Amuletos no hicieron a “Mocho Vives” invisible ante la ley

Los hechizos de magia negra que aprendió de su patrón “Pichi Gordo”, no le fueron efectivos a Norvey Andrés Palacio Hernández (“Mocho Vives”), según la Policía, pues a pesar de los amuletos rezados que cargaba consigo, cayó en manos de las autoridades.

Luego de nueve meses de persecución, policías de la Dijín y del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) lo capturaron en la mañana de este domingo 25 de octubre, en una urbanización del barrio Las Palmas, en el oriente de Medellín. Esta es la reseña del caso realizada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Así fue presentado "Mocho Vives" por las autoridades, tras su captura en un apartamento de Las Palmas. Foto cortesía de la Policía.

Así fue presentado “Mocho Vives” por las autoridades, tras su captura en un apartamento de Las Palmas. Foto cortesía de la Policía.

La ubicación exacta del apartamento la suministró un informante, que podría recibir la recompensa de $50 millones de pesos que había en contra del personaje, según el general Óscar Atehortúa, director nacional de la Policía.

“Mocho Vives” o “el Mocho”, de 35 años, es señalado de ser uno de los supuestos cabecillas de “la Terraza”, organización criminal que delinque en la capital antioqueña desde los años 80. Su base de operaciones está en las comunas de Aranjuez, Manrique y La Candelaria, aunque en la actualidad tiene tentáculos de narcotráfico y extorsión transnacionales, en Estados Unidos, China, Chile y Argentina, entre otros países.

El Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Antioquia había emitido una orden de captura por concierto para delinquir agravado, en contra de Palacio Hernández. Su detención fue anunciada este lunes 26 de octubre por el propio presidente de la República, Iván Duque, en una declaración pública en la cual participaron el general Atehortúa y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“Es un criminal que llevaba más de 16 años en esta estructura, participando en sicariato, amenazas, secuestro y extorsión. Es uno de los golpes más duros que se le ha dado a ‘la Terraza’ y permite seguir avanzando en su desmantelamiento. Los delincuentes se tienen que someter a la justicia o correrán la misma suerte”, expresó el Jefe de Estado.

NOTA RELACIONADA:  “Chicho” vuelve a prisión y “la Terraza” sigue activa.

EL PRONTUARIO Y LOS HECHIZOS

De acuerdo con el relato de Atehortúa, Palacio habría ingresado a la banda a los 19 años de edad, realizando acciones de sicariato y hurtos. En 2001, cuando escoltaba a un cabecilla apodado “Chicho”, fue víctima de un atentado, en el cual perdió parte de su pierna derecha.

Tras sobrevivir, fue apadrinado por Édinson Rodolfo Rojas (“Pichi Gordo”), quien actualmente es uno de los principales líderes de “la Terraza”. Con este patrocinio, “Mocho Vives” no solo ascendió en la jerarquía de la banda, sino que fue introducido en el culto de la santería y la magia negra, que practican “Pichi Gordo” y otros secuaces de la organización.

“El ‘Mocho’ habría adquirido licoreras, discotecas y viviendas para invertir su capital criminal. Calculamos que mensualmente recibía $500 millones de pesos por extorsión a los comerciantes”, reiteró el general.

Los investigadores averiguaron que el sospechoso cambiaba de vehículos de alta gama con frecuencia, gracias a contactos que tenía en compraventas de carros. El anterior 13 de octubre, cuando fue publicado el nuevo cartel de los más buscados con las recompensas, se aceleraron las indagaciones para dar con su paradero.

El allanamiento de Las Palmas fue el segundo que le hicieron a este hombre en menos de un mes. El pasado 10 de octubre, los agentes de la Dijín entraron a una vivienda del barrio Manrique, donde solía pernoctar en compañía de varias familiares.

En el rincón derecho de la sala, los uniformados encontraron un extraño altar, con un velón encendido. A su lado había una vasija roja, con lo que en brujería se conoce como “una cabeza reducida”, es decir, un pedazo de tronco de árbol o una pepa, a la cual le tallan la forma de un rostro humano. En el recipiente había distintas frutas, dulces y arroz, entre otras cosas.

“Mocho Vives” ya no estaba en el lugar, pero mientras los investigadores hacían la diligencia, una de las inquilinas puso una copa de aguardiente junto al altar. Los agentes entraron a una habitación, en la que encontraron ropa del perseguido y la estatuilla de una Virgen.

“Las ventanas estaban cerradas, no había viento y nadie la tocó, pero en ese momento se cayó sola esa virgen. Eso nos causó curiosidad y nos dio vaina”, relató uno de los investigadores. Las inquilinas justificaron el altar diciendo que “eso era de una religión que ellas practicaban”.

Este fue el altar de santería que encontraron los investigadores en el allanamiento a la casa de Manrique. Foto de cortesía.

Este fue el altar de santería que encontraron los investigadores en el allanamiento a la casa de Manrique. Foto de cortesía.

DISPUTA INTERNA

Fuentes de Inteligencia señalaron a El Colombiano que hoy en día hay una disputa interna en “la Terraza”, luego de la salida de la cárcel de algunos cabecillas, que llegaron reclamando su antiguo poder.

La situación ha generado asesinatos de socios y presuntos integrantes de la estructura, como Carlos Andrés de los Ríos (“Negro Andrés”), de 45 años, abaleado por sicarios motorizados el pasado 21 de agosto, en el barrio Córdoba; y Pablo Nicolás Serna García (“Gomelo”), de 36 años, a quien también le dispararon ese mismo día, en el barrio Aranjuez.

Debido a estos problemas internos fue que, presuntamente, un informante “muy cercano a la banda”, según Atehortúa, entregó la ubicación de “Mocho Vives”.

El oficial añadió que “bajo su tutela existían grupos criminales dedicados al fleteo en los semáforos. Instrumentalizaba menores de edad, tratando de incorporarlos a la banda, como hicieron con él en el pasado”.

Sobre esto último se pronunció el alcalde Daniel Quintero, opinando que su Administración se ha concentrado en atacar ese delito. “Si les quitamos los menores de edad a las organizaciones criminales, vamos a construir un mejor futuro para Medellín. Llevamos 22 cabecillas de bandas capturados”, precisó.

En estos momentos, “Mocho Vives” está siendo presentado ante un juez de control de garantías de Medellín, donde podrá defenderse de las imputaciones de la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada. La audiencia se desarrolla de manera virtual.

La Fuerza Pública ahora está a la caza de su patrón “Pichi Gordo”, quien también fue recientemente incluido en la lista de los más buscados, después de recibir el beneficio de la libertad condicional el pasado 21 de enero.

Según los investigadores que lo conocen de hace años, ya debió haber prendido las velas negras y empacado los amuletos “para tratar de hacerse invisible”.

NOTA RELACIONADA: “Pichi Gordo” fue beneficiado con libertad condicional.

El Inspector.

61 comments

  1. terrazudos   •  

    terraza tiene todos los barrios donde estan calientes con la ley un poco de gamines picados a firmas que no saven sino abusar de la gente y comprar problemas con todo el mundo por eso la ley ya no los deja respirar pichi y barni par locotas solo viven de la fama y creen que estamos en los 90tas

  2. La Comunidad   •  

    Jordy, Beto y el Gato, mire jajaja… estás loco vos y tu socio; Chico. Esas ganas de poder los tiene locos haciendo daño a la comunidad y a la gente buena, acá todxs sabemos todo, y ustedes dos creen que a toda hora echándole la culpa a los demás ya qudaron bien; y fuera de eso son raras. Nosotros como comunidad de la Comuna lo sabemos todo, qué clase de personas sos Jordy, Beto, Chico el Gato, Keiler;  sabemos que clases de personas son que todo lo que hacen es por plata y no como persona. Qué triste que se acabe todo por la plata; primero eran amigos y ya no por la cochina plata, y ganas de poder… Y mire Jordy y Chico en algo tienen la razón, ya Pichi pasó de moda, la moda son ustedes dos; Jordy y Chico, y sus hijos Beto y el Gato, pero no le aprendieron nada a ese señor; siguieron lo mismo de gamines, que tristeza de ustedes… Porque él con gamines no va.

    ¿Qué pasó? Que él no alcahuetea eso, por eso es tanto los chismes que le sacan y no sabiendo que los que hacen el daño en el morro es Jordy, Chico, Beto y el Gato.

  3. Ya salio la lista del barrio antioquia mas buscados encavesada maicol y camilo de la 24 la comunida espera que bengan de españa a colombia para k en el aeropuerto los coja la ley y por otro lado Cortico de alespin k siga faranduleando en esa 25 k el dia menos pensado lo entrega su nuevo soldadito el hijo de neider morantes ke tiene fama de falton sapo y judas como el papa ojo enesto te boltea pa kedar aministrando lo tuyo cortico….ya en las viudas juandiego esta gueliendo a reja otra ves van por el y la cueva cuidece ese culo trofeo ke poray lo estan vuscando unos amigitos suyos ….lo mismo para santiagito ojo con sus apas ke estan planiando entregaten por ese atentado ke isiste a un señor cerio. … ese señor ya se lanvio un negrito va por vos santi y por el otro negro ke falta…y señor colas de los chatas caicedo poray andas rondando el barrio los domingos no baya ser ke te de por dañar la paz del barrio ke esta tan vueno y calmado…. ay les dejo pp berrio re cargado y espero sus aportes

  4. Chatarta   •  

    Inspector cuando le leen todos los homicidios

  5. Vlaudio   •  

    Pot que no le leen de una vez el.homicidio del man del bmw si el mismo dio la orden junto a pichi ochoa y alias el Italiano

  6. Energía negra   •  

    Chicho y jordy no le copian más a pichi y barny por diferentes razones pues quien va confiar en par de cochinos haciendo brujería y echizeria a sus mismos trabajadores… son fama nada más por que son mal patrones y malos amigos mtan los amigos ellos que solo buscan el bienestar de ellos o si no vea se cagaron en todos para ellos dos quedar en libertad cochinos pichi sobras de manrrique aranjuez por mal amigo con tus sacrificios para la puta mierda en el morro no vamos más con voz traidor que pase lo que tenga que pasar te perdimos el miedo viejo cochino

  7. Terrazudos   •  

    Papi la comuna es una chimba manrique Aranjuez campo valdes villa hermosa.
    Los de los combos de por aca son mas serios. Valla a ver a bello como le va. Esa gonorrea de sistema en pacheli el mesa el tapón Camacol en general todo bello monto dr gamines q viven de pedirle plata a los mismos vecinos. Hasta los q venden confites los vacunan. Bello el mierdero

  8. Gordo   •  

    Ese gordo es el q se mantenía en la 78 con la 43 y en la 69. Que dicen todos esos combos de manrique y campo valdes que se cren los dueños de todo jordy y sus hijos haciendo y desasiendo. Como si nada llenos de locales en la 45 y 48
    Los del saya en las mismas en Aranjuez y los de chicho en las mismas.
    Y barny viene a darles vuelta de vez en cuando sabiendo que ya lo pusieron a sobrar..

  9. Juan   •  

    Da risas esos bandidos de Douglas entre ellos mismos se sapean los de bello se cogen a bala en una guerra y la guerra de estos pillos de pacotilla es apunta de lengua como las maricas porque tienen suerte y no a salido ninguno que se les pare como el mesa con pachely para que se escondan como las maricas que son son si no bravos con la gente sana ahi en esa comuna no hay es nada

  10. Cofla   •  

    Ya la terraza tiene mas de un parche de ellos caliente o si no miren el operativo que les hicieron a los del morro chispas, en la mansión, por el lado de villa hermosa ya hace unos dias, que se cayeron cachorros hasta alias juano, todo esto es obra de porque ya venían con eso de la extorsiones a tiendas cuando en el barrio anteriormente no pasaba esto

  11. Ya no hay nada   •  

    Los bandidos de hoy en día son sino sapos y bocones entregan por Plata o por benéfico ya perdieron el el respeto las gordas sapos y brujos y matan los amigos, los mondongueros por poder y mujeres se están matando entre ellos mismos en bello lo mismo matan amigos y inventa cantidad de chismes por voltiar vueltas se perdió la voz y la lealta en los combos porque ya no es organizacion o mire que clase de bandido es cachama ese si asido lo peorsito Un bocón y torcido a doblando cantida de gente y a voltiado 2 vueltas y sin hacer ni un tiro Nose como le creen a ese pato un bocón nada más mire la nota de voz del colombiano cuando lo cogieron disiendo de todo qué bandido es eso y ya mantiene disiendo acá en Cómbita que ahora van hacer más grandes que porque salió tavo, cachama bocón a ese algún día la vida le cobra lo torcido que asido está vivo porque está acá encamado ya bandidos de verdad ya no hay el único que tiene medio voz y le creen es a Soto pero con lo de cachama estubo mal señor. El que a demostrado si son los del meza y no se le arruga a ningún combo donde uviera en Medellín un combo así sin miedo a ponerle orden y su lugar a cada combo fuera una organizacion sola en Medellín pero ya no hay con quien contar ya no hay nada solo sapos y mata amigos o ahora los pesebres eso no hay que hacer un caldo los propios mata amigos esa es la gaminería de los combos pepos mal vestidos y mata amigos eso es lo que más saben. Suerte y pulsos y espero que algún día se reúnan todos y elijan una buena desicion para la metropolitana y la comunidad y el bien de ustedes mismo porque cómo van no van a llegar a ningún lado.

  12. fabiana   •  

    jajajajaja pobre man. dizque empacando amuletos y prendiendo velas para hacerse invisible, esta es re caliente.

  13. Inspector muy raro que el comentario que te deje sobre el barrio antioquoa NO lo publicaste, y habia muy buena informacion porque sera que no lo publicaste? Eso esta muy raro, publicalo por favor porque fue un texto muy largo con mucha informacion

  14. Manrique   •  

    Señor inspector que se sabe porque soltaron a alías Richard o rayo porque aquí en Manrique se dise que fuera qué dió una plata también sapio muchas cosas por eso lo piensan boltiar patas pa riba y quitarle todo y alos sobrinos Wilder palacio y Jhon jader por torcidos los vamos a sacar y al agrandado de Pocholo para que siga dando pelas y desplazando la gente y extorsionando los asta porque pelean con la mujer

  15. Manrique   •  

    A alías Richard o rayo no lo queremos aquí en Manrique que se abra con sus sobrinos por sapos ya la orden llegó ni barni ni chicho lo quieren por sapo y torsido están avisados Wilder que vino de pagar cárcel de EEUU no le copiamos sapos y Pocholo que desplazo pelaos sanos y asta amigos de el rayo estas sobrando con todo y tu familia ya isieron mucho dañó junto con sancocho que ya esta muerto hermano de rayo fuera o se mueren

  16. skalon   •  

    Barrio antioquia
    Una mana de torcidos que se van pisandando la cuerda entre ellos como los de la 24 que echaron al agua a los gallos pa que les quitaran la plaza del cuadro por los lados de industriales les salio mal el atentado contra filiberto echo por santiaguito y los negros de maicol y camilo perro rabioso pero se les encascaro la pistola en cual quier momento ven el chispero como al trabajador de maicol el niche que penso que tenia el mundo en las manos … no las creyo Barrio antioquia

  17. Richard matò a Don Jaime del CTI   •  

    A don Jaime del Cti que era sano y vivía aquí arriba toda la vida y era evangelico lo mandó matar Richard hace como 15 años y se armó la calentura y obligaron a un pelao vicioso a confesar y pago como 5 años pero por jurar en falso porque los jueces supieron que era mentiras

  18. Pedronavaja   •  

    Señores igual del barrio Antioquia se a dicho mucho y muchas cosas sobre el atentado de Filiberto y meten a muchos de los que pudieron participar sobre ese atentado, como los niches, Santiaguito y hasta el mismo cortico y el que se anda el barrio cuidándolo a toda hora henry o tierra así es conocido y en este momento está a mando de alias cortico ya que no están sus papas de la 24 y se dice por ahí también que Filiberto anda buscando apoyo con el tal pollito hermano de milhause tan bobos creando guerra entre los mismos del barrio pero es por qué Filiberto siempre a sido trabajador de otra gente y no de estar con los del barrio
    Señor inspector pare usted eso con los verdes también que comen mucho y nada hacen.
    Hay le dejo inspector.

  19. Pichi barny zapas   •  

    Pichi gordo y barny salieron a calentar todo el morro no perdieron. La ecensia de matar amigos y putiaron todo ese par de brujos mandados a recoger con esa brujería satánica que tienen por religión nadie los quiere y todo mundo se les quiere. Abrir que gonorrea de jefe teniamos ya abrimos los ojos fuera gordas de el morro no los queremos perros satánicos

  20. Robledo   •  

    Que pasa en el barrio robledo bello horizonte. Curazao y brisas el control lo tiene Paolo y el largo dos hermanos que controlan todo este territorio en el 250 la gente está aburrida con la venta de tussi en el lineal.. Mauricio y bravo los que cordinan están en el ojo del águila las personas de las tiendas ya han señalado los jóvenes que extorcionan la zona cosa que nunca se veía antes un joven apodado andi y Juan Pablo paio extorcionan sin parar en una nkd gris lo mismo que el gordo hermes el que cobra los 253 en toda la. Cámara Leo pepas y memo cagado con esos pagadiarios están rotos con la ley creen que nadie los ve

  21. Mocho   •  

    Quedan los cachorros del mocho alias barbara y litos par convivires del centro en la. Parte de barrio triste y el hueco

  22. Edison rojas alias plancha   •  

    Pichygordo o plancha como se hace llamar edison rojas esperando con muchas ancias que el abuelo semuera para imponer su mando total en la terra este que era vendedor de relojes y ya quiere que todo el morro le copie y bien sapo que es y loco que esta ya sumergido en esa magia negra satanismo ajajajajjs esta loco este personaje metiendo terror esta pero delirando ya con tanta sed de poder, por si no sabes brujo de mierda ya te están tejiendo la orden por la muerte de más de uno entre ellas la de wilder el del BMW torcido de mierda

  23. 250   •  

    El anciano ermes y Mauricio dañaron el barrio dejando todo a loa rancheros que llegaron a cobrar a todo mundo pero pronto les llega

  24. la verdad sin MIEDO   •  

    para ya no hay nada

    usted si sabe como son vueltas soto se hace el de la vista gorda con sus subalternos como es posible que no se entere de lo que hace ese bocón de CACHAMA que donde llega se hace ganar confianza para voltear a los mismo eso no lo hace un bandido serio que le halla tocado pararse por su barrio hoy en día ya eso no existe los bandidos del presente una mata de culicagados que les lavan el cerebro y se creen los propios con una hpta plaza de vicio una ruta de buses no son de huevas y de ganarse las cosas o al menos de respetar la palabra. la zona de los demas robledo curazao y la 250 cagaos y con el agua lejos. PAOLO pongale orden a eso mijo en bello horizonte. y curazao siga como va de la mano de la warner brothers jajajjajaja sigan rindiendole a los de cordoba que su papa cuando salga de combita tiene mucha fila detras por falton saludes de los pese saludes del 12 voz cachama sabes de que te hablo bocon de mierda da pena respaldar un “hombre”” si es que lo sos ojala te pares duro pero voz solo sin soto teniedote la falda

  25. Manrique   •  

    Douglas y alias sombra no están de acuerdo con eso ya que douglas está enfermo y sombra no va permitir más abusos

  26. TERRA ZAPAS   •  

    Es berda esos pirovos no tienen criterio bandidos de pacotilla. Solo kieren ganar dinero eyos boltiando a los amigos yo no se como esa mata de gamines siguen a esa gonorrea de patrones de la terraza. Mire al chibo que gonorrea de patrón es se bolvio rico con el cospire de la bareta y todos los ijos tirados en la carcel por las cosas de el y asta manejando bus vi uno estos dias jajajajajajajaja gonorrea de patron asi lo tuerce el que sea

  27. garduña podrida   •  

    a todas las personas del barrio robledo bello horizonte denuncien cuando vean ese gordo por la 77 extorcionando los buses de la 253 en ocaciones envia un viejo flaco a cobrar en una agiliti y todas las personas pendientes tambien a cuando vean a mauricio salir en esa nmax blanca a dar el rose por el barrio y tambien un mazda que tiene..
    es importante capturar a paolo y al largo y a bravo que son los que coordinan pero los que extorcionan nos interesan mas como lo son hermes y leo pepas y memo cagado con esos pagadiarios,
    y los venteros denuncien los jovenes de la nkd gris que hablaban anteriormente estos jovenes son los encargados de extorcionar el comercio y amedentrar la gente. los otros que venden vicio en el lineal los tenemos ya identificados ese sebas el que alistaba primero carros y ya vende…. lo mismo que el moreno barbado que llaman chagua que parece como veneco que tenia una dt esos son los que venden vicio a nombre de un tal andii un pelao de los ranchos que le tiene que responder a bravo hijo a morir de paolo….. un cabo de la policia entro estos dias por aya se les infiltro estuvo con ellos y les saco toda la informacion por eso pido a la comunidad que no se quede callada entre mas denuncios tengamos mas rapido les caemos…

  28. delirio del novio sombra   •  

    pal enfermito de manrique: este taparo sigue hablando del tal sombra jajaja este se quedo en un viaje de hongos y quedo viendo sombras o lo violo un negro que parecia una sombra en la noche todabia montando esos buques que en todos lados mienta y tiene que ver la sombra jajjajaja

  29. CHANGOO   •  

    Barni pichy los odiados por todos medellin itagui bello con ganas de morder estos satánicos no están cuerdos hicieron entregar sus supuestos amigos para salir ellos de la cárcel solo sapeo, los consumió su Dios CHANGOO matando su misma gente por ke ya no le kieren copiar y apoyar la guerra ke kiere con los de bello

  30. Roble7   •  

    Loa ranchos y la Warner tienen robledo dañao y los tombos de ese cai no sirven para nada

  31. Para garduña podrida   •  

    Usted esta atrazado de noticias, leo pepas y hermes no manejan ningun pagadiario el dueño de eso es escuby, el memo cagao ta no vive en colombia el pagadiario lo maneja juan pablo pio el sobrino. la plaza del lineal no la maneja sebas el se la consume, sebas es ladron de motos o de donde saca para tener boxer nmax spart, cuando el cuida la terminal se roban las motos, y como es hijo de un montuno pues eso dice el , por aca en villasofia y aures ya tiene varios guiros casados, y que si uno se mete con el se mete con los montunos, pero no hay problema sea el que sea se le atiende, para que lo identifoquen anda en nmax negra con dorado.y que los montunos agradezcan que paolo y los ranchos los protegieron porque estos ya estan acabados, siendo los dueños del barrio terminaron jornaliando y tirando bellabista. Lo demas si es cierto

  32. Envigado sin Oficinas   •  

    Mi saludo y total admiración a Garduña Podrida. Hacían falta sus aportes y sus comentarios en el blog

  33. Doctorazoo   •  

    Inspector rayo se llena la boca que sin el mocho ahora si quedó el con la terraza ajjjaja no sabe que sobran en este barrio acá el qe manda es el mono pirovo y se te olvido qe estas solo y arrastrado Todo en este morro se sabe y tus ijos ya son ijos de el mono y ya sabemos todo pirovo

  34. Manrike   •  

    Para doctorazo es verdad hasta el mismo entregaria a vives por la ambision ese señor es la propia gonorrea en este barrio por eso fue qe D le quito todo hasta donde tengo entendido ya no tiene nada y los que eran trabajadores de el ya son ijos de el keiler quien aclara eso

  35. Alcaldía medellin   •  

    Se solicita información veras y oportuna de las actividades ilícitas de los siguientes:
    Alias gordo pichi alias barnie alias beto alias nene alias ochoa alias barbara alias Richard alias julio perdomo alias chocha alias rayo perteneciemtes al GDO TERRAZA Y SAN CRISTOBAL, cualquier información será bien recompensada y será absoluta reserva 123, 4413875, 3145573311, 3511386, 165. o si pueden llamar dejar los comentarios en esta pagina que personal de inteligencia estará monitoreando esta pagina, cualquier información es muy importante para tener el medellin que queremos

  36. Para garduña podrida   •  

    Usted esta equivocado el viejo hermes u leo pepas no tienen gotagota el quw tiene el monopolio deceso es la liendra de escuby, el pirobo de sebastian no maneja ninguna plaza de vicio eso es de los ranchos, sebastian es jalador de motos, por todo robledo, siempre que cuida esa terminal del 250 se pierden las motos a conseguido bocer nmaz spart y como es hijo de un montuno pues eso dise el, por villa sofia por aures por barrios de jesus tienen varios peoblemitas casados, sea hijo del que sea se le atiende a el y a toda su familia por aures se le ve tarde de lanoche en una nmax negra dorada. Y los montunos por los ranchos porque si no ya hasta no existian con tanto poder y terminaron siendo jornaleros y en bellabella, es que mauro papero cunta el feo ya son peleles de lod ranchos…

  37. para garduña podrida   •  

    mijo la 250 es otra rason y la tiene la ofi del doce y esos señores son serios y no dejan dañar los barrios desde que los montunos tubieron que entregar eso. en todo medellin hay plazas y los buses toda la vida an pagado a nadie le estan cobrando nada en bellorisonte la ley save que en la 7 robledo se tienen las cosas tranquilas cada rason en lo suyo el diamante es tana y talo y paolo y mauricio tienen la 250 no la 253 eso aya es pesebre y esos si abusan de la gente por eso los mantienen pailas la ley en curazao es ofi 12 aya esta tranquilo todo en la 7 el problema eran los del hijo que querian dañar la tranquilidad y ya los sacaron ya todo esta melo deje de mentar gente que no tiene nada que ver

  38. Para garduña podrida   •  

    Usted esta equivocado el viejo hermes y leo no tuenen gota a gota ellos son los guachimanes del edificio delos montunos el.cacique de los pagadiarios es la costra de escuby… la plaza del lineal es de los ranchos y ese pelao de sebastian no la maneja. Ese pelao de sebas maneja el combo de los jaladores de motos ya los tienen pillaos son muy brutos cuando el cuida la terminal del 250 se roban las motos que hay por ahi, pero segun el mismo el es hijo de un montuno, por eso no le hacen nada, este pelao tiene varios problemitas casaos por aures por la batea en billa sofia segun el no se le puede tocar por ser montuno, sea verdad o tramadera por aca se le atiende a el y a todo su combo.para que sepan es un flaco chirrete pollito que se mantiene en una nmaz negra dorada lo demas es cierto. Los montunos se acabaron unos son jornaleros y los otros en bellabella por eso se asociaron con los ranchos. Paolo se queda con eso y a los lambeculos de papero escuby cunta el feo y mauro les toco bailar al ritmo de los ranchos.

  39. Snowden   •  

    Inspector, para q escribe uno si no Publica la verdadera información? Deja tus intereses a un lado y publica todo. Todos tenemos derecho de opinar y comentar lo q sabemos de toda esta mierda q esta pasando en las calles.

  40. Snowden   •  

    Inspector pilas con alias Juan José o el mostró. Ese negro hpta conspirete tiene el manejo de las extorsiones a cargo de jordy, saya y keiler. Mantiene en la chatanoga, en un almacén de ropa q pusieron nuevo cerca a mi casa. También maneja parte de la bareta q se mueve en la comuna. Todos deben pedirle la bareta a este por orden de los duros, sino lo destierran. Todos los q vivimos en Aranjuez saben q digo la verdad. Es un coordinador duro porq sale y da cara a todo el mundo. Cualquierproblema q resulte en el barrio se debe contar con esta rata extorcionador. Digan q no es así.

  41. nkd   •  

    disque tana y talo jajaja que risa me da saviendo que tienen a a ese visajoso de leo de papa en el diamante con los tanitas santiago y camilo de todas las rasones los sacan por cagaos solo problemas

  42. paolo largo bravo   •  

    dañaron bellorisonte estorsionando a todo el mundo y mandando a robar las tiendas que no le pagan por eso la comunida les esta dando dedo ya que esos tombos de los cai no sirven pa nada y sigue ermes que no se haga el mk que tiene el agua al cuello escuby no vas a salir de la carcel nunca paolo cree que esta en los ranchos y aya si se estrello

  43. Tiene razon   •  

    En 250 los más buscados son Paolo. Largo. Mauricio. Scubi. Leopepas. Hermes.. Memo cagao y el sobrino Juan Pablo paio que son los de los pagadiarios y juan Pablo lo hemos visto con unos de brisas un tal andi. Y bravo mucho cuidado con las extorsiones y los pagadiarios

  44. Barrios de jesus   •  

    Que tan raro que por este medio siempre voletean a los mismos pero nunca mencionan al famoso florez, pagadiario desde hace muchos años es el lambeculos de javi el montuno ese hp si es bravero y groser, bellohorizonte no quiere a los ranchos con sus negocios de vicio, los monntunos nunca permitian eso pero vea ya en el lineal pusiron una plaza, estan atracando yodos los negocios, se roban las motos , le quitan los celulares a la gente a plena luz del dia, la policia no se ve y los cijjinudos se hacen los guevones como si la gente no supieran quienes son.

  45. Garduña   •  

    memo cagao tiene chaleco de los sijinudos y es culebra de los tombos del cai que lo ivan a conspirar y por eso más bien se fue del país pero es familiar del sijinudo

  46. Doctorazo   •  

    Inspector para cuando un articulo el mesa cojio todo el oriente solo les falta guarne y el carmen se viene es fuego y don rayo ni suena se retiro cuandonsintio pasos d animal grande ese solo mata solo los amigos el cree qe se me olvida mi hermanito qe me lo mato en colima eso asi no keda algun dia te va a caer todo el peso d la justicia

  47. Leo   •  

    Leo no es sino bocon se cree malo y es mera cagalera no es sino bravo y bandido de boca a la hora de la verdad es cagao es un miedoso y pancho el vieja guardia tratando de pasar desapercibido y ya tenemos varias cositas de usted después de la última cogida de los de la 87 y del hoyo

  48. Mesa sin miedo   •  

    Solo mesa ya tenemos todo el oriente solo falta el suroeste para los q no sabían somos la empresa mas grande d Antioquia y todo lo ganamos a pulso y fuego nadie nos regalo nada y para los q no sabían el oriente es del diablo y el suroeste d magandy al q kiera medir pulso ay estamos redis cuando kiera se meten aki a Palermo pa qe afinen

  49. Manrique   •  

    Para alcaldía medellín alías rayo o Richard le volvieron a entregar todo Manrique tenía problemas con barni pero cuadraron y Richard puso a sus sobrinos Wilder palacio y Jhon jader palacio de coordinadores de todas las plazas las oficinas las tiene en la 42con81 y La 80con 42 Manrique todos los combos se los manejan sus sobrinos Wilder palacio y Jhon jader palacio y los otros coordinadores son Santiago alías la vaca y Pocholo están extorsionando por todo y mandan a robar y todos les tienen que pagar vacuna por los robos y an desplazado a varios jóvenes por no trabajar con ellos Richard les dijo alos sobrinos que el hiba a manejar bajó perfil porque lo soltaron por vencimiento de términos y porque cuadraron con una plata grande entonces el puso de cabeza principal a Wilder su sobrino quien viene dé pagar 16años por narcotraficante en EEUU por un cargamento de droga de Richard y de Favio Ochoa vasco o el mejicano patrón de Richard hase tiempo ahora Richard o rayo le rinde cuentas a duglas y todos los combos de Manrique a el sobrino Wilder y a sus coordinadores La vaca Santiago a Jhon jader palacio y apocholo y Wilder palacio a Richard o rayo ojo 42 con 81 y 42 con la 80

  50. Manrique   •  

    Señor inspector increíble que barni pichi y rayo o Richard siguen manejando le todo a duglas y recuperando lo que gastaron para salirse de la cárcel al menos rayo o Richard sin pagar ni las cédulas que le cojieron salió por vencimiento de términos y por la Tula que repartió con su abogado ni siquiera pagó consierto para delinquir y ya está mandando de nuevo con sus sobrinos Wilder palacio Jhon jader palacio Pocholo Santiago alías la vaca sus coordinadores para que él pase desapercibido pero el poder lo sigue teniendo el quiere pasar de agaché pone otros a dar la cara ojo alcaldía medellín 81 a con 42 y 42a con la 80 en esa dirección están sus combos qué le manejan todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>