x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

El dólar estaría en promedio

a $2.943 durante esta semana

10 de octubre de 2016
bookmark

El pasado viernes, el dólar completó dos meses por debajo de los 3.000 pesos, y si bien ha tomado impulso producto de la victoria del “No” en el plebiscito y por la tendencia alcista del petróleo en algunas sesiones, aún no logra romper esa barrera.

Al parecer esta semana no será la excepción, ya que los analistas proyectan que esté a un precio promedio de 2.943 pesos.

Diego Armando Velásquez, analista de Valoralta, proyecta que la moneda se ubique sobre los 2.900 pesos “esto como consecuencia de la debilidad que presentará la divisa debido a la moderación de los datos de empleo, los cuales acumulan tres meses consecutivos de descensos y podría cambiar el discurso de los miembros de la Reserva Federal (FED) que han estado presionando por incrementos en los tipos de interés”.

Y agregó que espera que los precios del crudo se ubiquen de nuevo sobre los 50 dólares por barril, debido a que los inventarios de petróleo de Estados Unidos han bajado y la posibilidad de mayor recorte en la producción de los países miembros de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep).

A su turno, Juan David Ballén, analista de Casa de Bolsa, le apuesta a que el dólar llegue a los niveles de 3.000 pesos y aseguró que los mercados esperan que la Opep dé más detalles sobre el recorte de producción en medio del Congreso Mundial de Energía que se celebrará en Turquía, durante esta semana.

$2.932
precio máximo que alcanzó el precio del dólar en la BVC.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida