Los niños de la aldea mágica bailan todas las noches, arreglan sus casas y canciones, listos para celebrar la Navidad. Hasta la bruja sale muy arreglada, con sus planes maléficos, para que la celebración se apague.
El espectáculo de Noel, Alrededor del árbol de Navidad, divierte este año a los pequeños, con una historia de muchos mensajes para reflexionar, como lo importante que es compartir con los demás. Por eso, los pequeños de la aldea, con ayuda de los espectadores, que cruzarán los dedos, lograrán combatir a la bruja mala.
Por primera vez en el espectáculo de Noel, después de 23 años, aparece en él un personaje malvado, que le lanzará un conjuro a Papá Noel, buscando que la Navidad no se celebre más. En esta ocasión, la bruja lo pondrá a dormir cien años, apagará las luces del árbol e intentará que los niños y grandes pierdan el espíritu navideño. Sin embargo, con el amor, abrazos y toda la energía, la historia irá tomando rumbo, para que todos salgan con una reflexión y una sonrisa gigante.
El espectáculo se puede ver hasta el 30 de diciembre, en tres funciones diarias a las 7:00, 8:00 y 9:00 p.m. Sólo no se realizará el 24 y el 25. No se necesita boleta y el ingreso es libre. Llegue temprano a la sede de Galletas Noel, en la Avenida Guayabal y espere para disfrutar en familia.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no