Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Tiempo de recogimiento, descanso o pausa laboral, la Semana Santa también se convierte en un periodo en que la relación con el dinero se modifica.
El puente festivo más largo del año se presta para gastar de más, darse mayores gustos que tienen su precio, bajar las reservas que con tanto esfuerzo ahorró, pasar más veces la tarjeta de crédito o desajustar el presupuesto personal o familiar en lo que resta del mes.
Por eso, de vuelta al trabajo y a las obligaciones financieras, llegó la hora de reflexionar y alistarse a retomar las riendas de su bolsillo. Esto empieza por reconocer esos pecados capitales contra sus finanzas personales, como los llama la firma Resuelve tu Deuda en un reporte que acaba de publicar. Veamos:
Lujuria:
Comprar por placer,...