Luego de dar positivo en el test de alcoholemia, una mujer que fue inmovilizada por agentes de tránsito el pasado fin de semana, quiso fugarse ocasionando daños materiales en un auto y en el retén puesto por las autoridades.
El hecho se presentó en el operativo realizado por la Secretaría de Tránsito para controlar los conductores embriagados el pasado 20 de mayo que tuvo presencia en seis puntos diferentes de la ciudad y en los municipios cercanos.
La mujer al intentar fugarse del lugar en su vehículo chocó un taxi, arrastró las señales de tránsito puestas por los oficiales y agredió verbalmente a los guardas cuenta el tipeador Héctor Ciro Aristizábal.
Luego del incidente a la mujer se le retuvo la licencia de conducción, el vehículo se le inmovilizó y la multaron por conducir en estado de embriaguez por un total de 45 salarios mínimos legales vigentes.
En lo corrido del año la Secretaría de Tránsito y Transportes de Medellín ha examinado 12.696 personas en los operativos realizados por la ciudad de las cuales 1.338 han sido multadas por manejar en estado de embriaguez y se han presentado 260 accidentes por el mismo motivo.