Capturado “Barbosa”, el expolicía que cobraba deudas para “la Oficina”

Cuando se movilizaba en un carro por una vía pública del municipio antioqueño de Sabaneta, la Policía capturó a alias “Barbosa”, uno de los presuntos cobradores de deudas al servicio de la organización criminal “la Oficina”.

El operativo se llevó a cabo a las 8:40 a.m. de este martes 7 de mayo, por parte de uniformados de la Dijín que trabajan de la mano con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), conformando un equipo que en el argot de las autoridades se denomina Special Investigation Unit (Unidad Especial de Investigación DEA-Dijín).

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

John Eduard Barbosa ("Barbosa"), al momento de ser conducido a la sede de la Sijín en Medellín, donde antes laboró como policia. Cortesía de la Dijín.

John Eduard Barbosa (“Barbosa”), al momento de ser conducido a la sede de la Sijín en Medellín, donde antes laboró como policia. Cortesía de la Dijín.

De acuerdo con la información preliminar del caso, el expolicía John Eduard Barbosa Muñoz, de 47 años, estaba recién llegado de España, país en el que vivió un tiempo, luego de sufrir un atentado sicarial en la localidad de Copacabana a principios del año pasado, del cual salió ileso.

La vigilancia en su contra se reactivó en abril, cuando fue detenido transitoriamente en la ciudad de Madrid, por portar documentos falsos. La información fue transmitida a Interpol, que generó una Circular Azul para alertar a todas las Policías del mundo sobre sus movimientos.

Tratando de evadir esa situación, “Barbosa” viajó a Ecuador y ingresó por vía terrestre hasta el departamento de Nariño. De allí siguió su curso hacia el Valle de Aburrá.

A su regreso, al parecer pretendía realizarse una cirugía plástica, pues ya había sido mencionado en varios consejos de seguridad y tenía una recompensa en su contra de hasta 50 millones de pesos, por información que llevara a su captura.

Según fuentes judiciales, “Barbosa” es un subintendente retirado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Laboró en la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y en el Gaula (grupo antisecuestro), donde al parecer comenzó a hacer trabajos para “la Oficina”.

Un investigador de la Fiscalía, cuya identidad se reserva por seguridad, señaló que el detenido al parecer solía participar en secuestros y cobros de deudas de la mafia. Estaba a órdenes de cabecillas importantes de la estructura, como Juan Carlos Mesa Vallejo (“Tom”) y Carlos Mauricio Soto Isaza (“Soto”).

Tras la captura de esos dos personajes en 2017, “Barbosa” cobró mayor relevancia en la jerarquía, llegando a ser uno de los lugartenientes de “Tom”.

En contra suya había una orden de captura por concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado, solicitada por la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada. Esta tarde será presentado ante el Juzgado de Control de Garantías, en el Palacio de Justicia de Medellín.

En el marco de ese operativo, la Dijín también detuvo a Sergio Alexánder Rodas Pérez (“Checo”), un expolicía del Gaula que al parecer delinquía bajo las órdenes de “Barbosa”.

Al conocer la noticia, el alcalde medellinense Federico Gutiérrez felicitó a la Policía y a la Fiscalía, y anunció que ahora el objetivo número uno de las autoridades es alias “Clemente”,  a quien señaló de ser uno de los principales jefes del crimen organizado en Medellín, encargado de los negocios de “la Oficina” en la calle.

Del organigrama de “la Oficina” todavía hay personajes importantes que se mueven en la clandestinidad, como “Chepe”, “Pablo”, “Conejo”, “Toño”, “Guasón”, “Guateque” y “Gurú”, entre otros.

NOTA RELACIONADA: El expolicía “Mauricio el Grande” fue enviado a la prisión de Itagüí.

- – – – – – – – – — – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – 

ANEXO: “MÁRMOL”, OTRA CAPTURA DE RELEVANCIA

El pasado 29 de abril fue capturado Esteban Darío Valencia Herrera, alias “Mármol”, cabecilla de la banda “los Paracos del Llano”, que delinque en el corregimiento San Cristóbal de Medellín y en la frontera con la comuna 13. Acababa de llegar de Panamá y el Gaula lo detuvo en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia. 

En los años recientes, “Mármol” había ascendido en la jerarquía criminal, de la mano de su jefe “Toño”, hasta llegar a la cúpula de la “Odín Robledo”, la confederación de bandas del Occidente de Medellín, cuyo máximo jefe es “Carlos Pesebre”.

El Inspector.

81 comments

  1. Angélica 32   •  

    La vuelta la están llevando es puros gauludos y sijinosos, con esa familia ni amigos ni enemigos. Que miedo.

  2. Bronx   •  

    Quién es ese tal CLEMENTE que mienta Fico , porque hay como 3 Clementes.
    Y según Fico todos son cabecillas y pesos pesados, cualquiera q capturan resulta del grupo colegiado, ese grupo tiene más gente q la Universidad de Antioquia, todos los días cojen 3-4 .

  3. Andres   •  

    A este paso el próximo jefe máximo de la oficina va a ser un policía, todos los días salen expolicias con mucha importancia en la cadena de mando

  4. benitocmelas   •  

    Estan es sapiando a todo el mundo por una plata que se robaron, gamines dañando medellin en todos los barrios robando, extorcionando, vendiendo drogras y prostitucion,… inspector por que no buscan en el barrio el diamante hay es dnde estan los gatos de gatos robando viejitos y viejitas
    nada mas son meras locas tambien en el barrio lopez de mesa tambien se bajan esos chinos de los ottotos para robar puras motos y saqueando casa y carros o mismo esta pasando en alfonzo lopez robando a los mismo de la cuadra por q saben q van y ponen la queja y ellos mismos q le robaron le piden plata pa recuperen las cosas sabiendo q fueron ellos mismo quien roban en el barrio y despues dicen que no les gusta robar en e barrio como dicen poray estan tirando la piedra y esconden el brazo solo gamines llegaron de otros barrios a a dañar la zona…

  5. el chuiquito   •  

    Señores medellin esta caliente en todos lados, estan robando donde no se robaba estan dañando los barrios de medellin con la gamineria ya no respetan a los señores y señoras que llevan toda una vida en los barrios como pasa en el barrio el diamante robando a los negocios extorsionando a los buseros y comerciantes de la zona nada mas por una chichigua como pasa en lópez de mesa un barrio chimba ya lo daños esos de los ottotos robando motos y carros y extorsionando al que vea q consiguió dinero nada mas de envidia lo mismo esta pasando el alfonso lopez con los de la matecaña y la 70 robandole las motos y carros a los mismos del barrio y después cobran el rescate diciendo q fueron otros de los barrios y extorsionando y cobrando multas por todo ya nadie puede hacer nada por q por todo le cobran multa ya no se puede si caerse en la moto por que ya se cobran multa y todo jm nada mas por que llega gente de otros barrios ya esta comuna esta minado de venezolanos jíbaros de carritos y ya como eb le barrio antioquia solo venden venezolanos y robando en los alrededores…. tirando la piedra y esconden el brazo

  6. culitos lindos   •  

    Señores medellin esta caliente
    estan llegando gente de otros barrios a daños otros muchos pirobos como los del diamante robando por el cai de la 80 y ese locas policias son complices de todo estos que pasa en el barrio diamante y tambien en lopez de mesa los policias quitan las motos las suben pal cai y extorcionan a los propietarios de las motos que quitan para que no se las llevan pa los patios

  7. La oficina   •  

    Inspector porque el señor alcalde no saca el nuevo cartel de la oficina q son mas de 10 y no salen en ese afiche ese clemente es pura publicidad no tienen nada de información o es q no tiene la información de los del gaula CONEJO queda muy mal con ese cartel

  8. Para sabelotodo   •  

    Sabelotodo no sabe nada en naranjal no hay nada es más ya ese barrio se acabo solo queda 4 casa y 2 talleres
    Quiere desbiar las investigaciones contra chaman o jara que es el mismo personaje que tiene a Medellín putiado tirando petardos en sanjuan

  9. Conejo   •  

    Conejo no vales un peso esos mismos sijinudos de Caribe que tenes en la nómina te van a entregar toda esa ofi del doce va rota igual que los hijos de duglas en robledo.

  10. Colarado 40   •  

    Cuánto crees q te dura esa chapa falsa ? Las rejas ya te esperan chamaco tic Tac tic Tac orden por homicidio.concierto agravado..el jefe de jefes colarado 40 pesebrudo

  11. Vigilante   •  

    El papá de todos es la LA FIRNA el ex tombo, dicen en el bajo mundo que esta que sale y que viene por todo. Ese sí que maneja sijinudos y gauludos de los duros

  12. Salgan de la matrix autoridades están es engañadas o se hacen las engañadas   •  

    La guerra la perdemos todos ayudemos a construir un proceso de paz en Robledo los que quieren poner desorden son los pesebres y los del morro de Villaflora con ayuda de la terraza de Manrique siempre generando el desorden señor fiscal carrasquilla en vista de la incapacidad de la sijin de desmantelar la Odin acopio y los del morro o jumping intervención por parte de la FGN es lo que se necesita porque los terrapesebres como están arrumados y los están persiguiendo ya estan metiendo la comunidad de bien en sus líos con los demás combos de la zona están mandando a robar y dañar todos los barrios aledaños y generar el terror chocuano que siempre meten para que le hechen la culpa a los combos de de los demás sectores ojo con eso. Que eso se va salir de control hace rato se les viene diciendo y muchos lectores de este blogg lo han dicho pero no ponen sino policías que son los mismos que están en la nómina de pesebre a tomar fotos cuando los que tiene que capturar están en la parte alta de aures 2 y el sector de Villaflora en la parte baja cojan el mudo colorado 40 pescado y Julito y hay le dan duro a esa Odin desmantelen el jumping y les dan en el bolsillo a esa alianza no más paños de agua tibia la comunidad está cansada de eso es imposible que un cai con más de 10 años en la parte
    de arriba sus polícias no sepan quienes son los que mandan cobran las vacunas cuando están pegados a escasos metros de donde se delinque será que también cobran No lo dude …….

  13. vanessa   •  

    esos manes no son si no bravos en combo… solos no son nadie. penso q iba a llegar a españa a terapiar de fama. jajajaja .y asi son todos los q se tiran para alla y a los dias se devuelven diciendo q se aburrieron. jajajaja. tiene mas guevas un grillo q los “bandidos” de medallo

  14. BellanitaDeBien   •  

    Un señor que le dicen el montañero esta en la vereda platanillo de san pedro de los milagros..buen provecho PoNal!

  15. Alcalde   •  

    En el bajo mundo hay 3 clementes cuál de todos es por q los jefes son otros ( donde está guateque conejo jara ) no tiene nada de información el alcalde será q es pura publicidad para su próximo candidato???????

  16. FGN DECOC   •  

    Comuna 7 Robledo, Zona Noroccidental: alias Mudo Colorado 40, “GDO Terraza”, GDCO “el Morro Villa flora”, alias Pescao, alias Negro, alias Chinga, combo “Casa Blanca”, GDO Terraza-Robledo (Pesebre), alias Julito, GDO “Acopio” (Aures), alias Giova, GDO “Acopio”, responsables de desestabilizar la seguridad ciudadana mediante homicidios, extorsiones, desplazamientos, trafico de estupefacientes, amenazas contra la ciudadanía, contra funcionarios públicos y persona protegida.

  17. Viejaguardia   •  

    La policia anuncia con bonbos y platillos duro golpe al Mesa y los Chatas y lo unico que cogen es unos cuantis gibaros y campanetos, una pistola y unos cuantos gramos de perico y cripa, por Dios eso les debe dar es risa a los combos, mientras tanto los cabecillas teanquilitos dand i ofdenes de extorsion, muerte y caos en la comunidad, por favor actuen de verdad

  18. Pablo y chepe Osorio   •  

    Señores alcaldía y fiscalía para cuando los hermanos chepe y Pablo Osorio , este par de sujetos los mientan y mientan pero nunca proceden contra ellos , q se esconde por debajo ??? Son de la peor escoria de esta sociedad y manejan todo bajo cuerda queriendo parecer como personas de bien y empresarios , manejan plazas en el barrio Antioquia donde mantienen una guerra contra el resto del barrio , el periodista y por si fuera poco su manera de callar bocas mandando a matar personas a diestra y siniestra, se aburren con un trabajador y lo mandan a matar o sino vea d los últimos q nos mataste a Toro y Juan por un chisme , mataron otras personas en el periodista porq no querían trabajar mas y así por el estilo han matado muchísimas personas en Medellín y trabajadores sobretodo porq no querían mas .,,, en fin son las peores escorias d este pueblo , ojalá actúen rapido contra ellos !!!!!!!

  19. mafa   •  

    Es una verguenza señor alcalde, mientras no se depuren las instituciones nada hacen capturando algunos, pida intervenir el gaula guayabal, la sigin y las estaciones de policia, belen, 12 de octubre, laureles, san javier y manrrique para que vea reales resultados contra el bandidaje en medellin

  20. Perro   •  

    El perro esta aboca llena diciendo en sus rumbas q manda en Medellín y nadie lo mienta ojalá sus patrones desde la carcel no lo entreguen

  21. Juan   •  

    Ni saben lo que hablan si los que estan robando son los ototos esos no son del diamante son de kenedy dejen de enredar o informecen bien

  22. Línea 40 y 60   •  

    Para la línea 40 y 60 y sus cabezas en prisión y afuera Beto Douglas Tom Chamizo queso entre otros

    Señores en sus manos está parar la guerra que hay en Medellín y bello sean conscientes que eso no los va a llevar a ningun lado nadie va ganar nunca porque ambas facciones tienen plata y poder sean inteligentes hagan más bien plata al 100 % de manera conjunta y tengan tranquilidad almenos entre ustedes porque la guerra es contra el estado no contra el mismo pueblo recapaciten la desigualdad hay que combatirla desde las clases sociales más bajas encontrá de la dirigencia oligarquíca Que un supuesto estado intenta imponer lleguen a un acuerdo hablen pues nadie nadie nadie va salir ganador de una guerra tan absurda que no hace si no poner todos los días Muertos paz para la trece paz para los Robledos paz para Belén paz para Manrique paz para bello paz para todos los sitios donde el estado ha fallado reflexionen y pónganse las cabezas visibles en postura de diálogo Antioquia los necesita

  23. MONTUNOS 250   •  

    Que hay de sierto que los montunos van a entregar la 250 o se viene guerra en la 7 por esa buelta que siempre se la a querido quitar el morro

  24. Doliente bellorisonte   •  

    Inspector 37 años para los montañeros de la 250 Robledales y de dise que lo que viene es guerra en robledo por esa ruta publiquela pues inspector

  25. Triste perspectiva medellinense y bellanita   •  

    Cojieron a Tom cojieron a Barbosa cojieron a pichi Belén y cojieron a muchos de la línea mayoritaria lindolfo queso y muchos más pero pa cuando los que están armando el desorden en La calle por parte del ala Douglas pesebre Beto que salió a delinquir y retomar todo si bien cuando Tom estaba afuera tenía a raya la gamineria y en especial los robos y fleteos cojieron a Tom y se desató la gamineria total en todo Medellín y ni que decir en bello aumento el hurto y fleteos homicidios al 200% no es como dice Fico Pantalla o el alcalde Suárez que las cuidadades están seguras como va estar segura con los de la lista de abajo afuera, Fico es pesebre y Douglas no se esconda y ni le tiré el agua sucia a los jueces que usted no es nadie pues pa hablar de transparencia judicial y culpar a los jueces si pero para aceptar que en su nefasta alcaldía su secretario Villegas tenía vínculos con la terraza estás en engañado de momento también te guardan así como estas guardando a todo el mundo sabiendo que sos un bandido de cuello blanco camuflado estos son los que le sirven a la línea pesebre Douglas Beto que salió a delinquir y con aval de Fico Villegas que no es nada y ni que decir del alcalde Suárez de bello
    Estos son los generadores de fleteos enfrentamientos en las comunas hay tienen el dato ojalá algún día esto lo lea el presidente duque ya que su fiscal nacional designada contra el crimen organizado Claudia carrasquilla tampoco hace mucho solo cojen gente de la supuesta oficina pa dejarle libre el camino a estos pa que monten una nueva y peor

    Piston
    toco
    el ciego
    yayo
    Wason
    Cerrucho
    Mocho
    Gallina
    Chuki
    Keyler
    Rigo
    Grande pa
    Jojoy
    Buey que sigue delinquiendo
    Gato
    Indio envigado que se torcio a la gente de bello
    Sombra o negro Andrés alto narco de esa línea
    Garrincha
    Gomelo
    Julito
    Giovanni o gova
    Toño
    Angelito
    Negro usu
    Mudo
    Colorado 40
    Pescado
    Entre otros más

  26. !!CITA BALISTICA !!   •  

    ESTOS BANDIDOS, ENTONCES QUIEN ODIA AQUIEN MAS?
    QUIEN SON LOS MAS “MALOS”
    CUALES SON LOS VERDADEROS INTOCABLES?.,
    BUENO SENCILLO.. SI SE CREEN MUY LOCOS DEL COCO POR QUE NO SE **CITAN** O LA LLEGUE AL ENEMYG AL BARRIIIO COMO LAS BANDAS DE LA USA O COMO EL ELN PERO SOLO ES LORA Y LORA
    QUE ME DICEN DE ESA opcion mala no?
    Entonces agan la paz y viven con el poder como la mafia cubana gansters calles pero elegantes
    NOSOTROS SI NOS CITABAMOS CON LOS ENEMIGOS ESO SI ES LA VERDADERA ADRENALINA SI ES QUE LO HACEN POR ESO LA RAZON DEVE SER CADA QUIEN CON LO SUYO Y QUE NADIE SE META CON LO DE NADIE Y CERO HOMICIDIOS. SOLO PELAS Y DESPLASAMIENTOS
    .. solo soy uno mas del monto que se cree de los mejores amen .. solo lo entiende el de buen prosesamiento mental. Aun que teng eerrooorrs otorgraficos..

  27. Montes   •  

    Los. Montunos. Ya habían entregado eso lo. Maneja es. Paolo y. Los. Del 12 ellos simplemente reciben la. Mitad del. Dinero

  28. Diamante   •  

    Muchos del diamante saldrán en los próximos días pero muchos morirán todos ellos desde el hijo chicha bombillo la sangre duvi cáncer smoll todos ustedes trabajaron en contra del tana ustedes isieron cosas a nombre de duque deben pagar por eso todos los hijos de duque muertos por sapos en la cárcel solo dijeron que el que mandaba aser era el tana y el hijo quitándole la vuelta ojo. Muchachos

  29. SON BRUTOS   •  

    los pillos de hoy en dia muy brutos comprando dilemas con la ley y terapia a los barrios y eso ya no da, la carcel esta muy dura y lo que se viene es presion del gobierno contra todos los parches que tienen la comunidad arrumada, los pillos de hoy en dia no las creen y cuando les llegan no saven ni como sacar la platica que medio pudieron conspirar para pagar abogados que lo unico que hacen es cospirarles la plata y los fiscales con mas ordenes guardadas. en la calle los mismos cachorros se les pichan las mujeres a los apas y la vuelta los va dejando solos porque ya no les sirven asi, si fueran inteligentes le bajarian fogon con tanto chulo desplazamientos amenazando a la ley a la fiscalia saviendo que esa familia no se queda con eso y llegan a donde los fiscales y no saven como sapiar a todo mundo a punta de chismes y con eso solo se ganan es que cuando salgan los muerdan por sapos por locas. hay parches en medallo que la ley no los toca por que son manes que no terapean y hay se van llendo sorneros la carcel los espera ybien dura que esta

  30. Para diamante   •  

    El hijo dejo a todos tiraos y el solo le quiso quitar la buelta a tana con los pesebres por eso todos se le abrieron El hijo de aya no sale ya y nadie le copia por mal patrón y por traidor

  31. Talo mata amigos   •  

    Agale talito que por acá nos vemos

  32. Talo   •  

    Talo solo quería mandar no le importa quien se le ponga. De frente ojo policia con Miguel tanita talo patolo chuki y el tanita camilo

  33. Negro   •  

    El hijo o todo lo que se refiere a el huele a formol ese enano hpta hacia las cosas a espaldas de tana y decia que era orden de el y lo entrego pa quedarse con todo lo mismo iba a hacer con soto y soto se dio cuenta a tiempo el hijo o todo lo que huela a el estan es calientes la demora es que salgan ese enano hijo de puta ese bastardo fue el que nos daño el barrio esto era una chimba de vividero antes de que ese enano llegara ya almenos el barrio se compuso otra ves y ese enano suerte y todos los pendejos que le siguen la corriente en la carcel porque en la calle no vale nada y ese hpta si es el propio mata amigos

  34. Pepe   •  

    El hijo Solo traidor y mal patron mata amigos y cachorros vende asta la familia

  35. peg   •  

    señores mucha gamineria se esta presentando también por los sectores de alfonso lópez y robledo kenedy mucho ladrón de motos… mucha gamineria por los lados de el hospital de la maría esos chino del hueco de por el cai robando y tirando vicio en donde se les da la gana dañando la misma comunidad y esos HPTAS DEL CAI DE LA MARIA solo saben comerse a las misma peladas de la cuadra comprandoles celulares y de todo solo pa comerselas y descuidad la comunidad siendo cómplices de eso gamines jíbaros

  36. Duke grocero   •  

    Que regrocero es el Duke quien es el que mató a los mismos amigos, a pacheli lo mato y le dijo a tana que era por una roñosa ya se save todo y mato al diablo que era el mismo cachorro y entrego a tana que le dio de comer q mal agradesido traidor todos los de duke están en la cárcel tiraos lavando medias y ropa pa poder gueler como la nea dubi yampol bombillo la sangre todos tiraos por eso la buelta de la W lo saco y malablando de todo el mundo pa hacer meter en dilemas el barrio todo esta bien nadie tiene problemas y cuando estaba ese traidor solo terapia y chismes pa matar a los mismos amigos de aya no sale ya y lo de las aupac solo puso a perder a los cachorros nadie te quiere traidor HP y los gauludos te quieren morder tanbien por loca duke pesebre no entras al diamante nunca mas y salga que aca se le esperan a todos

  37. Diamanterelax   •  

    Desde que sacaron a duque ya el barrio esta tranquilo la ley no molesta porque saben que aca no ay dilemas ni se terapea la comunidad los hijos de duke acá no entran más la gente no los quiere con todo mundo problemas con la gente con la ley y ya eso acá no pasa. Robledo el diamante casa día más tranquilo con todo mundo se ablo y cada quien en lo suyo relax

  38. Para montes   •  

    Siga creyendo eso

  39. Montes   •  

    Según. Ud. Quien lleva la. 250 entonces señor sabelon ya sabemos que. Es. Paolo y la. Razón la. Lleva Mauricio ese calvo enfermo que va es pal otro lado

  40. Talo   •  

    Si creo aya esta en la cárcel. Cáncer reimmon. Goblis. smol.la sangre. Piri. esos chinos de aya mal. Hablando lo que no es y le. Sirvieron al. Hijo que mal que mal y a. Bombillo peor el tana lo mete a la vuelta y el. Le pago voltiandosele con el hijo por. Mantener solo dando farándula le faltó cerebro como al papá ese cucho siempre. Firme bombillo hubiera asta mandado eso si le hubiera desenmascarado el plan que tenian los hermanos duque ahora vamos aver si salen de aya y a mandar que es lo que dicen son una burla para este negocio. Este negocio no es pa todo. Mundo

  41. Lost   •  

    Los de áures. Les ganaron julito. Les. Hecho la tomba y van. Es Paila los que siguen son Cristian el chiquita esteban
    chica que muy parado por lo del papa y otros pelagatos de. Aya. Cachetes el lleva y trae isasa el negro otro que capturamos con una 9 sabíamos donde estaban y que. Planeaban que creían que los del. 12 son los únicos con rombos no nono

  42. Para que sepan   •  

    Al hijo nadie le podía llevar la contraria y menos los cachorros ninguno tenía línea con tana el hijo eso lo iso solo y puso a todos a perder sino vea al pobre sistemas y a la nea a la rata a yampol a bombillo a la sangre a duvi todos los dejo tirados mientras el se llenaba con los hermanos por eso la W se le corrio y la impe y todas las firmas saven Soto y tom saven la clase de traidor pero Dios no se queda con nada ay esta arrumado en pedre buscando cobija con el pese aya no lo quieren ya por que solo problemas todo lo que tenga que ver con el hijo vapor con la ley y con los propios el tana save que ese traidor solo le iso lo que le iso ay ninguno de los cachorros que el hijo tenía le copian ninguno porque solo reja mal patrón y doble

  43. Tello   •  

    Pero mas de uno si sabia lo que hacia y iba a hacer el hijo como la sangre bombillo dany y mas de uno que no se hagan los maricas ya porque saben que estan es pasados a formol esos salen y se van de cajon calientes por toda parte y dany que asta se les torcio a todos ese se vende al mejor postor y a convenencia

  44. Para tello   •  

    El diamante la peor razón solo mata amigos y sapos de fisca chismosas

  45. Para tello   •  

    Mijo deje de meter gente que no tiene que ver en nada, el hijo hacía lo que le daba gana y nadie le podía decir que no, sigan comiendo bomba de este bloc y van a morir enrejados acá solo chismosos y pedaleros haciendo matar a los mismos amigos y siguen comiendo bomba.

  46. Tello   •  

    El peor mata amigos el peor traidor el hijo todo mundo sabe mas torcido pa donde y cual que deje de meter gente que no tiene que ver si eso lo sabe todo mundo y bombillo con ganas de poder y todo lo que le prometio el hijo tambien se torcio y dani el sapo de sapos almenos la sangre era el hermano y se fue por el lado del hijo pero los demas traidores y huelen es a formol

  47. Tello chismosa   •  

    Por chismoso@s como usted es que toda esa rason se llena de problemas y les fogonean la buelta la ley, no creo que ni el tana ni ese man del hijo se pongan como viejas chismosas a ofrecer bala y a decir a quien van a matar para que después se los cobre la fisca. Usted debe ser un pobre bobo HP de esos pepos que no saven sino escribir chismes para hacer matar a los mismos amigos, matamos una lengua que un fusil, deje de escrivir tanta mierda parsero el barrio esta calmado y cada quien con lo suyo. Chismosa, siga creyendo que no es sino escribir y que ni va pasar nada. Chismosa hp

  48. Figuras   •  

    Qe raro que no mientan a talo por ningún lado ni la fisca ni la policía sera verda lo que disen que tiene chaleco de unis manes de la ley por eso sera que se la pasa a la fresca en el barrio y ni esos tombos del cai que solo sirven pa cospirar por la liga

  49. Tello   •  

    Les duele la verdad torcidos todo lo de el hijo huele a mierda mata de torcidos mal amigos que muerden la mano que les da de comer y la razon ya esta calmada y esto se habia calentado fue por el traidor enano hpta del hijo y el barrio esta calmado pero porque ya el hijo esta paila solo vapor porque a cuenta de ese enano hpta esto estaria vuelto mierda y mas sapo usted minimo es uno de los que esta caliente

  50. El Inspector El Inspector   •     Autor

    Saludos, comentaristas y seguidores de Revelaciones del Bajo Mundo.

    Como seguimiento a este caso, les cuento que durante la audiencia de control de garantías a “Barbosa” le imputaron los cargos de concierto para delinquir y secuestro. La misma imputación fue para “Checo” y para un tercer expolicía capturado, Álvaro Hernán Agudelo Ramírez, alias “Aguja” o “el Viejito”, quien fue integrante del Gaula.
    Ninguno de los tres aceptó los cargos y el juzgado les dictó medida de aseguramiento intramural. “Barbosa” será enviado a la cárcel de Cómbita (Boyacá), mientras “Checo” y “Aguja” estarán en El Pedregal (Medellín).

    El Inspector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>