Cayó ‘Sebas’ y el mapa del crimen empieza a cambiar

Una oferta de 1.200 millones de pesos, de los 2.000 millones que las autoridades ofrecían por la captura de ‘Sebas’, provocó la traición de una persona cercana al círculo de confianza del líder de ‘La Oficina’.

El informante entregó la ubicación del capo, quien a su vez cometió el error de regresar a Colombia, justo cuando su estructura delincuencial estaba debilitada.

Ericson Vargas, de 38 años, se dejó crecer rastas y barba para pasar desapercibido. Foto cortesía de Policía.

Ericson Vargas, de 38 años, se dejó crecer rastas y barba para pasar desapercibido. Foto cortesía de Policía.

 

Ericson Vargas Cardona, viendo que mientras él se movía entre Uruguay y Argentina, sus socios estaban cayendo en manos de la Fuerza Pública, se instaló en el norte del Valle de Aburrá, refugiándose en varias fincas de las áreas rurales de los municipios de Copacabana, Barbosa y Girardota. En la vereda El Totumo, a unos 20 minutos en carro desde el casco urbano de esta última localidad, se refugió con Marcela, su pareja.

La ‘Operación Esparta’ la desarrolló un equipo combinado de la Dirección de Inteligencia (Dipol) y la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) de la Policía Nacional, y alquilaron una propiedad vecina a la finca del cabecilla para seguirle los pasos. A las 5:30 a.m. de hoy (8 de agosto), los uniformados rodearon el predio, aprovechando la oscuridad, mientras ‘Sebas’ y la mujer dormían. Incluso un grupo logró subir hasta la finca oculto en un camión con logotipos de una firma de aseo.

Tres escoltas reaccionaron y se desató un enfrentamiento durante al menos 30 minutos.Los residentes de la vereda escucharon cuando los policías gritaban “¡ríndanse!”, “¡salgan con las manos arriba!” y “¡salgan y les respetamos la vida!”.
  
Un escolta de ‘Sebas’ murió en la contienda. Las autoridades lo identificaron como Domingo Hernando Lozano Badillo, nacido en Juradó, Chocó, y sin antecedentes judiciales. Otro guardaespaldas se voló tirándose por un barranco, y el tercero fue detenido junto al patrón y la esposa.

En el sitio decomisaron nueve armas (lanzagranadas, fusiles, subametralladora y pistolas), más de 200 millones de pesos, un computador, dos motos y un carro.

Un helicóptero que estuvo sobrevolando la zona durante 10 minutos aterrizó por el cabecilla, lo trasladó al aeropuerto Enrique Olaya Herrera y de ahí una avioneta se lo llevó para Bogotá. Este arresto cayó como un elixir para el presidente Juan Manuel Santos, cuya popularidad viene en caída libre en las encuestas, en gran parte por la situación de seguridad.

El mandatario no tardó en revelar su propósito: “Lo vamos a extraditar”, declaró. Vargas Cardona tenía una orden de captura por concierto para delinquir en Colombia y una corte de Nueva York, E.U., lo solicita por narcotráfico.

En la actualidad hay una transición de la cuarta a la quinta generación de ‘La Oficina’, la confederación que controla a casi todas las bandas del Valle de Aburrá (133 según la Policía).

Los líderes de la cuarta generación están en la prisión: ‘Frank’ (NOTA RELACIONADA: Cayó ‘Frank’, con armas, millones y mucho sigilo) , ‘Beto’ (NOTA RELACIONADA: La caída de ‘Beto’ amenaza el control de ‘La Oficina’) y ahora ‘Sebas’. De este grupo, solo queda “Fredy Colas”, aunque varios investigadores consideran que no ha sido un tipo de tomar decisiones dentro de la estructura, sino de seguir órdenes.

El panorama del crimen organizado del Valle de Aburrá se presta para cuatro vías posibles: la primera es que el control que tenían en ‘La Oficina’ los grupos de ‘Sebas’ y ‘Beto’, pase a manos de la estructura de alias ‘Douglas’, pues pese a que este se encuentra en prisión desde 2009, su gente de confianza sigue delinquiendo: ‘Patetigre’, ‘Pichi’, ‘Barny’, ‘Adiel’ y ‘El Montañero’ (NOTA RELACIONADA: La justicia reversa en el caso de alias ‘Douglas’).

La segunda opción es que alguno de los delegados de ‘Sebas’ o ‘Beto’ ocupen su trono, y en ese caso los candidatos serían: ‘Camilo Chata’, ‘Fredy Colas’, ‘Carlos Pesebre’, ‘Don Pepe’, ‘Tuto’, ‘Mateo’, ‘Orión’, ‘Helenita’ y ‘Morro’.

El tercer camino es que ‘Los Urabeños’, que desde el año pasado vienen rodeando al Valle de Aburrá, aprovechen el vacío de poder y sometan a ‘La Oficina’. El liderazgo lo asumiría entonces alias ‘Mi Sangre’, uno de los jefes de esta organización narcoparamilitar (NOTA RELACIONADA: ‘Los Urabeños’ aterrorizaron en Medellín y Antioquia).

La última opción es que ninguna figura representativa asuma el liderazgo del grupo, con lo cual cada cabecilla se quedaría con su gente en su zona de influencia. Por ejemplo, la banda de ‘San Pablo’ con la comuna 1, ‘La Unión’ con Itagüí, ‘La Terraza’ con Manrique y así sucesivamente.

Sea cual sea el destino del crimen organizado en Medellín, la captura de ‘Sebas’ cierra el ciclo de una época de brutalidad y muerte, sobre todo entre 2008 y 2011, cuando su guerra contra ‘Valenciano’ dejó más de 6.000 muertos. El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, lo definió así: “Cayó el terror de Medellín, de Antioquia y de gran parte de Colombia”.

Lo paradógico es que ‘Sebas’ fue sicario al servicio del cartel de Medellín, de ‘Los Pepes’ (‘Perseguidos por Pablo Escobar’), ‘La Terraza’ y ‘La Oficina’, sin embargo todo indica que no va a pagar cárcel por ninguno de esos muertos. Recibirá la condena en Estados Unidos, quién sabe si corta o extensa, dependiendo de los acuerdos a los que llegue con el gobierno extranjero.

El Inspector.

112 comments

  1. PICHI Y BARNEY QUIEREN EL PODER DE MEDELLIN   •  

    YA ESTOS BANDIDOS DIERON LA ORDEN DE COGER TODO LO QUE ERA DE SEBASTIAN EN TODOS LOS BARRIOS DE MEDELLIN. ELLOS NO QUIEREN POQUITOS NI TREGUAS, QUIEREN TODO Y YA HICIERON REUNIONES CON CADA UNO DE LOS COMBOS QUE TIENEN EN LOS BARRIOS, EN MANRIQUE, ARANJUEZ, EL CENTRO, LAURELES, LA AMERICA, BELEN, ROBLEDO. Y LOS TRABAJADORES DE SEBASTIAN SIGUEN CONFIADOS.

  2. CHAMO   •  

    ESTAN MAS PERDIDOS QUE LA MAMA DEL CHAVO , ESE NO ES FREDY COLAS ESE MAN QUE COJIERON NO ES EL , COLAS DEBE ESTAR CAGADO DE LA RISA VIENDO ESA NOTICIA

  3. De la Calle   •  

    Que ilusas las personas que creen que se acabo el poderio de la oficina, ahora llega la guerra de poderes,el que más guevudo se sienta pa coger lo que dejo Sebas. El que tenga la capacidad de hacerlo y muestre que tiene manejo no solo de poder sino inteligencia para que no vuelva Medellin a la guerra de poderes como la que se vivio cuando lo de Valenciano y Sebas…

    Hay tantos intereses en la puja que la policia en vez de estar cantando Victoria deberia estar pensando como controlar lo que se viene, ojala no se de un enfretneamiento entre los propios combos que dicen pertencer a la oficina, pues eso solo permite que otras fuerzas como los Urabeños ganen terreno… y con ellos manejando Medellín hay si nos llevo el diablo, esos si son sanguinarios.

    Y que les parece las ganas de hacer show de la POLICIA, salir a decir que habian capturado a Fredy Colas cuando a quien capturaron fue a otra persona, un omonimo de su sobrenombre… No tienen idea del nombre ni foto de Fredy Colas, andan con tanta sed los Policias de Medellín de reivindicarse por que los de Bogotá les mostraron cómo se trabaja que siguen metiendo las patas… ojala los señores periodistas antes de creerle toda la información a la Policia investigaran para despues no tener que salir a decir que el capturado no fue Fredy sino otro Colas.

    JUSTICIERO recuerda que la guerra que se desato en la comuna 8 hace poco no fue por Colas, fue por la muerte del Mellizo un trabajador de la oficina encargado de manejar las plazas… al que él Gomelo no le quizo copiar….

  4. Cecilia Arango   •  

    Lo que queda es que la gente de bien tiene que seguir dando los 1000 pesitos de vacuna semanal y tenemos que aguntar que estos HPS tiren vicio encima de nuetsros hijos y nosotro y salgan en carros mañes con equipos de sonido a todo taco.No dejan dormir…Llamar a la policia es perder tiempo. (El pueblo deberia armarse y acabar con estas chandas)Baja para todos los viciosos traquetos de mierda

  5. vigilante   •  

    si alguien sabe el nombre de luisfer empresario de mofles y don luis politico paisa se dice que ellos pertenecen a la junta directiva de la oficina de envigado

  6. PERKINS   •  

    TUVIERON QUE MORIR DOS INVESTIGADORES DE LA POLICIA PARA QUE ESTA TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y DECIDIERA ENCARCELAR ESTAS LACRAS, QUE PODEMOS DECIR DE LOS BARRIOS DONDE ESTOS MISERABLES APOYAN A ESTOS BANDIDOS, QUE MATAN, VACUNAN, Y HACEN TODO TIPO DE ATROCIDADES, MI GENTE ESTAMOS DESPROTEGIDOS TOATALMENTE, LA UNICA ESPERANZA QUE MATEN MAS POLICIAS PARA QUE ELLOS HAGAN ALGO CONTRA LOS BANDIDOS.

  7. De la Calle   •  

    Se dieron cuenta de los grafitis que amanecieron hoy en Santa Lucia por cuenta de un grupo de encapuchados con letreros como “La Agonía Presente”, por favor señores policia, si cogieron al que los controlaba por favor ahora controlen el batallón de gente que tenia a su mando.. Los gamines de las comunas que por tener un arma en la mano se creen DIoses…

  8. TATO   •  

    El capturado no es fredy colas home ese es alias colitas el que le llevaba los mandados a sebastian , no le mientan al pueblo .

  9. Arcadio   •  

    Confirmado. No es Freddy Colas el detenido.

  10. ecatombe   •  

    Imaginesen uds el q cojieron nos es fredy colas si no colitas uno de bello se les cae la ipotecis de la revista semana, el tiempo etc. De q valenciano dijo q sigueran a fredy colas. Esta gente como es q la que genera violencia por q por un chisme de esos pueden desatar un problema. Que tristeza el periodismo de hoy

  11. MARIO DUQUE EL CANSADO   •  

    COJAN A LOS DE LA SIPOL Y LA SIJIN QUE SE LA PASAN CON YAM, LOS DE ROBLEDO, LOS DE CASTILLA, A YAM LE GUSTABA MANTENERSE CON ELLOS POR QUE COMO TODOS SABEN FUE POLICIA, COJAN ESOS CORRUPTOS DE LA SIPOL Y DE LA SIJIN YA TODOS SABEN QUIENES SON EN ROBLEDO Y EL DOCE, ACA NO SE DICE QUIENES POR QUE NO LOS PUBLICA. PERO ELLOS SABEN QUIENES SON.

  12. la sebastiana   •  

    señores miren en el tiempo un articulo sobre los verdaderos lideres de la oficina de envigado,HELENITA,LUISFER Y DON LUIS.

  13. camaleon   •  

    lo que paso con el caso de la captura de alias fredy colas, que resulto siendo otro, asi va a pasar con mas de uno que aun no se han visibilizado, y este es un ejemplo, entre otros estan alias carlos pesebre, alias mateo, alias luisfer, alias orion, alias soto,alias pichi, alias barny y muchos mas. asi que empecemos a señalarlos y denunciar todos sus actos delincuanciales.

  14. camaleon   •  

    MARIO DUQUE EL CANSADO, al menos menciona los nombres de esos policias corruptos, asi sesa sin apellidos y decinos si andan en moto o carros y aporta las placas. recordemos que estos policias reciben su pago de nuestros impuestos.

  15. RAMBO   •  

    Luifer se llama luis fernando londoño revisen una noticia hace un año en semana santa que hicieron un atentado en un billar de envigado y mataron un tipo juan diego londoño este era hermano de alias luifer y el atentado era contra el .

  16. EL TIGRE   •  

    ALGUNOS DE LA SIJIN MEDELLIN ESTAN TEMBLANDO CON LAS CAPTURAS QUE SE HAN PRODUCIDO SOBRE TODO LA DE SEBASTIAN , PORQUE YA SE LES VA A CAER EL NEGOCIO QUE TIENEN CON LA OFICINA

  17. CARLOS AMPARO   •  

    LOS EX POLICIAS CARE GUAYO Y ORION, SON LOS DUEÑOS DE LA OFICINA POR ENCIMA DE PICHI, BARNY Y POR ENCIMA DE QUIEN QUIERAN, QUIEREN SABER QUIEN ES UN CAPO DE CAPOS, EL SEÑOR EX AGENTE ZAPATA DEL GAULA DE MEDELLIN ALIAS CUMBAMBA O CARE GUAYO. Y UNO DE LOS OFICIALES QUE ESTUVO EN LA OPERACION ORION DE LA COMUNA TRECE, Y ASI MISMO LE DICEN, ORION, ESOS SI SON CAPOS Y DUROS.. CUANDO SE MIENTAN?, NUNCA.

  18. MARIO MOLINA ARRUBLA   •  

    hola YA COGIERON A YAM O LA FIRMA QUIEN JUNTO CON SOTO MANDABA LOS COMBOS DEL 12 DE OCTUBRE, SANTANDER, PARIS, Y EL PEDREGAL, YA VAN CAYENDO OJALA COJAN TAMBIEN AL SOTO, EL TORCIDO Y CRECIDO DE TAVITO, EL VOYACO, EL TANITA, VAYIYA, PANTERA, TOÑO Y CHAVIS, QUIENES TIENEN AL 12 DE OCTUBRE Y SUS BARRIO CERCANOS DE OLLAS DE VICIO Y ATEMORIZADO POR MEDIO DE EXTORCIONES O MAL LLAMADAS VACUNAS. Y OJO QUE A LA FIRMA FUE CAPTURADO SERCA AL LUGAR DONDE COGIERON A SEBASTIAN O SEA QUE LAS FINCAS DEL NORTE DE ANTIOQUIA SE ESTA CONVIERTIENDO EN GUARIDA DE LOS MALANDROS DE MEDELLIN.OJO AUTORIDADES

  19. LOSDELMESA   •  

    ES VERDAD,COLITAS EN UN MAN DE BELLO,UN CARRITO DE LA OFICINA,ABRAN BIEN LOS OJOS AGENTES DEL ORDEN.

  20. chente   •  

    CAPITAN MONCHOLA, COMO TE DOLERA EN ESTOS MOMENTOS LA PLATA QUE LE RECIVIAS A SEBASTIAN Y A YAM!! JUSTICIA PARA TODOS!! INBESTIGUEN ESO QUE ES BERDA

  21. FLACO   •  

    Luis fernando ramirez asi se llama el mencionado luifer de envigado antiguo trabajador de berna y danielito .

  22. jairojh   •  

    señores no se les olvide el sur de medellin donde esta siendo manipulado por alias tuto hermano de mono pepe y el burro el cual tiene atemorizado y toda esta comuna,LOS barrios la raya,el bolo parte de arriba,las barandas todo rodeo alto y cristo rey,le cobra vacunas a todos los buses de guayabal con los trabajadores que son una manada de gamines que mantienen atormentados todos estos conductores y las vacunas alas tiendas y supermercados que por ser supermercados cada 8 días les tiene que dar 500 mil pesos,
    sus trabajadores son alias el sobri(sobrino de tuto)o marrano, también alias pablo en cargado de el sicariato y encargado de las plasas de vicio alias ember o care torta,que es el encargado de el combo de las barandas también con alias plumas son los encargados de robar en la avenida guayabal y partes aledañas motos y atracando alas personas en los buses para mantenercen y las plasas de vicio que hay en la plaqueta tambien cristian higuita de cristo rey y que maneja un combo de gamines que se creen malos todo el mundo lo sabe pero hay muchos policias de el cai de la avenida guayabal que tabajan en sociedad con ellos y es mas este señor tuto es un judas que hasta ala misma oficina se le a torcido en varias oportunidades y la ultima que la oficina no sabe es que este judas le dio posada en las recidencias de la raya que hay al lado de la plaza mayorista estubieron ospedados los policias que estubieron en la operacion contra alias sebas maximo lider de la oficina.
    ojala cojan a esta lacra que no hace si no hacer daño a esta parte de medellin gracias

  23. judas   •  

    my pregunta es porgue no atacan al mesa y al tapon gue estan llenos de criminales mandados desde la carcel por canibal y el montanero

  24. LA SAPA   •  

    ESTE FIN DE SEMANA EN CALIMA DARIEN HAY FIESTA ELECTRONICA
    ESE PARCHE YA SALIO PARA HAYA ATRAPENLOS SE HOSPEDARAN EN UNA FINCA CERCANA A LA FIESTA OJO CON LA PONAL BUGA Y DARIEN LOS PROTEGEN QUIEREN VENGAZA A Y ESTARAN TODITOS LLEVEN EL BIOMETRICO.. LAS CEDULAS SON CHAPAS PERO ORIGINALES.. TRAICIONARON A SEBAS.. LOS TRAICIONO A USTEDES PICHI PESEBRE MI PEZ AHH Y OJO QUE ESTAN ESCOLTADOS POR QUE MI SANGRE Y ORLANDO Y FOMEQUEBRS ESTARAN Y SON LOS DUROS DE LOS URABEÑOS.. HAYI LES DEJO PARA QUE LO EVALUEN EN URGENCIA Y ANTES EVITAN UNA MASACRE

  25. PABLO PABLO   •  

    Todos los antes capturados como sebas , beto , frank , chaparro , indio y los que faltan mateo , gil, brany , pichy , morro , pate tigre , luisfer etccc son solo soldados vayan por los dueños del negocio los que pagan para anular camaras de seguridad en la ciudad cuando hay algun homicidio , los que apoyan al candidato que les conviene , esos que se hacen llamar empresarios no son mas que narcos llenos de plata y tienen a medellin jodida , SOLO MIREN CUANDO A LA MUJER O ALGUNO DE ELLO LES ROBAN UN RELOJ ROLEX O HUBLOT EN LA CIUDAD PARA QUE MANDEN LA ORDEN QUE APAREZCA Y DAN ORDEN DE NO ROBAR MAS RELOJERIA !!!!!!!!!!!!

  26. investigaciones contra odin de alias sebastian   •  

    dando continuidad a los procesos investigativos que se llevan a cabo día tras día por parte de la Dirección de Inteligencia Policial – Direccion de Investigacion Criminal e Interpol, en contra de la estructura liderada por alias ´sebastian`, es necesaria la colaboración inmediata con información que nos permita identificar a los integrantes de la odin lideraba por el antes relacionado así: “Los Chatas” (Bello) los pachely (bello) “La Unión” (Itagüí), el combo de París, Picacho, los combos de Robledo, al mando de alias “Carlos Pesebre”, “Los Triana”, “La Milagrosa”, estos combos son el brazo armado de alias sebastian y sus integrantes y cabecillas son los siguientes: camilo chata, carlos chata, elkin chata, titi, don nando, vallejo, el ruso, don mario, andres, alirio, el solda, gomelo, canelo, soto, toño, vayiya, tavito, gordo, zurdo, carlitos, tanita, el grande, paolo, ferney, el indio, tuto, pepe, el sobri, nandito, los montunos, jaime, cesar, el negro, el mono,carlos, julio, yovani, osquitar. se vienen identificando estas estructuras lo cual se ha facilitado luego de la captura de este individuo y la información obtenida. sigan enviando su informacion a fuentes@dipol.gov.co lineadirecta@dijin.policia.gov.cooac@dijin.policia.gov.co

  27. Jose Perez   •  

    porque no hablan tambien de los combos de caicedo y manrique que tanto mal le hacen a esta ciudad, a caicedo lo comanda fredy colas y manrique lo controlan barny y pichi. Muerte a todas esas ratas

  28. judas   •  

    hablando de los combos de bello los pachelianos tienen gue pagar muchas muerts pero la principal la de valleria vallejo el primer culpado titi no esta en bello su hermano pocho gue era mozo de valeria tampoco esta esta semana me entregan la informacion donde esta para entregarselas a las autoridades y de los otrs hablo manana

  29. de la calle   •  

    Qué pasó que no se volvió a tener noticias de Sebas y Colitas… donde están y en que ocndiciones. Cuál es la estrategia ahora…. Porque los peridodistas cubren sólo la captura, lo amarillista y no una información complera. Son muchas la familias que les interesa esta información. De ellos puede depender aclarar muchas cosas….

    Estoy de acuerdo con las personas que dicen que este blog está bajando su calidad y agilidad en la información.

  30. El Pollo   •  

    Inspector, que malito que esta el blog ultimamente, parece que solo se interesaban por SEBAS y ya, lo atraoaron y dejo caer el blog, hay mas bandidos, hay mas noticias, hay mas gente afectada por la delincuencia, hay mas muertos, asaltos, atracos, secuestros todos los dias, medellin no solo era Sebas.
    me preocupa por que como yo mucha gente puede perder interes en este blog y se va a perder informacion muy valiosa.

  31. camaleon   •  

    de la calle, hasta tenes razon. se dice en el bajo mundo y en el resto del mundo, que alias colas o colitas, si era realmente fredy colas, que este negocio con los gringos y se fue para el pais del tio sam, sin ser extraditado, negociando, ademas que lais rogelio y alias yiyo, los famosos jefes de la OFICINA DE ENVIGADO, quienes negociaron con los gringos en 2008, negociaron con estos y hace pocos dias gozan de la libertad en la ciudad del sol. y de berna dicen que empezo pagando 31 años, pero por debajo como se negocia todo, ya lleva 15 años de rebaja y esta a la espera de otros casi 10 años. todos estos se quedaran gozando del sol, ese es el pacto que firmaron los gringos con los capos. ahi les dejamos.

  32. manuela la prota   •  

    camaleon esa informacion de que colas o colitas es el mismo fredy colas es falso , fredy colas anda en medellin y sino averigue que hizo una marranada el sabado en el sector el corre para limar asperezas entre los de la toma y los del barrio pablo escobar y el corredor por una puja interna , alias draculin y el viejo son los patrones despues de fredy colas alla .

  33. Whaoooo, pues queridos leedores hay mucho verdad en estas revelaciones, pero rescuerden que esto Es el negocio que tiene a Los Americanos bien, imaginese que cada CAPO Colombiano que extraditan les trae a Ellos un promedio de 150 millones de Dolares, y no solo Los dolares sino mas capos para el club de Los CAPOS. en Miami y ciudades de Los estados unidos (USA) hay mas de 500 capos negociando us liberatad , con un promedio de 75 millones por miembro. Suman un promedio de 37 BILLONES de dolares en un promedio de 4 Anos. Y Los colombianos sufriendo por plata ???? Conte dinero prodemos Los colombianos Asta prestarles plata y construir carceles de primer Mundo, y no Estar entregando Nuestros hijos a otro pais, y si ellos quieren que Ellos manden Los guardias gringos pa que cuiden Los CAPOS pero que paguen lo que le deven a nuestra sociedad Colombiana , La verdarera mafia el gobierno de Los estados unidos (USA). Pero bueno si Ellos no consumieran tanta mierda no tuvieramos este problema, Y el que no Cree q miren lascuentas de dentradas de la DEA al estado.

  34. Machete gongora   •  

    La comuna 8 esta bien Hot, pero quisiera saber que han dicho de alias Sebastian si los van a extraditar o no y quie paso con fredy colas, estos noticieros solo presentan la noticia ´pero no le hacen seguimiento.

  35. PLOMO   •  

    vayan a copacabana cerca de donde capturaron a alias sebastian para que vean quienes estan alla escondidos y los cuidan desde bello , las fiestas que hacen y las prepagos que llegan a diario

  36. DALEX   •  

    AHORA SI SE QUEDARON LLEVADOS ESTADOS MANES LOS DE BELLO: LOS DE PARIS AL MANDO DE SOTO DE BOYACO DE TAVITO DEL SOLDO UN EX SOLDADO : LOS TINTOS FRIOS AL MANDO DE EL PECOSO DE GERMAN DE POCHOLO DE ARGIRO QUE ES EL SICARIO: LOS PELUDOS AL MANDO DE ALBEIRO QUE ES NARCO PURO VIAJA A CADA RATO A MEXICO.

  37. judas   •  

    lo gue dice dalex es verdad en la vereda el machete se esconde el gordo ruiz nando vallejos y muchos mas mas adelante dare mas informcion

  38. teodoro   •  

    senor inspector creo que lo que mi amiga la flaca me conto e puede servir los gefes de la oficina barny y el gordo no estan en colombia de fueron para costa rica y dejaron a cargo a un felipe de manrique hijo de buey y al mudo de robledo que es hijo del gordo y vive en un apt en el parque de robledo con la flaca

  39. CARLITOS   •  

    LE ESTAN PISANDO LOS TALES A BELLO, DON VALLEJO SIGUE USTED, Y ESA BASURA DEL RUIZ Y NANDO. ESTAN ES ENCIMA PA COJERLOS, Y LOS TOMBOS QUE LE COLABORAN TAMBIEN CAEN POR PIROBOS

  40. investigaciones contra odin   •  

    amigo judas, te refieres al cabecilla de pachely jorge vallejo, se requiere mas información sobre su ubicación

  41. LOCO   •  

    COMO VEN PUES LA GRABACION EN LA QUE ALIAS SEBASTIAN DESDE LA CARCEL PIDE AUTORIZACION A EL LOCO BARRERA PARA DARLE PISO A CARLOS PESEBRE PORQUE TEME QUE ESTE SE APODERE DE TODO LO DE LA OFICINA , AHI YA QUEDA CLARO QUIEN VA A SER EL SUCESOR DE SEBASTIAN . OTRA GUERRA MAS ENTRE LA OFICINA .

  42. DON OMAR   •  

    se va calentar medallo en forma , se vienen vientos de guerra en la oficina , ahora si los muertos van a amanecer en las calles . que Dios nos de fuerza para superar lo que se viene

  43. judas   •  

    en bello esta un sicario gue le dicen muelas si lo siguen el los llevara a donde esta vallejos ese es como su asistente mandadero si la policia no lo encuentra hay amigos de vallejos gue si lo van a encontrar para mandarle un viajecito como el gue le mandaron en el poblado

  44. eljusticiero   •  

    judas como haci que un viajecito como el que le mandaron en el poblado a proposito inspector publique algo sobre la condena que le dieron a douglas

  45. bastardos = los del hueco aranjuez   •  

    ya con esto creen que se arreglo todo ?, y entonses todos los sicarios que ? por ejemplo en aranjuez siguen absolutamente todos esos bastardos libres con su cabecilla “el saya” o “tarzan” (creo que se llama artur) que hasta hace fiestas en esa chosa de la carrera 50d hay en la esquina y el resto de lavaperros y sicarios , se la pasan lamiendole el culo por cualquier miseria , que tristesa de pais tan gonorrea , y lo mas peor es que tambien compran a la policia de el sector y hasta los policias pasan saludando , hay les dejo una imagen de donde se mantienen estas ratas :

    http://imageshack.us/a/img715/2312/wwwwwd.png

    los bandidos mas renombrados de esta banda son :

    Aliaz el chavo , aliaz misas , aliaz el pataz ,aliaz el mosco , aliaz bebe , aliaz makenzie ,aliaz chacha entre otros
    asi que no digan que fue un duro golpe y que se cayo la estructura por que es FALSO medellin sigue lleno de malandros dedicados de tiempo completo a delinquir.

    bye

  46. VISOR   •  

    aa..BASTARDOS LOS DEL HUECO…mis respetoss asi deberia ser este blog..propongo tomar fotoss d calenturasss y montarlas asi como hizo este miembro …lo FELICITOOO EN SERIOO…..MUY GRAFICO EXCELENTE…

  47. el socio   •  

    tal vez todos se preguntaran que paso con sebastian se da su gran vida en bogota se mantiene en casas fiscales vijando entre medellin y bogota y ya no es ma lo que hicieron ojala quedara kibre y limppiar la ciudad de los urabenos que son los que estan danando esta ciudad

  48. LOCO   •  

    Amigo eljusticiero queda uno sin palabras que pais de mierda este que tenemos todo lo manejan los del gobierno y los politicos , manejan los bandidos a su antojo y mueven fichas como quieren y la sangre la pone el pueblo , mientras haya tanta corrupcion habran combos y delincuencias , esas ex congresistas eleonora y arias si que estan untadas y lo peor es que estan que salen de la carcel , yo quiero comentar algo mas y es el apoyo de un reconocido secretario de gobierno de un municipio familiar de unos politicos muy conocidos que da permisos y le hace favores a un reconocido narco de la oficina ya que un primo suyo trabaja para este tipo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>