Cadáver de un fiscal fue hallado en tres maletas

Un fuerte olor a cloro en la habitación, un incipiente rastro de sangre, un hacha y un carné de un funcionario público abandonado, hicieron temer lo peor a los miembros de la Fuerza Pública que penetraron en el inquilinato.

Las horas de angustia y un escabroso hallazgo confirmarían lo que todos temían: mataron al fiscal.

En este tramo de la autopista Medellín-Bogotá encontraron las tres maletas con los despojos humanos. Foto de cortesía.

En este tramo de la autopista Medellín-Bogotá encontraron las tres maletas con los despojos humanos. Foto de cortesía.

Continuar leyendo

Masacran a cuatro personas en una plaza de vicio

La masacre de cuatro personas en Barrio Cristóbal, en el occidente de Medellín, fue perpetrada en un lugar que funciona como plaza de vicio, de acuerdo con las autoridades.

“En ese sitio es muy frecuente el consumo de estupefacientes y ahí estaban las víctimas, al parecer dedicadas al consumo, cuando los acribillaron sin consideración”, relató Arnulfo Serna, secretario de Seguridad de la Alcaldía. Este es el recuento del caso, elaborado por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Contra este muro, que bordea la cancha de Barrio Cristóbal, fueron masacrados los hombres. Cortesía.

Contra este muro, que bordea la cancha de Barrio Cristóbal, fueron masacrados los hombres. Cortesía.

  Continuar leyendo

PRIMER CAPTURADO por el crimen del comerciante

Uno de los hombres que al parecer participó en el homicidio de un comerciante en Medellín ya fue procesado por las autoridades.

Se trata del vigilante Japhson Antonio Londoño Palacio, un chocoano de 34 años que trabajaba en el centro comercial La Cascada, donde ocurrieron los hechos el pasado 6 de septiembre.

Los presuntos homicidas capturados en la operación 'Manantial' de la Sijín.

Los presuntos homicidas capturados en la operación 'Manantial' de la Sijín y el CTI.

Nota relacionada: COMO BASURA tratan a sus víctimas

Continuar leyendo

COMO BASURA tratan a sus víctimas

Todos sabemos que los homicidas al servicio de las organizaciones delincuenciales son unos desalmados y es absurdo pedirles compasión. Pero no podemos dejar de protestar ante la conducta criminal que están exhibiendo en las últimas semanas, cuando tiran los cadáveres en los basureros, desmostrando una vez más que para ellos la condición humana no vale cinco centavos.

Cadáver hallado en Villahermosa.

Cadáver hallado en Villahermosa.

El hecho más reciente ocurrió el pasado 19 de octubre en el barrio Villahermosa, al oriente de Medellín. A las 6:00 a.m. los vecinos notaron la presencia de un cadáver masculino junto a una acera.

Los asesinos al parecer lo mataron en otro lado y después lo metieron en dos costales. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Otro caso parecido ocurrió el 22 de septiembre en el barrio Florencia, al occidente de la ciudad. El cuerpo sin vida de un joven de 24 años fue encontrado dentro de una caneca, con heridas de arma blanca. Lo identificaron como John Alexánder Osorio.

 

 

  

Continuar leyendo