Cabecilla de “las Violetas” estará en la cárcel de Ibagué

Una celda en la cárcel Picaleña de Ibagué, en el departamento de Tolima, es la habitación que el destino le tiene reservada a Marlon Mauricio Cardona Salazar (“Marlon”), presunto líder del combo “las Violetas” o “los Violeteros”.

El 11 de octubre anterior había sido capturado, cuando los uniformados de la Policía fueron por él hasta una hostería de recreo en la vereda El Rincón, del municipio antioqueño de San Jerónimo. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Alias "Marlon", presunto jefe de "las Violetas", fue detenido en el municipio de San Jerónimo. FOTO: Cortesía Policía Metropolitana.

Alias “Marlon”, presunto jefe de “las Violetas”, fue detenido en el municipio de San Jerónimo. FOTO: Cortesía Policía Metropolitana.

Continuar leyendo

Reunión de combo terminó con dos muertos y tiroteo con policías

La reunión de varios miembros de un combo delincuencial terminó con una ejecución y un tiroteo con la Policía, que dejó dos muertos en la parte alta de la comuna de Belén, en el suroccidente de Medellín.

Los hechos se presentaron a las 5:30 de la madrugada de este martes 15 de octubre en El Hoyo, un sector que separa al barrio Las Violetas de la vereda Aguasfrías.

En la quebrada La Picacha quedó el cadáver del hombre que habría sido asesinado por la banda. Foto cortesía de la Policía.

En la quebrada La Picacha quedó el cadáver del hombre que habría sido asesinado por la banda (círculo). Foto cortesía de la Policía.

Continuar leyendo