x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Una joven muerta por balacera en La Raya

  • Una joven muerta por balacera en La Raya | Rodrigo Martínez Arango | En este sitio del barrio La Raya, de Itagüí, se presentó el tiroteo. Los carros resultaron impactados con una granada que fue lanzada por los atacantes.
    Una joven muerta por balacera en La Raya | Rodrigo Martínez Arango | En este sitio del barrio La Raya, de Itagüí, se presentó el tiroteo. Los carros resultaron impactados con una granada que fue lanzada por los atacantes.
06 de octubre de 2011
bookmark

Una adolescente muerta y dos jóvenes gravemente heridos dejó anoche un ataque con fusiles y una granada en el barrio La Raya, del municipio de Itagüí.

Pasadas las 9:00 de la noche, a la calle 87 con carrera 46A, llegaron varios hombres a bordo de un vehículo. Dos de los ocupantes se bajaron armados de fusiles y dispararon contra las personas presentes en el lugar y las fachadas de las casas.

Luego lanzaron una granada, que causó daños en ventanales de varias casas y tres vehículos estacionados en el sitio.

Murió una niña de 15 años. Dos jóvenes que la acompañaban resultaron heridos de gravedad. Los vecinos del sitio expresaron preocupación por este hecho, pues es un lugar donde no se había presentado este tipo de incidentes.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD