Algunos los recuerdan como un chiste, otros como verdaderas tragedias. Lo cierto es que esta tendencia tiene mucho de lo que deberíamos aprender.
07 de enero de 2017
bookmarkGuardar
“Mi corazón se me quebró, y pensé que era la peor madre del mundo. Era algo tan sencillo de evitar lo que le pasó a mis hijos”, fueron las palabras de Kaily Schoff, madre de los gemelos que protagonizaron uno de los primeros videos virales del año. En este, una cajonera se cae sobre un niño de 2 años y su gemelo hace lo que puede para liberarlo.
La solución habría sido tan simple como asegurar la cajonera a la pared, pero incluso a los papás más pendientes se les escapan detalles.
Coincidencialmente, el mismo día en el que el video de los gemelos se hizo viral, la etiqueta #AccidentesCaseros se volvió tendencia en Colombia. Esta se convirtió en una excusa para recordar algunos de los videos más impactantes (o chistosos) de percances que suceden en casa. Además, los usuarios de Twitter también compartieron sus historias.
Cómo un niño de dos años salvó a su hermano gemelo
Brock y Bowdy Shoff estaban jugando a escalar una cajonera, cuando esta se volteó. Brock quedó atrapado debajo y Bowdy intentó empujarlo y levantarlo desde diferentes ángulos antes de moverlo lo suficiente para que su hermano se liberara. Aunque la familia dudó si publicar este video, lo hizo con el propósito de recordar lo importante que es fijar los muebles a la pared.
Cuando tu hermano menor se queda atrancado en una silla
Hay momentos en los que es inevitable reirse a carcajas. Así aparece Alyse Roberts, una adolescente de 15 años de Estados Unidos, mientras graba a su madre intentando sacar a su hermanito, que de alguna manera quedó atorado dentro de una mesa. El video, que fue publicado primero en Twitter, tiene más de 20 mil retuits.
Un tutorial para encrespar el cabello que no salió bien
Tori Locklear tenía pensado subir un simple tutorial para enseñarle a sus seguidores cómo hacer rulos usando un encrespador. Todo iba muy bien hasta que comenzó a desenrredarlo del aparato y se dio cuenta de que le había quemado completamente la mitad del mechón. Su reacción se volvió viral hace unos tres años.
Antes de posar para una foto, fíjate dónde te sientas
Definitivamente no todos los lugares son ideales para tomarse una foto. El ejemplo perfecto es el de esta adolescente que estaba decidida a lograr una foto muy sexy. Mientras posaba para la cámara, el vidrio de la mesa en la que se sentó no resistió más y se quebró, lanzándola al suelo.
Tampoco los animales están a salvo de los accidentes
Una pequeña niña de China, estaba muy feliz jugando con su pollito. El problema fue que se emocionó demasiado al tratar de agarrarlo, y al no poder controlar su equilibro, terminó sentada encima de éste. No se sabe si el animalito sobrevivió o no, pero definitivamente deja una lección sobre lo atentos que hay estar con los pequeños.
Hermano mayor estuvo en el momento justo para salvarlo
El momento no dura más de 5 segundos. Una madre estaba cambiando a su bebé y se volteó solo un segundo. En ese momento el pequeño se resbaló. El accidente pudo haber sido terrible, pero por suerte su hermano de 9 años reaccionó con una velocidad impresionante y evitó que cayera al suelo