x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Natasha Klauss no sabe mentir: es la franca de Mentiras perfectas

La actriz regresó al país después de una larga estadía en Perú. Interpreta a Alicia en la nueva producción Mentiras perfectas.

  • Natasha Klauss no sabe mentir: es la franca de Mentiras perfectas | El de Alicia "es un rol que juega un papel muy importante en la historia, en su desarrollo final". FOTO CORTESÍA
    Natasha Klauss no sabe mentir: es la franca de Mentiras perfectas | El de Alicia "es un rol que juega un papel muy importante en la historia, en su desarrollo final". FOTO CORTESÍA
02 de diciembre de 2013
bookmark

Tras permanecer un año en Lima, donde protagonizó la telenovela Corazón de fuego, al lado del también colombiano Tiberio Cruz, Natasha Klauss regresó al país para integrar el elenco de Mentiras perfectas, el remake que Caracol y Warner hicieron de la serie gringa Nip/Tuck.

En esta producción se reencontró con Michel Brown, con quien en 2003 protagonizó una de las escenas más eróticas de la televisión colombiana, en la telenovela Pasión de gavilanes

Natasha, que quiere quedarse en el país pese a tener ofertas para volver a Perú o ir a México, cree que la polémica que genera Mentiras perfectas es necesaria porque se tocan temas tabú, que a veces pasan de agache.

¿Qué tan seguidora eras de Nip/Tuck, serie en la que se basa Mentiras perfectas?
"Vi la primera y segunda temporada, porque ya las otras se volvieron pesadas, inclusive para mí. Me encantaba la serie porque se trataban las relaciones humanas desde el fondo, no desde lo superficial o desde lo que la gente quiere ver. Me enamoré de este proyecto, algo que es raro que pase porque siempre hay un pero cuando estás en una serie o en una telenovela; acá no. Los libretos están tan bien escritos, que cada escena es como si uno estuviera haciendo una nueva serie. Desde la parte actoral fue muy complejo".

Y tu personaje de Alicia…
"El personaje no existe en la serie original, es un híbrido de varias mujeres que pasaron por distintas temporadas. Alicia fue un corto circuito para mí, fue espectacular interpretarla, porque maneja una cantidad de secretos y tiene un final inesperado".

¿Cómo asumiste el reto y cómo defines la producción?
"Mi ventaja es que mi personaje no existía, así que no hay punto de comparación. Esta serie se caracteriza por las actuaciones simples, sin exageraciones, tal y como sucedía en Nip/Tuck. Para el público muchas escenas pueden parecer fuertes. Es admirable en efectos especiales, en los casos médicos, con temas complejos de recrear".

¿Qué tal el reencuentro con las producciones nacionales?
"Estoy feliz. Estuve un año por fuera y me hacía falta estar en contacto con el público nacional. Me di cuenta del cariño de la gente, pese a mi ausencia".

¿Una mentira perfecta en la vida de Natasha?
"Realmente fui mentirosa en la adolescencia porque en mi casa me prohibían los novios; en cambio ahora no soy capaz. Soy igual a Alicia, mi personaje: no sé mentir. De adolescente tenía la mentira perfecta, hasta que un día me pillaron saliendo de bailar de una discoteca en Santa Marta. Hasta ahí me llegó la mentira... y el novio (risas).

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD