Alvaro de Jesús Gómez le acredita a la mala suerte y al poco esfuerzo de los dirigentes su no continuidad en Itagüí Ditaires.
Pese a que por dos millones de pesos no hubo arreglo en el contrato, el estratega antioqueño terminó satisfecho porque "al señor Fernando Salazar y al alcalde Gabriel Jaime Cadavid les respondí haciéndoles realidad su sueño: tener un equipo en la máxima categoría".
¿Cómo está de ánimo?
"No puedo negar que lleno de nostalgia, porque hubiera sido lindo continuar el proyecto que nos dejó plenos con el ascenso".
¿Fue que pidió mucho?
"Conozco los valores que se manejan en la A y eso me dio la pauta para el pedido. La dirigencia me hizo una propuesta con dos millones de pesos menos y quedamos de hablar. Cuando me senté de nuevo con Fernando Salazar vi que no tenía interés".
¿Qué le dolió?
"El poco esfuerzo que hicieron los directivos para retenerme después de hacer un trabajo exitoso que requería de continuidad".
¿Cuál fue su error?
"Mi falla fue haberle dado tantos triunfos y satisfacciones al Itagüí, economizarles mucha plata a los dirigentes y potencializar jugadores".
¿Por qué no tiene continuidad en los proyectos?
"Aún no encuentro la respuesta, porque no es normal que ascienda a Centauros, Cúcuta e Itagüí y no tenga continuidad. Poseo manejo de grupo, me la llevo bien con los directivos y no soy conflictivo, pero me falta suerte para seguir".
¿Le quedaron debiendo como en otros clubes?
"Me cumplieron en sueldos y premios. Solo quedó pendiente un regalo".
¿Ha tenido ofertas?
"Ninguna y si llegan me interesan proyectos serios".
¿Le ve futuro al Itagüí?
"Sí, en la medida en la que no dejen caer la identidad futbolística y los refuerzos sean acertados".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4