oriente superaron las adversidades del comienzo del torneo para meterse entre los ocho que definirán el rival de Uniautónoma en la gran final.
Hernández es un convencido de que "si mantenemos el buen nivel que cogimos y la juventud nos sigue respondiendo como lo viene haciendo", el elenco antioqueño llegará a las 27 unidades que le asegurarán cupo en la penúltima fase del campeonato, en la que aparecen de favoritos los de la A: América, Cartagena, Bucaramanga y Cortuluá.
Para visitar este domingo -3:00 p.m.- a Jaguares de Córdoba (orientado por Alberto Suárez y reforzado con Mauricio González ), Rionegro contará con Wílder Mosquera; Julián Pachón, Dairyn González, John García, Sebastián Arias, Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Daniel Cataño, Jamillackson Palacios, Michael López y Johnnatan Palacios.
La jornada de hoy arrancará a las 11 con el juego entre Popayán y Magdalena. Los otros duelos: Uniautónoma-Expreso Rojo, Fortaleza-América y Llaneros-Barranquilla. Mañana cerrarán Pereira-Bucaramanga y Dépor-Cortuluá.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6