Asesinan al denunciante, a su ayudante y al policía que lo cuidaba

Denunciar a una organización criminal le costó la vida a un ciudadano en el municipio de Bello, en un ataque de sicarios en el que también murió el policía que lo cuidaba y un ayudante.

El triple asesinato ocurrió al mediodía de este viernes (febrero 21) en cercanías al cementerio San Andrés de la citada localidad.

En esta volqueta fueron asesinadas las tres personas, incluyendo al policía uniformado. Foto de Santiago Olivares Tobón.

En esta volqueta fueron asesinadas las tres personas, incluyendo al policía uniformado. Foto de Santiago Olivares Tobón.

De acuerdo con la investigación preliminar, Wilmar Ríos Gil, de 34 años y propietario de un depósito de materiales para la construcción, venía siendo víctima de una extorsión por parte de la banda “Niquía Camacol”. Decidió denunciarlos y convertirse en testigo estrella de la Fiscalía, lo que derivó en un operativo que en 2013 dejó a ocho integrantes de la estructura ilegal tras las rejas (ver la NOTA RELACIONADA: “El Oso” se une a los cabecillas caídos en 2013, pero las bandas sobreviven).

Las amenazas obligaron a que, hace un mes, la Policía le asignara una escolta para su protección y la de su familia.

Al mediodía de hoy, Ríos tuvo que salir de su casa a trabajar. El objetivo era despachar un pedido de ladrillos, por lo que abordó su volqueta cargada del material, en compañía de su escolta, el patrullero Andrés Rafael Marín Acuña, de 27 años (su compañero de patrulla se quedó custodiando la casa del protegido). Con ellos, en la cabina también viajaba el ayudante Albeiro Arenillas, de 20 años; en el volco, con la carga, iban otros dos ayudantes.

El ataque fue ejecutado por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes acribillaron a las tres personas de la cabina. Los pasajeros del volco sobrevivieron, aunque heridos.

La Alcaldía de Bello ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. La hipótesis preliminar apunta a que el crimen fue orquestado por la banda de “Niquía Camacol”, aunque la Policía tampoco descartó la participación de mercenarios de “los Chatas”, una organización aliada.

DOBLE ASESINATO EN UN PARAJE RURAL

En esta manga de San Félix abandonaron a las dos víctimas. Foto de Pablo Santa.

En esta manga de San Félix abandonaron a las dos víctimas. Foto de Pablo Santa.

Dos días antes de este episodio ocurrió otro asesinato múltiple en esa localidad, la segunda más violenta del Valle de Aburrá, después de Medellín.

En la noche del miércoles (19 de febrero), algunos residentes del corregimiento San Félix escucharon disparos. Un día después hallaron dos cadáveres en un área boscosa de la vereda El Carmelo, a pocos metros el uno del otro, con heridas letales de bala.

Por la ausencia de documentos, las víctimas quedaron registradas en un principio como NN de 30 a 40 y de 25 a 30 años de edad.

Las causas de este doble homicidio se desconocen, aunque el corregimiento de San Félix se ha convertido en una ruta de tránsito estratégico para las bandas “los Urabeños” y “los Chatas” y no es la primera vez que ocurre un hecho como este (ver la NOTA RELACIONADA: Las bandas agitan el Valle de Aburrá con seis muertes).

NOTA RELACIONADA: Acribillaron a cuatro personas en Bello y Copacabana.

El Inspector.

55 comments

  1. ACA TODOS SABEMOS QUE ESO FUE TOM   •  

    GENERAL DE LA POLICIA USTED QUE DICE DECLARARLES LA GUERRA, HAGA ALGO CON ESTE CASO, ACA TODOS SABEN QUE EN EL NORTE BELLO, COPA, GIRARDOTA ETC NO SE MUEVE LA HOJA DE UN ARBOL SIN ORDEN DE TOM Y LOS CHATAS, NO LE RESPETARON AL POLICIA UNIFORMADO Y TODO SE LO MASACRARON. QUE VA HACER ENTONCES

  2. corruptos fueron   •  

    nada que hacer, la misma policia de alla trabaja con esas bandas, ahi no se puede hacer nada, el que denuncie se esta muriendo asi tenga 20 policias cuidandolo, ellos mismo lo pelan

  3. para los inevstigadoress   •  

    ESO LO HIZO FETO Y ESOS SICARIOS QUE ANDAN CON EL, DEMAS QUE LE PIDIO PERMISO A TOM, AHORA SI ES TIEMPO DE QUE LES HAGAN LA MISMA QUE A LOS DE MANRIQUE CUANDO MATARON A LOS OTROS POLICIAS, QUE SE LES METAN POR ESE LADO Y LES SAQUEN LA ORDEN DE CAPTURA, ESTOS PILLOS SI SON MARICAS OME, CALENTANDOSEN MATANDO POLICIAS

  4. Desmovilizado   •  

    Bueno señores investigadores espero investigadores ponal espero no se deje. Ver las guebas de estos hptas bandidos de camacol a ca les boy a dar unas buenas bases primero les boy a dar los apodos de los autores intelectuales de este caso que sería alias feto y alias buco. Seguido los materiales estoy hablando de el sicario de sicarios de el combo de camacol alias GATO ZARCO este animal en compañía de alias el OJON y ANDRESITO fueron los q acribillaron a estas buenas personas y al agente de policía Miren señores este mismo gato ZARCO fue el q ase unos 4 meces mato a un joven en el barrio quitasol q le decían El partido todo por no querer unirse a este combo. A ya en el lavadero de quitasol se matienen estos bandidos de igual forma arriba en el caguan y en la frontera estos bandidos no los quiere ni la mama atropellan a todo el mundo , matan a quién se les da la gana y extorsionan a todo mundo general hable menos y haga más q no sea igual q con lo que dijo de esos perros de los chatas y esta es la hora q no a echo nada. Por q lo q usted a echo ver como los chatas no son nadie entonces deje de engañar al pueblo Bellanita y de resultados q mire q ya se metieron fue con los pobres agentes y con las personas de bien de esta comunidad

  5. buitre   •  

    Le vieron las guevas al generalito mendoza matandole policias y dandoles la pela como en el video q circulo rn internet . En bello no les copian a la policia y la tal guerra que les declaro el general se quedo solo en palabras le dio miedo general ???? Pida ayuda en bogota que alla si no les copian a los bandidos

  6. Desmovilizado   •  

    Y Ps la verdad no les mandó las fotos de estos hptas por q se que el señor inspector no las puede publicar que lástima pero a quién le interese por este medio le colaboró con este ten en lo que necesite la mala pa esos gamines camacoleros la muerte de ese policía y de esas personas no se puede quedar así Otro es quiñones ese perro ya se a enfrentado a la policía ese es otro q hay q capturar

  7. h.h   •  

    Capturado el chapo guzman en mexico el jefe de jefes de medallo .

  8. no vale de nada   •  

    DEQUE VALE LLENAR LOS BARRIOS DE PATRULLAS Y MOTORIZADOS Y CAMIONETAS CON BOINAS VERDES Y CHALECOS DE LA SIJIN, PARA QUEEEEE! DE QUE VALE QUE AL DIA SIGUIENTE DE QUE LE MATEN A SUS POLICIAS LLENE LOS CAIS DE POLCIAS Y HAGA RETENES PARA DEMOSTRAR CON ESO QUE ESTA HACIENDO ALGO, PARA QUEEEEEE, SI LA POLICIA VERDADERAMENTE LE INTERESARA ACABAR CON LOS PILLOS, LO HACIA A LA HORA QUE FUERA, PERO COMO ESTAN EN LA NOMINA, YA LES ESTAN MATANDO POLICIAS COMO SI NADA Y QUE PASA? NADAAAAAAAAAAAA NO PASA NADAAAAAA SOLO HACEN VISAJE DOS O TRES DIAS PERO ESO SE QUEDA ASI, POR ESO ES QUE TIENEN QUE VENIR DESDE BOGOTA HACER LAS COSAS, O TIENEN QUE SER POLICIAS INVESTIGADORES PARA QUE HAY SI LE IMPORTE, MATARON ESE POBRE POLICIA Q NI SABIA DONDE ESTABA PARADAO EL POBRE. SE PERDIO LA AUTORIDAD

  9. pepesanpedro   •  

    inspector mire si ese caso de san felix no esta relasionado con una guerra que se va dar entre el viejo don gabriel y otros manes que estaban con un paraco que mandaba aca que le decian el mono leche y fernando, el rumor que se dise es que el don gabriel hiso matar a fernando por problemas de plata y por la zona, y que un man que era amigo de fernando no le gusto y haora quiere pelar al gabriel que esta unido con unos pillos duros de envigado, disen que gabriel no le perdono a fernando paraco la matada de saul uno de los amigos de gabriel en san pedro, y todos saven que fernando tenia poder por que gabriel le ayudo, todo el que este llegando raro a san pedro lo estan pelando de una todos saben que aca el que a tenido la cosa calmada a sido gabriel paraco pero no paran las muertes y a pura motosierra, viene guerra dura segun disen

  10. GUERRA ENTRE LA U   •  

    NO SE DIO A CONOCER QUE A SAN PEDRO DE LOS MILAGROS LLEGARON REFUERZOS HACE DIAS DE LOS URABEÑOS, DICEN QUE HAY UN MAN PESADO ALIAS W WILDER ALGO ASI, QUE NO LE QUIERE COPIAR A GABRIEL PARACO DESPUES DE LA MUERTE DEL COMANDANTE LECHE DE LOS URABEÑOS ORDENADA POR GABRIEL PARACO Y EL NEGRO MEMIN DESDE LA CARCEL. SAN PEDRO SE VA VOLVER A PUTIAR

  11. No mas Vacunas   •  

    INSPECTOR: TRATANDO DE COMUNICARME DIRECTAMENTE CON EL COMANDANTE DE LA POLICIA METROPOLITANA PARA DARLE LA INFORMACION EXACTA SOBRE ESTA MASACRE, PERO NO HA SIDO POSIBLE.
    A los interesados en este caso: el ASESINO, ES ALIAS bws (como se le llama a la marca de motos)
    Esta tratando de irse, seria bueno que no lo dejen ir.
    uno de los otros es Monozarco y el otro es el Mueco
    Resulta que hay dos personas que fueron capturadas el dia en que el señor del deposito les pagaria la vacuna, se dice que uno ya fue condenado a 16 años, pero el otro aun no ha sido condenado.
    resulta que fueron ellos quienes dieron la orden de asesinarlo.
    bws, es un hombre bajito y ojon, el mismo que no hace muchos dias, asesino a un hombre que se movilizaba en una moto kmx por ahi mismo por la parte alta de niquia, informacion que publico el Quiubo, sin decir o sin saber quien fue el autor de este homicidio, que en este caso fue acompañado de MONOZARCO.
    Alias bws, esta recien salido de una carcel en bogota, se dice que tiene casa por carcel.
    estare muy pendiente de mas informacion, no me interesa la recompensa.

  12. Pegaso   •  

    Todo lo gue pasa es culpa de esos fue putas jueces gue no da n penas gue en verdad los criminales lo piensen antes de matar y eso de matar un informado es desafiar la policía ni guía Caracol y el congolo esas dos bandas gueda ron de los chatas porgue el gordo Ruiz anda corriendo y a Vladimir lo mataron y desde eso esa banda se mantiene en un vaiben

  13. Mutante   •  

    ¿Quién es más imbécil el que denuncia o el que atenta contra un policía?
    Señor alcalde las personas de bien tenemos el derecho a estar armados y defendernos. La seguridad empieza por uno mismo, la policía es la institución más corrupta e ineficiente de esta Banana Republic. ¡Denunciar No paga!.

  14. Ahora si les pido imformacion aquellas personas que me puedan dar imformacion sobre estos sujetos yo y unos amigos nos cansakos de todo esto si ala hp policia les da miedo a nosotros no vamos air pelando uno a uno que mo la den botada no vamos a comer de puta nda.tenemos ventaja nosotros sabemos quienes son esas ratas pero pedimos colaboracion de la ciudadania de bien que nos den nombres , alias, placas de vehiculos modelos de motos y se van adar cuenta que no les vamos a copiar a estos hp sea el que sea cabacilla o lava perros vamos con todas asi que les pido x este meddio quemos imforme llegola mano justiciera ya que a estos tombos hp les quedo grande….att G.L.B grupo de limpiesa en bello x favor pedimos colaboracion. Los buenos somos MAS…..

  15. Andrea lopez   •  

    Porque no estan publicando las Ninas desaparecidas y tratas de Ninas hagalo inspector esto es urgente ybserio Ayuden estas personas

  16. monkey   •  

    atencion inspector
    se necesita mas acciones en belen
    los pillos andan que perros por su casa mucho policia pero no se ven requizas

  17. Los chandaa a   •  

    Parece q la policía le quedo grande los chatas o están resiviendo nómina el SOS es para la dijin necesitamos q den captura a tom al gomelo a jonas tienen la ciudad patas arriba patrocinando a solo ratas como no giran los mandan a robar

  18. 666   •  

    Buenas tardes , el alias bws es el OJON y mantiene por, el cementerio para arriba , si ay arriba de donde fueron los ocisos .

  19. eljusticiero   •  

    Ayer 23 de febrero cumplió 53 años el jefe de los bandidos de medellin Don Bernardo hay como dato curioso inspector publique sobre la condena a alias el tigre de la unión y los agentes por la desaparición de 28 y las niñas de la estrella

  20. Vip   •  

    Amigo los chanda es verda lo q ud dice se rumora en las comunas q esos chatas de las dan de que mandan y a todos los pelaos les llegan ofreciendo pistolas y nada más por q plata de donde esos sujetos sí la poka q coje ellos se la llevan para ellos y los trabajadores a fletiar o a mirar como le quitan las cosas a los demás asta por una ruta de un bus se matan entre amigos srs dijin SOS

  21. SE DEJARON VER LA CARA DE LOS CHATAS   •  

    GENERAL DE LA POLICIA DE COLIMBIA HAGA ALGO SEÑOR POR LO QUE MAS QUIERA EN BELLO Y EN MEDELLIN CON ESOS CHATAS A PARTE DE QUE LE PEGAN EN LA CARA A LA POLICIA YA LOS ESTAN MASACRANDO COMO SI NADA, NADIE PUEDE COSNTRIURN NADIE PUEDE TENER MOTO O CARRO O MONTAR UNA TIENDITA POR QUE TOCA DARLES LA VACUNA, LAS CASAS PAGAN LOS NEGOCIOS PAGAN Y A LA POLICIA LE PEGAN Y LA MATAN. GENERAL QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESOS CHATAS QUE NO SE CAPTURAN, POR QUE NADIE HACE NADA CONTRA TOM POR QUE NOS DEJARON A LA CIUDADANIA SOLA CON ESTOS BANDIDOS, QUE ES LO QUE NOS VA TOCAR HACER PARA PODER VIVIR LA VIDA EN PAZ, EN BELLO NADIE PUEDE COMPRAR NADA, NOS ESTAN ROBANDO LAS MOTOS, LOS CARROS, TODOOOO, LA POLICIA YA NO LA RESPETAN QUE CAMINO VAMOS A COGER ENTONCES

  22. para el que se llama guerra entre la u   •  

    en una reunion que hubo el viernes pasado en sopetran creo mataron un duro de los urabeños que disque era el tal W que no le queria copiar al gabriel paraco, llegaron a la reunion unos manes en taxi y lo sacaron amarrado y se lo llevaron a ese asesino, no seria el que le declarto la guierra

  23. justicia militar   •  

    para ayudar mas con la identificacion de las personas que hicieron esta masacre, si alguien sabe los nombres de estas personas por favor publicarlos, datos de los padres, telefonos o direcciones, ya qeu con esto a los señores de la fiscalia se les facilita inmensamente la investigacion.

  24. kllen   •  

    señor inspector este blog esta muy desactualizado y esta perdiendo credibilidad. por que se coloca algun comentario, o informacion y usted muy olimpico se hace el de la vista gorda. sera que?hay nomina paralela ? hay les dejo la inquietud. gracias

  25. justicia militar   •  

    señalan a alias GATO ZARCO, OJON o BWS, ANDRESITO, pero se necesitan los nombres de estas personas, para que la fiscalia los pueda identificar

  26. desmovilizado   •  

    señor que te haces llamar justicia militar yo tengo los nombres y fotos de estos perros bandidos ,,,,,señor inspector deme autorización y los publico foto y nombres , deme una respuesta y lo hago en el acto

  27. ALGUIEN POR HAY   •  

    Dejen de decir barrabosada este sueto wilmar no eran ningun santo ya en caciones pasadas habiaa amenazzado con arma de fuego a varios ntegrantes de estaa banda si como lo ecuchan este hombr era un informante estrella como lo dice en la noticia se la pasaba sapiando y sapiando el mismo clavo su hueco no me choca todos etos comportamientos lo llevaron a eso o digame quien d este blog ah sido victima de aguien de ellos

  28. nazi450   •  

    Los Chatas nos tienen invadidos, tienen una plaza de vicio en la florida por la placa deportiva, y en la entrada de la madera y surten y cuidan unos pelados que andan sin casco y con parillero en liberos y otras motos. y hay un pelado que anda en una dt que es el que cobra las vacunas a los carros surtidores. Esperamos mas accion de la justicia con buena inteligencia acaban con esa peste en la florida.

  29. La Super Nea   •  

    Con todo respeto Sr. Inspector, el blog está caído del todo. No hay seguimiento, no hay actualizaciones, cada semana sube una nota, etc.

    De pronto ud. no se ha dado cuenta de la importancia de este blog, y de lo que le ha servido a la comunidad. Si no hay actualizaciones la gente le pierde interés, no comentan, no ayudan a denunciar y uno termina sin darse cuenta de qué es lo que está pasando en esta ciudad, pues lo demás medios tapan, y la Alcaldía ni se diga (Es que hay Alcalde??).

    Si no puede dedicarle el tiempo que esto necesita, pues simplemente sea directo y dígalo que los lectores lo entenderán. La idea es que uno sepa a qué se atiene cuando viene aquí. Es decir, si usted es claro con su política de mantenimiento del sitio, uno ya sabe que las actualizaciones serán cada semana o dos cada dos semanas y listo. No hay problema, además, todos tenemos muchas ocupaciones, esta no es la única suya, y usted y su familia tienen que comer, asi como todos.

    Si este es la situación, le recomendaría que de pronto deje a alguien encargado del asunto que le pueda dedicar un poco más de tiempo.

    Es una crítica constructiva que espero sea tomada como lo que es, y tratando de mostrarle que el sitio es importante para muchos lectores, y más aún para los comentaristas clásicos que llevan mucho tiempo aquí y que contribuyen mucho (De los cuales no soy parte, pues no comento casi nunca).

    De todas maneras, como simple ciudadano de la ciudad, le agradezco lo que ha hecho con este espacio informativo y le deseo lo mejor.

    Cordialmente,

    La Super Nea!!!

  30. Bjorn   •  

    Inspector estamos esperando su respuesta a la autorización para desmovilizado, de publicar fotos y nombres de los asesinos de estas 3 personas

    Ud. tiene la palabra!!

  31. garduña podrida   •  

    desmovilizado,
    le sugiero que entre en contacto con el Sr. Fernando Quijano, de Corpades, creo que ese investigador del conflicto social sí podría encaminar directamente esa información valiosa con la que usted cuenta. En este blog no creo que dé mucho resultado su información, salvo de banderiar a esos pillos de los que usted hace mención.
    GP

  32. yo denuncio   •  

    las personas hablansin saver ya dando la informacion de lo ke no es escuche ke uno de los gamines de camacol integrante de ese grupodelincuencial disiendo ke alias mao o feto fueron los ke le dieron laorden alex conocido como buko el fue el ke kometio ese asesinato acompañado por su mano derecha alias pipas kitandole la vida a esas personas ellos se movilisabane una moto no dejando en pune la captura de sus integrantes ke fueron capturados un mes antes de lo sucedido solo pedimos justicia esta informacion daria pruebas mas de investigacio

  33. caloma   •  

    señor desmovilizado el señor fernado quijano si le puede ayudar con eso se encuentra en twitter como @FdoQuijano

    El si puede colaborar con la información que usted tiene, ¿ no se cual es el miedo del inspector?

  34. Moderador   •  

    Que pasa en este blog Sr. Inspector? acaso usted no es el moderador para manejar el curso que se debe llebar en tal? Animese a trabajar un poquito mas y no deje que el blog caiga en un ambiente del que nadie quiere leer ni sentir. Al mismo tiempo, pongase en la tarea de interactuar mas seguido y a mantener un ambiente que inspire soluciones al conflicto mediante la investigacion mas profunda y profesional, y ofrescale a los blogueros que suministran buena informacion la guia necesaria para canalizar sus denuncias y lograr objetivos en cuanto a seguridad se refiere. Si no le mete la manito a esto, pronto tendra un blog estilo recorcholis o la mano peluda! Gracias

  35. denunciante   •  

    Para los que quieran formalizar las denuncias, ya se puede hacer por la web y de forma anónima en :
    https://seguridadenlinea.com/

  36. Mc. Cready   •  

    seguridad en linea jajajaja, fernano quijano el q a toda hora dice q medellin esta putiada para q la ong q tiene le den plata, sijin jajaja corrupta, realmente no hay por donde denunciar, fiscalia bacrim q si le piden 20 ordenes de captura a 3, solo deselo a algun investigador de bogota q aunque sea por la recompensa lo hace, mi hermosa Medellin que linda eres y q mal estas

  37. justicia militar   •  

    desmovilizado, deme por favor los nombres de GATO ZARCO, OJON o BWS, ANDRESITO y MORCILLA, las fotos se consiguen por otro lado, gracias.

  38. Juan   •  

    Ayer se vivio en la sala de Velación Villanueva un tremendo agetreo, la jente corria y semino de tombos, una balacera adentro que duro por ai 3 minutos.. Alguien sabe de algo???

  39. traperita   •  

    la policia todo lo ase mal el dia que capturaron unos jovenes el dia de la extorcion en altos de niquia eran personas q no tenian nada que ver pelados sanos que estaban lavando carros pero como la policia no es capas de cojer a los verdaderos delincuentes cojen alos q no son y ya se las dan de que atraparon alo extorcionistas que triste jovenes en la carcel inocentes gas por eso dios todo lo cobra y ahi a su querido policia lo mataron. este delito fue dirijido por alias mauricio angel alias feto alias buco con nombre de alex un gordo el alias pipas con nombre de camilo grande robusto y barroso ellos fueron los autores de este amasacre

  40. que pasa que a ese combo que domina parís, 12 de octubre, Santander, pedregal y parte del picacho nada le pasa, pues todas las autoridades saben que es comandando por SOTO, quienes tiene a su mando un poco de gamines como ese TAVITO O CHATO, EL PIPA, CHAVIS, PANTERA, VAYIYA, TOÑO, BOYACO, EL ROLO Y OTROS GAMINEZ MAS, tiene esos barrio plagados de vicio y son la autoridad en ellos, y ahora en la invasión llamada nueva jerusalem, tienen puestos de control, venden lotes, tienen una gran plaza de vicio y licor adulterado, ese lugar lo manda un negro que le dicen LOLO, OJO autoridades ese nuevo lugar se convertirá en el fortin de esos pìllos y las autoridades saben de eso y nada hacen.

  41. sotr   •  

    tambien para que las autoridades tengan conocimiento los q volvean en kamacol son alias arabe y piolo mantienen juntos sonde las manos derechas de alias buco y feto estos dos son como hermanos alias arabe es gordo y lleva mas tiempo en la banda este sujecto mantiene en camacol con su amigo piolo para que las autoridades esten pendientes son los encargados de el cobro de maquinas tragamonedas y de los buses y negocios

  42. aprt   •  

    si señores los que en este momento estan encargados de camacol son alias arabe y su amigo alias piolo son lo que cobran las vacunas en todo camacol a las maquinas tragamonedas los negocios y los taxis para que esten pendientes arabe anda con piolo y otro flaco blanco para que las autoridades esten pendientes

  43. VAMOS POR CAMACOLEROS   •  

    VAMOS POR EL BUCO, GATO ZARCO el OJON y ANDRESITO. VAMOS A VER SI NO LES ENTRA…

  44. desmovilizado   •  

    sr inspector yo escribí algo de ese farzante de Quijano quiero que me responda por que no lo publico…..ACASO le tienes miedo o son amigos si es así ps me extraña por que es usted señor inspector referente de la verdad en esta ciudad y ps le agradezco me responda

  45. DANIEL ARENAS   •  

    SEÑORES DE ESTE BLOG QUIEN SABE HALGO DE LA DESAPARICION DE DON FERNEY SI ESTA VIVO LO MATARON EN DONDE PORQUE EL BARRIO SIN ESE SEÑOR SE PUTIO CON ESE GAMIN DE GABRIELITO Y EL SOLDO YA VACUNAN A TODO EL MUNDO COMO SE LES DA LA GANA

  46. Bjorn   •  

    Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional :

    A todos quienes participan en este Blog, y de manera continua dan a conocer dinámicas criminales generales, los invitamos a que contacten a la Dirección de Antinarcóticos y den a conocer datos de interés respecto a los sujetos, alias Barney, alias Fredy Colas, alias Diego Chamizo, alias Tom, alias Pichi Calvo, alias Gabriel Paraco; al igual que la ubicación de laboratorios para el procesamiento de Clorhidrato de Cocaína, distribución de Marihuana tipo Creepy en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y 2CB. Esperamos que cooperen, para poder ser efectivos en la tarea. Nuestras líneas de información son: 3156833887-3187350127-3213948225, línea directa 167 y correo electrónico diran.información@policia.gov.co, lo ideal es que sus denuncias no se queden en el Blog, la cooperación de la ciudadanía genera excelentes resultados.

  47. pedro   •  

    que bien cojieron a ese enano hp del ojon vamos por el perro del Gato zarco hp que chimba que se le pararan a uno sin armas para meterle una muñequera…

  48. para BJORN   •  

    A GABRIEL PARACO LO CUIDAN ALTOS RANGOS DE LA POLICIA Y TANBIEN DE LA BRIGADA, Y POR SI NO LO SAVIA LOS 4 HOMBRES DE CONFIANSA SON DE LA CIJIN, SI LO QUIERE COGER BUSQUELO EN SAN PEDRO

  49. Eljusticiero   •  

    Inspector cogieron a buco y aquí lo habían mencionado esperamos que monte un artículo sobre esa captura

  50. anonimo   •  

    Por fincogieron a ese pirobo de buco,vamos aver si a los tombos les va pegar como les daba de duro a los pelados del barrio perro hp porfin va apagar todo lo malo que a echo y ojala lo dejen un buen tiempo por aya .l.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>