Muerte de capitán del Inpec mandó a prisión a “Colorado 40″

El asesinato de un capitán del Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) llevó a la cárcel a uno de los criminales más perseguidos de Medellín y la Costa Atlántica: Cristian Alexánder Villegas Quiroz, alias “Colorado”, “Colorado 40″ o “Mono Paisa”.

La Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) lo sorprendió esta semana en un restaurante del barrio Laureles, del Occidente de Medellín, donde departía tranquilo, a pesar de que por su captura había una recompensa de hasta $100 millones en Cartagena.

Cristian Villegas Quiroz, alias "Colorado 40" o "Mono Paisa". Foto cortesía de la Policía.

Cristian Villegas Quiroz, alias “Colorado 40″ o “Mono Paisa”. Foto cortesía de la Policía.

Según el informe de la Policía, “Colorado”, de 32 años, comenzó a delinquir cuando era adolescente, en una banda de Castilla conocida como “la 40″. Con dicho grupo trabajó para “los Mondongueros” y durante la guerra interna de “la Oficina”, entre 2008 y 2011, estuvo del lado del capo Maximiliano Bonilla (“Valenciano”).

Después del conflicto se unió al bando opuesto, y su combo “la 40″ se alineó con “los Pesebreros”, con lo que pudo ampliar sus redes desde Castilla hacia las comunas de Robledo y Doce de Octubre.

De su tiempo con “Valenciano” aprendió a moverse en la Costa Atlántica, haciendo trabajos criminales en las ciudades de Cartagena y Barranquilla. Y al pasar a “los Pesebreros”, siguió explotando dichos contactos, consiguiendo contratos para tareas de sicariato, escolta de mafiosos, transporte y custodia de cargamentos de cocaína.

Uno de sus clientes en esa región era el narcotraficante Gustavo Álvarez Téllez (“Gordo Tavo”), quien luego de pagar 36 meses de cárcel en Estados Unidos fue recapturado en 2020. También hacía trabajos para el Clan del Golfo y “la Oficina”.

NOTA RELACIONADA: La nueva caída del narcotraficante “Gordo Tavo”.

“Era el enlace de estructuras criminales de Medellín con las de Cartagena y Barranquilla. Coordinaba alijos de narcotráfico para el exterior”, comentó el coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Por esta razón figuraba en la lista de los delincuentes más buscados de Cartagena, con una recompensa de $100 millones en contra.

EL CRIMEN DEL OFICIAL DEL INPEC

En 2019, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, varios cabecillas de la organización criminal “la Oficina” y de “los Pesebreros”, recluidos en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá), le habrían encomendado el asesinato del capitán Luis Eduardo Millán Manrique, comandante de guardia del Inpec en dicha prisión.

La causa del crimen fue “una retaliación por las decisiones tomadas en materia de seguridad dentro del penal”, explicó Lizeth Franco, directora de la Seccional de Fiscalías de Boyacá.

El capitán Luis Millán, del Inpec. Cortesía.

El capitán Luis Millán, del Inpec. Cortesía.

“Colorado” habría seleccionado un grupo de 15 personas, entre sicarios, transportadores y de apoyo logístico, convocando integrantes de “la 40″ y otros combos de Robledo y San Javier. Todos se comunicaban por un chat de WhatsApp, denominado “el paseo”.

Luego de cuatro días de seguimientos, el homicidio ocurrió el 18 de junio de 2019, cuando el capitán Luis Millán conducía un carro por una vía de la vereda San Onofre, en Boyacá.

Los sicarios lo interceptaron en varias motocicletas y automóviles, y lo acribillaron. Kilómetros más adelante, varios de ellos fueron capturados en la reacción de la Policía.

Los procesados por este hecho, son: José Manuel Pérez Valencia, Juan Pablo Velásquez Montoya, Santiago Álvarez Mesa, Estefanía Jiménez Restrepo, Sebastián Acosta Cardona y Jeffeson Cárdenas Ocampo, quienes fueron condenados a 17 años de cárcel por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

A otros dos menores de edad los mandaron a un reclusorio juvenil con una pena de seis años.

Con medida de aseguramiento permanece Juan Esteban Muñoz Moreno, alias “Tato 40″, quien conducía la moto de alto cilindraje desde la cual le dispararon al funcionario; en la misma situación está Luz Leany Velásquez Bermúdez, quien iba en otra de las motos.

A “Colorado” lo capturó la Policía el 24 de abril de 2021, en Barranquilla, pero un juez lo dejó en libertad. En ese momento lo investigaban por el doble homicidio de Johan Alejandro Gutiérrez Henao y Jhonatan Londoño Sarrazola, perpetrado el 16 de abril de 2011 en un taller del barrio Castilla.

Ahora volvió a la celda, con cargos por homicidio agravado y tráfico de armas de fuego. Con su detención, ya son 11 los delincuentes procesados por la muerte del capitán del Inpec.

De momento la investigación se concentra en establecer quién fueron los cabecillas encarcelados en Cómbita que contrataron a “Colorado” para la planeación del crimen.

NOTA RELACIONADA: Guerra de narcos por los muelles de Cartagena.

El Inspector.

70 comments

  1. El chamaco bufón q se cree leon y es un gato   •  

    Colorín colorado llegó el momento de pagar un homicidio por acelerado , por carro loco , por siempre querer presumir el perfil que no sos por acá en la finca nos vemos y para los que. No lo conocen no le crean nada de lo que dice el hace de todo y es un duro ni el hpta según él y en todas las organizaciones donde está solo lleva mal la vuelta el bandido más chismoso y chicanero mal hablado tanto que se quejaba por que lo tirábamos y resultó peor tirando pelaos engañados a cobrar tiendas y hacer cosas a lo mal sin tener el aval de nadie por q ud es eso nadie le quedo bonita la keratina jajajaja ya nos imaginamos quien lo tinturo jajajaj lastima no haberlo visto en la calle para votarle esa peluca

  2. Colorado traidor   •  

    Por fin cayo la loca mas loca de todas traidor y mata amigos torcio al papa loco yeyo para cospirar en la costa y mata amigos le abrio las patas a todas las razones creyendose el putas y mata amigos ojala le toque pagar la mauerte de daniel el loco que tanto le sirvio en la costa y a maicol que lo mato a traicion matando los del mismo parche ojala le saliera esas ordenes por fariseo mata amigos por aca nos vemos en la finka colorado traga leche

  3. Colorado pato   •  

    Mijo uno ponese a comele cuento a los viejos gordos encanados pa matar tombos o manes del gobierno eso tarde que temprano cae uno. Pa que se siga creyendo la vaca q más cara bobo hp hay el rejazo va ser duro papi y los que siguen por que según dicen ya los tienen listos

  4. Santiago mejia   •  

    Este comentario es para todos los que todos los han comentado, no se les entiende nada! relajense y comenten bien! Aqui no estamos para adivinar!

  5. Peru   •  

    Hablemos también de Fredi colas un viejito q se cree joven , sale a Buenos Aires a la fincas de llano grande con unas gafas q alumbran , un bobo con suerte q nunca nunca a echo nada , no a matado lo a robado , solo por q sebas le tiene la buena , kilin otro bobo calvo y la mujer una perra q lo cobra , rosario un una peluca de 5 mil pesos , mantienen en no los celulares 3 locales adelante de cosmopolitan , polo mantiene el n ese edifico abandonado ahí junto al redondel el q quedó empezado , ahí les dejo la información señores de la sijin

  6. Nerón   •  

    A si ahí mantiene polo con una mana de pelados , la policía osa por ahí como si nada es una alcahueteria

  7. Machete   •  

    Machete como es la vuelta para pagarle un impuesto para que el gordo 60 su cachorro me haga unas hamburguesas pa un bautizo en Cartagena. Jajajajajjajajajaja. Ese traquetote que Dísque el nuevo Pablo escobar. Pero de hacer hamburguesas

  8. Santiago mejia   •  

    Para Peru, tiene toda la razon sobre Fredi colas.
    Se entrego, pago Cana, sapio y sale como si nada y dizque mandando.Que chimba la mafia de medellin! .
    Infunde mas respeto la vecindad del Chavo del 8!

  9. Sandrita   •  

    Las 2 joyitas que andan en Estados Unidos sapiando cuánta vuelta se dan cuenta son el hijo bastardo de Sebas un tal Johan y otro lamparoso pendejo isque el Buda que no es más que otro vividor hijo de p… que a corrido con muy buena suerte. Este par de hijuep… tienen que ver en la muerte del que mataron en la frutera en Envigado. Pongan atención señores policía nacional y fiscalía

  10. Bejarano   •  

    PUEBLO ANTIOQUEÑO LOS INVITO A QUE DENUNCIEMOS ESTAS BANDAS DE VAGOS SINVERGUENZAS QUE NO LES GUSTA TRABAJAR Y QUE QUIEREN VIVIR COMO REINAS DE BELLEZA A COSTILLA DE LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES DE LAS COMUNAS DE TODO EL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRA ESTAMOS CANSADOS DE VER TANTAS INJUSTICIAS Y EL GOBIERNO AHORA LOS QUIERE PROTEGER CON SU PAZ TOTAL Y PERDÓN QUIEREN DARLE BENEFICIOS JURÍDICOS A CRIMINALES QUE HAN CAUSADO DOLOR A TANTAS FAMILIAS DE COLOMBIA ESTO ES DOLOROSO VER EN LIBERTAD A ESTOS ASECINOS EXTORCIONISTAS TODAS ESTAS ESCORIAS Tienen casi todos Los pueblos de Antioquia invadido de drogas y mucha Extorcion micro tráfico de estupefacientes en cantidades reclutamiento de menores desplazamientos forzados y homicidios an causado muchas desgracias a las humildes familias les an asecinado sus seres queridos les an despojado de sus tierras de sus pertenencias ya no más silencio es hora de que juntos le hagamos frente al crimen organizado DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO DEL PRESIDENTE DEL SALVADOR BUKELE CONSTRUIR CÁRCELES DURAS QUE HAGUANTEN HAMBRE ESTOS CERDOS MAL CRIADOS PENAS DE PRISION SIN REBAJAS YA es hora de acabar con esas organizaciones de vagos aprovechados las autoridades deben de atacar a los criminales con fuerza brutal y sin piedad nesecitamos seguir el ejemplo del salvador un país que estaba invadido de criminales hoy lloran en la cárcel aguantando hambre enfermos así hay que ser con estos criminales o que oportunidades y futuro tendrán nuestras juventudes del futuro DIOS Y PATRIA

  11. Aranjuez   •  

    Que se sabe de las 2 personas que mataron en aranjuez, el comerciante y un barbero

  12. envigado   •  

    Para sandrita, cuáles son los hombres que hace referencia que están en usa y tienen que ver con el asesinato del asesinado en la frutera ? Y que se sabe del hombre asesinado dentro de un carro en la bomba de exposiciones en la 33, en mayo del año pasado, también muy conocido en el poblado ???

  13. Como así que 60 vendía hamburguesas ???   •  

    No le chicanea a todo mundo ese payaso que toda la vida ha sido mero bandido. Ese man de el diablo que ome. Primero gordo arepas y ya gordo hamburguesas. Está es montado en la hpta. Gordo arepas fue el bandido más payaso que ha tenido Robledo en 6 meses era un jefe y le comió bomba a ese torcido de cachama que no sabe torcer vueltas y lo hiso matar de Soto y tavito que tampoco saben matar gente de confianza no ellos no saben de eso que vaaaa. Y ahora gordo hamburguesas con que pinochada ira a salir este ya. No tienen es puta mierda a lo bien y así Dísque se alardean que tienen zonas, Avemaria en un tastaseo me lo imagino con los tarros de salsas pa todo lado y guardando el ripio para que no se le vayan a caer a las hamburguesas. Machete y su nueva generación los vende hamburguesas o que como se llama eso. Colorado ese al menos si tiene sus chulos ensima pero disque 60 Avemaria le digo que está montado en la hpta con esos militares machete. Compre tarros de salsas pa que ese gordo bolee cuando haya un tastaseo bien hpta en donde dice tener las zonas y le cuento la otra tiene la sijin ensima por boqueco cuando menos piense llega a hacer hamburguesas a pedregal aya le hacen la lipo gratis.

  14. Barrio Antioquia   •  

    Pongan atención señores policía nacional y fiscalía

    En el Barrio Antioquia siguen dandole de comer a los policias del cuadrante y miran para otro lado ya tienen otra 5 plazas en la calle 23 que era la mas sana y es la de los parques de los ninos. les paso un dato que los del cuadrante conocen pero pasan derecho en los contadores de agua esconden todo la mayoria usan el contador de la casa # 65 e 38 y la de los pollos .
    PILAS PUES que despues no digan que no sabian.
    Yo no se por que si no estamos en Guerra por que no sacan el EJERCITO y ponen un soldado en cada esquina de las plazas. la 68, la 24, la 59 , el coco , la 25, la 26, la 27, la 28, la cueva , la iglesia, el triangulo, la 65 y hay 50 mas por favor tenemos 50 anos en lo mismo. Ni las camaras an podido con esto.

  15. camaleon   •  

    del caso doble homicidio en campo valdes, el dia 13 de febrero 2023, jorge albeiro rojas y rodrigo alberto martinez, dicen que es por problemas con un sujeto con el alias james, de castilla del combo el edificio, parece que este james, no le queria pagar un dinero a jorge albeiro, claro esta que los dos muertos santos tampoco eran, eso dicen en la ciudad del crimen.

  16. Richard   •  

    Listo otro gamin menos para cuando los demás gamines de mas arriba la bananeros el principa ese mono Zarco hijo de p… el malote de Darío y sus gamines por que eso es lo que son parranda de gamines Aranda Alonzo danilo comadreja para cuando el otro concierto Pa estos malparidos solo reja merecen estos pirobos

  17. La r   •  

    Señores sijin ojo con los bananeros a los Darío y sus gamines montando negocios de. Cúenta de la extorsion y vicio Darío zapata el más gamin y mamalote de todos jajajaaa pronta captura

  18. Todo se sabe   •  

    La vida no se queda con nada Darío zapata hace años mandaste a matar un primo mío a Felipe alias hello pirobo hp yo era un tirado ya soy rico me voy a gastar lo q sea para q te cobren a mi primo loca hp lo q sea me voy a bajar para q lo pagues enterito es mas se quien lo mato pero fue por tu culpa sapo ya verás y esa malparida de la mujer por copiarte a vos tambn q pague pirobo hp siga de patrón en el Kiosco y en ese perol de carro soyese la un poquito pirobo q ya no va pagar concierto pirobo vas a pagar a hellito

  19. Wuazon   •  

    Abogada liz crea alianzas políticas

  20. Para camaleon   •  

    Camaleón estás en lo cierto ud es los que acá comentan vueltas más reales hace años le doy el dato alias james su nombre real James breiner Zea jefe maximo de la banda el edificio su mano derecha morocho y James vive en Gomez plata entonces todo lo que dices tiene veracidad falta es q la familia le ponga la denuncia y con eso lo sacan de las pistas otros alias de esa banda alias dolar amigo de James y jefe de la machaca el mismo q hizo matar al memes alias salo alias el mudo

  21. TOM ES UN GAMIN   •  

    Tom a parte de gamin es sapo. Igual que Jonás y Alex mentiras. Tom se cree bandido pero es más bandida doña claudia esa si es bandida pero con la kuka, se cree muy inteligente y es lo peor que ha tenido la oficina, el jefe más gamin que ha podido tener bello y toda esa cúpula es TOM.

  22. zumbambico   •  

    Y sale muerto de la risa en la foto el hpta… Debe de ser porque ya tienen cuadrado al juez para que lo suelte como la vez pasada o como máximo le de domiciliaria, esta justicia Colombiana lo que da es risa.

  23. Sancocho   •  

    Tiene más presencia un sancocho en bolsa

  24. Quien da información de ese tussi el de playdoh y el de bailarina , volvieron nada la ciudad , dicen que el playdoh es en barrio Antioquia y el bailarina es de Manrique entonces cuáles son sus fabricadores y los que distribuyen y coordinan esas plazas ? Den toda esa información

  25. Barrio antioquia   •  

    A mí me da mucha tristeza como mi barrio antioquia siempre ha Sido un barrio maluco de criar muchachos, yo no guardo mucha esperanza con la nueva estación de policía que van a montar en la calle 20, la biblioteca es el fumadero más grande de medellín que funciona las 24 horas y la alcaldía no hace nada para recuperar ese espacio y ahora uno se siente un forastero en el propio barrio donde nací y crecí, debido a que dejaron que los venecos se tomarán todo el barrio, esos venezolanos se creen los dueños del lugar donde campanean, por dejarlos meter al barrio les digo a los babosos de la vuelta que se sienten los más verracos por qué tienen plata, que esos mismos venezolanos les van a tumbar el negocio en un puñado de años, y para cuando pues una verdadera extinción de dominio acá en el barrio, los de las plazas no pueden legalizar todo lo que tienen, vean a ratón que paga un canazo corto pese a saber lo que maneja, el fierro que le cogieron en la casa y sale a disfrutar de la vida como si nada, que rico que algún día algún mandatario se colocará bien serio a intervenir verdaderamente al barrio antioquia, ah también se me olvidaba, la 25 se volvió muy comercial y los que vivimos cerca a bares no nos dejan dormir, esos bares tienen todo en regla pero como se les ocurren darlen permisos a negocios para que cierren a las 4 AM en un sector que aún es recidencial.

  26. Machete quedó sin su ficha clave   •  

    Julián machete, le cogieron el único militar que tenía, colorado era buen martillo y se sabía mover. Quedó alias tocó pero ese calvo gordo no es militar es más de finanzas. La costa es un terreno delicado si no le mete un militar de confianza y serio y que el día que se le forme un mierdero se pare duro esa zona se le va perder porque ya hiso alianzas con el clan del golfo, y esos son muy torcidos osea que ven la debilidad y lo ponen al sobre. Mosquese mijo que usted es paisa y bandido métale guebas y buen personal a eso.

  27. Qw   •  

    Colorado amarrado loca hp te estamos esperando acá en la cárcel loca de mierda cachorro

  28. Barrio Antioquia   •  

    Barrio Antioqua DONDE ESTA LA SIJIN no creemos en la policia jajajaja me da risa con ese chuzo que estan montando en la calle 20 atraz donde queda TCC con la Cra65 Jajaja nueva estación de policía JAJAJA. Que nos ayude el chavo del 8 por que este barrio esta Podrido y podriendo el resto de medellin que les parece ese TUSI es que le dicen el gran productor es Alias Jairito en la cueva por el lado de la canalacion se parcha en el lavadero que si lo investigan es de el Jajajaja que Justicia tan corructa y ciega que tenemos creo que las plazas trabajan es para los policias. senores plazeros pongasen hacer negosios honrados y duerman tranquilos. SIJIN ni con la camara que le instalaron la esquina de la 25 la plaza llamada ALEX PIN an podido desmontarla hay yo vi a el espresidente DUQUE hablando desde un balcon y nada pasa. llevamos 50 anos con la misma venta de DROGAS desde la epoca del papito – las mellisas- etec y nada pasa.

  29. 40   •  

    En colorado entrego a tato40….pero de nada le sirvio .la fiscalía le pedio al.colorado q entregara a otro cabecilla ya que tato no era un buen perfil para ellos .como no puedo entregar al que la fiscalía le pide .la fiscali no le comio de cuentos y le echo mano al colorado

  30. Tazmania   •  

    Le salio el culo por la culata por estar siempre de torcido y falton se puso a entregar a tato 40 y vea tambien lo montaron al bus ojala la sijin ,C T I le cobren los muertos del barrio como a lucho el de la 70 ,daniel el loco y maicol trabajadores del mismo siempre mata y sapea asu gente ,quiere enredar a todo mundo para después voltiarlo ese chamaco es un falso haci fue con sus viejos nacho dollar tanto que te ayudaron y los voltio la avaricia en la costa no te deja chamaco vamos aver con que le va salir a machete porq ese si le recoje hasta su mama en el picacho por falton ,jejeje ahora nose podra hacer la alize en bellavista Jajajaja colorado falton

  31. Buen viaje chamacos   •  

    Julián monsalve alias machete tiene el tiquete para la USA ya comprado de cuenta del bocón chamaco del colorado , han sacado varías toneladas de cocaina ASOCIADOS CON LOS DEL CLAN GOLFO O URABEÑOS y otros narcos de Barranquilla Cartagena a diferentes destinos como República Dominicana Puerto Rico mexico España Bélgica y la florida EEUU

  32. Sin fronteras   •  

    Señores:
    Está ciudad se volvió de autocuidado, robos, extorsión. Los de Villa roban en Enciso, los de Aranjuez en Villa, los de Manrique en Villa y así se reparten la Ciudad y existe algo paradójico, si te ven robando te linchan, entonces? Ciudad al garete, sin alcalde, la autoridad ( ejercicio y policía) sóla…tenemos que RECUPERAR a Medellín YA! Cero pillos!

  33. no se equivoca   •  

    Andan en libero roja los que abordan las personas en. Bello horizonte y venden vicio en el líneal

  34. Belsebu   •  

    Medellin esta podrido, ojalá caiga una roca del cielo y borre todo y solo queden en pies arboles y cerros

  35. Ñengo   •  

    La R tiene toda la razón para cuando el otro concierto y donde me deja sola chánda de yayirobi,el chifly y sus plaxa de tusy que tiene el barrio echo uno porqueria el hijo de una de las candamil a el chavo, a tevez el roba casino,a chuki con su plaza de pepas comadreja con su lavadero esa licorería de medio pelo y la mujer que se cree brava y bien perra a hpt que hasta los mismo amigos del marido se comio cuando el estaba en bellavista mejor dicho. Señores de la sijin esa cancha. Ojo ojo y al frente de la cancha esa plácita manejada por ese gordo y el sobrino de yeni pene. Ojo y póngale sus finales

  36. Baby   •  

    No se nos olvide la bananeria y sus nuevos bebés chiflis sobrino de la mujer de cardo y su plaza de tusy y cripa yayirobi danilo el chavo tevez el q le encanta robar casinos
    y a la gente del barrio chuki y su plaza de pepas y los del morro,luki pupilo mateo sosa y su cocina de tusy y chilapito los de la plaza de la maracana brain alias mojarra primo de dario y sus estorciones cobrando a la gente a lo malecho comadreja y sus lavadero en esa licorera siempre manio con su arma señores sijin pongales la lupa

  37. El cubano   •  

    Señores sijin cuando se dan la pasaita por esa cancha de la maracana la gente del sector. Mantiene aburrida con esa mata de gamines fumando mariguana y esa bulla que hacen en las noches . no les importa que ayan niños gente adulta y que les va a importar si el papa dario zapata les acólita” Jhoan alias el gordo , camilo alias muelas, danilo yayirobi en cargados de vender y distribuir la droga en la cancha más respeto por las. Zonas comunes. Por donde trancita tanta gente >>>>>>????????????????

  38. El aleman   •  

    Cúpula bananera alias cardo cabecilla alias dario coordinador integrantes alias godie maneja el lavadero con alias radio este se sabe q tiene orden de captura y anda perdido Pa la usa comadreja. Licorera maneja tusi y extorsioni alias chifle tusi marihuna y brujería con Yayirober alis danilo alias Alonso alias el Rolo alias caminante pepito alias chocho alias Aranda alias chuki pepas recluidos alia milhosue alias magato apaito ahí les tiro el dato de estas figuras

  39. El aleman   •  

    Otro gamin de la bananeria alias Tévez o la Trevi anda con una mona q le da escopolamina años extranjeros y ese es cacorro se las da de bandido y mera loca acá en el 8 pichaba con un barbado Pa sostener el canoso cacorro hp

  40. parche   •  

    Ese dario Zapata y muelas son de Cual parche ?? DEl parche del ombligo ? O cuál ?

  41. El pekas   •  

    Para el parche dario zapata y muelas deben ser del mismo parche suyo….

  42. El gafas   •  

    Y hablando de castilla y sus alrededores donde dejan la leche y sus. Jibaros mamito, choncho veronica la que le dicen la vaca esa esquina la kr72b esa BARBE que la maneja el gordo ROBINSON ese que se cre malo y no es si no un chismoso que habla de todos sus clientes fariseo otra cueva de ladrones aya pasan metidos y en rumbas con venta de tusy del chiffle y la bareta que la vende choncho aya pasan la trevi o alias tevez,collar,chiffle,choncho,el chavo,danilo,paplito, santiago alias trancito,yimba que es más rata ???? se pega hasta de un cepillo de dientes lina la hermana de aalexa que fuera mujer del chiffle que en su momento fuera proxeneta hijas de doña claudia que en su casa maneja la plaza de tussy,perico cr 72b con la 93 desen una pasaita señores meval y sijin para que vean las maravillas que se ven en esa esquina.

  43. Dólar   •  

    Nunca fuisteis capaz con nosotros Lokita vamos por la 40’que eso nunca fue tuyo y eso que es media cuadra te cres malo y sos bandido de lengua por que solo que hablas es mierda y caca que pesar de machete que es tu papá Julián cuidado con ese traidor solo quiere poder ya no podes sapo traidor..
    Edificio

  44. Leomaxi   •  

    Los de la 38 y la galería matando los amigos gramínes de amalao el pez jairito ya les llegará su día escolta y sus gramínes raspón

  45. Para dólar   •  

    Jajajajaja dólar el más visajoso ud no lo empuña cagalera estoy claro quien es ud baboso solo sos mueve pisos y lava perros de James y loco yeyo al menos todos Uds saben q les voto esa peluca breve o no me tiro ? Yo mando y también voy cagaleras payasos que viven de historias y si están vivos es por que viven escondidos en Gomez plata jajaja los sres jajajajajajajajajaja payasos arrastrados y la 40 es una cuadra pero nosotros siendo nadie nos soltamos de todos y nunca lo an superado les dolió en el alma que ni mondondogueros ni hijos de yeyo cojimos nuestro propio camino por q Uds no asaraban por eso no les copiamos mas babosos supérenlo q acá éramos pocos pero si sabemos que. Nos cuelga dentro de las piernas y saben que ? No paso ni puta mierda acá estamos todos vivos mirándoles la cara de maricas a Uds jajajajajajajajajjajajajaj

  46. El sapo de Medellín   •  

    El colorado es sapo y trafuga ha torcido a todas las razones de Medellín en Castilla por k no queremos guerra no queremos mas cana queremos vivir en tranquilidad pero la 40 no son nada en Castilla una cuadra llena de patos chamacos k no saben nada de la vida y comen bomba al sapo del colorado el mas pato y traidor de Medellín

  47. El indio   •  

    Que opinan pues. De alias la Rosa el que mató la niña en Gómez Plata. Y después los mismos del parche lo mandaron a matar órdenes. De don DOLAR desde Gómez Plata. La rosa estuvo escondido en Castilla en la casa de la mujer. De alias banano Llamada. Camila osorio otra joya escopolamiera y rata Banano Esteban. Gil otro gamin más del edificio Definitivamente Castilla es mata de ladrones y y. Matones. Fuera todos esas bandas. De ratas o Indumil pa todos

  48. El ñero   •  

    Hablando. De lo del asesinato de Gómez Plata quien sabe que sabía la niña. De ellos y fue más fácil. Silénciala con la. Rosa y para no dejar. Cabos sueltos lo mataron a él a Sii maneja dolar y morocho ese grupito de chandas En esto. Matan al que mató a la. Rosa

  49. EN LA MIRA   •  

    FELICITACIONES UNA VEZ MAS PERO TODAVIA FALTA MUCHO, TODAVIA NO VEMOS AL CONSENTIDO DE LAS MAMAS DE MEDELLIN TRAS LAS REJAS, EL HEREDERO DEL TRONO ALIAS CHESPIE YA HEMOS HABLADO MUCHO DE EL Y LOS JEFES LO MANDARON PARA OTRO LADO PARA TENERLO QUIETO AUNQUE SE DECIA QUE ERA POR LA MUJER QUE HASTA EL MOMENTO LAS INVESTIGACIONES SE LLAMA VALENTINA Y VIVE AL LADO DE LA IGLESIA DEL CALVARION EN EL POPULAR UNO PERO OTRAS FUENTES DICEN QUE YA NO SON NADA Y QUE EL OTRA VEZ ESTA VOLVIENDO POR RATOS HACER DE LAS SUYAS AY QUIEN LO VE TODO CAYADITO PERO TODO ASESINO Y UNA RATA DE ALCANTARILLA MUCHO OJO QUE ESE PELADITO ES QUE VA QUEDAR HAYA CON LO DEL SEÑOR DE LOS CIELOS

  50. La 40   •  

    La 40 seremos nada pero volvimos al tiempo de antes de valenciano donde tomamos nuestro propio camino , y los mondongueros y hijos del loco querían que les siguiéramos copiando y las vueltas no son así , ni nos intereza sus zonas ni sus lismonas somos lo que somos y acéptenlo nos soltamos y estaremos para todos los lados pero no estamos para los envidiosos traicioneros Don nadie de Castilla cómo lo son el loco , James , dolar , pecas, morta por q ya ni chichón tiene que ver con Uds que permitieron q les mataran el patrón de Uds el Gomelo , vivan la de Uds matecen Uds por esas calles que nosotros estamos en otro lado y si vamos a torcidos a uds ya los maneja un man de otro parche que fue el q se quedó con la mondongueria el loro del decierto jajaja cuál ome babosos sometidos lo mejor que pudimos hacer en la vida es no ser más los maricas que les copiaban no lo aceptaron y se les atendió en su momento y cada q se tiren babosos y q se tiraran Uds pero haciendo matar los pelados Por ni puta mierda Uds no son nada en Medellín ni en Colombia visajosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>