Jefes de “la Oficina” van a cárcel de dudosa reputación

Por decisión del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), dos presuntos cabecillas de la organización criminal “la Oficina” fueron trasladados a la cárcel de Ibagué (Tolima), más conocida como Picaleña.

El problema es que, de acuerdo con las autoridades antioqueñas, desde esa prisión se realiza el mayor número de extorsiones telefónicas a los habitantes de Medellín y Antioquia.

Ericson Vargas Cardona (izquierda) y José Leonardo Muñoz Martínez, cabecillas de la banda criminal "la Oficina". Archivo.

Ericson Vargas Cardona (izquierda) y José Leonardo Muñoz Martínez, cabecillas de la banda criminal "la Oficina". Archivo.

 

Entre los trasladados está Ericson Vargas Cardona, alias “Sebastián” o “Sebas”, quien estaba recluido en la penitenciaría de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá). Enfrenta procesos por narcotráfico y concierto para delinquir y la Corte Suprema de Justicia autorizó su extradición, por lo que está a la espera de su remisión a una celda en Estados Unidos (ver la NOTA RELACIONADA: Cayó ‘Sebas’ y el mapa del crimen empieza a cambiar).

El otro es José Leonardo Muñoz Martínez, apodado “Douglas” o “la Tía”, trasladado desde la cárcel de Itagüí (Antioquia).
En la actualidad paga una condena de 32 años por secuestro extorsivo y concierto para delinquir (ver la NOTA RELACIONADA: Una condena será el futuro de “Douglas”).

El director del Inpec, general Gustavo Ricaurte, declaró que la remisión de los dos presuntos cabecillas de “la Oficina” a Ibagué se dio “porque es necesario impedir que los detenidos de alto perfil delincuencial afecten el orden, la disciplina en los centros de reclusión o continúen o inicien estructuras delictivas que puedan afectar la seguridad ciudadana“.

Sin embargo, las investigaciones de la Secretaría de Gobierno de Antioquia, el Gaula Militar y la Cuarta Brigada del Ejército han arrojado que la mayor cantidad de extorsiones carcelarias a ciudadanos de esta región se producen desde el penal de Picaleña. Esta situación refleja la dificultad de las autoridades para controlar los delitos cometidos por internos de esa prisión.

Teniendo en cuenta que “la Oficina” es la estructura mafiosa más tenebrosa de Medellín, vinculada al narcotráfico, extorsiones, sicariato, secuestro, homicidio y cuanta conducta ilegal se lee en el Código Penal, ¿si será buena idea recluir a “Douglas” y “Sebastián” en ese establecimiento de tan cuestionada seguridad? ¿Será que allá sí dejan de delinquir?

NUEVA ACUSACIÓN PARA “PICHI”

En otros hechos recientes relacionados con supuestos cabecillas de esta organización, a Édinson Rodolfo Rojas, alias “Pichi”, le abrieron un nuevo proceso judicial (ver la NOTA RELACIONADA: Señalan a “Pichi” por masacre y muerte de policías). El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Antioquia le dictó medida de aseguramiento por participar en el asesinato de un hombre, perpetrado el 10 de agosto de 2008 en Medellín.

La víctima fue el empleado bancario Elkin Vladimir Rivera González, quien conducía una moto en el barrio Campo Valdés en compañía de su esposa, que quedó herida. Según la investigación, los sicarios de “la Oficina” iban a matar a alguien en el mismo barrio, y por error le dispararon a la pareja de la moto.

En las interceptaciones telefónicas realizadas por la Policía, en las cuales se escucha cuando los criminales coordinan el ataque, se oye la conversación entre los cabecillas de la banda “Barny” y “El Compa”: “Hicimos un daño por allá”, dijo el primero, reconociendo que habían matado al hombre equivocado.

En otra de las conversaciones, un par de horas antes de la muerte, se oye a “Pichi” decirle a “Barny”: “Eso lo tenemos que hacer hoy, mañana tengo la reunión con el papá de la chimba. Póngale la energía hoy”.

Rojas, quien está recluido en la cárcel de Valledupar, procesado por concierto para delinquir agravado, rechazó el nuevo cargo en su contra. En esa misma prisión está desde abril otro jefe de “la Oficina”, Freyner Ramírez García, alias “Carlos Pesebre”.

El Inspector.

58 comments

  1. caleño   •  

    señor inspector que pasa q no capturan a los responsables de la muerte de los policias de la DIRAN en el jardin botanico amigos y socios de este pichi , los cuales son Barni , yordi , peluco y el saya

  2. MAXIMILIANO   •  

    mientras esten en colombia ninguna carcel del pais sera segura e incorruptible para ellos ,en todas encontraran parceros de la oficina , lava perros que se le ofreceran para vueltas y guardianes corruptos , la plata y el poder lo pueden todo .

  3. SE LES VINO EL MUNDO ENCIMA POR LA MUERTE DE LOS POLICIAS DE LA DIRAN   •  

    CALEÑO: practicamente, la caida de estos jefes de la ofician se debe a esa muerte, la Direccion Antinarcoticos, la Dipol y la DIJIN unieron fuerzas para acabar con los autores intelectuales, en primera capturaron a sebas, y desde ese mismo dia, se enfocaron en “pichi”. matar policias no es negocio decia uno de estos capos en las entrevistas. hay polcias vinculados a estas organizaciones delincuenciales, pero no todos, eso lo tienen claro los cabecillas, alias el “saya”, alias “Jordi” y el papà, alias “Barni” son cuestion de tiempo, seran capturados y sometidos por la justicia, o neutralziados. LOS PILLOS TIENEN CLARO QUE MATAR POLICIAS NO ES NEGOCIO. PALABRAS DE UNO DE ESTOS DOS INDIVIDUOS.

  4. ÑATO   •  

    a yordy lo dejaron cojer muchas alas patrocina combos y maneja mucho billete por intermedio del chivo quien es el que maneja lo de los cobros las vacunas y el hurto de automoviles anda en un aveo blanco

  5. Falsompichi   •  

    Cuando es q van a cojer al verdadero Pichi socio de esa lacra de morro, feliz gastando y como si nada con la cojida de ese otro pelagatos, ojo q este hp sigue como siempre detrás haciéndole dar la cara a otro y el llenandose.

  6. DIRAN - DIPOL- DIJIN   •  

    alias “Barny” alias “Yordi” y alias “el Saya” son nuestro principal objetivo en la ciudada de Medellin. la muerte cobarde de nuestros investigadores y algunos policias que cumplian con su labor es la principal causa de su exterminio. esto es un mensaje para la criminalidad de Medellin. no existe crimen perfecto, mucho menos el de un policia, soldado, o funcionario de la rama judicial. estamos trabajando duro. prontos resultados.

  7. SEBAS NEGÒ A CAPA Y ESPADA LO DE LOS INVESTIGADORES   •  

    SEBASTIAN DIJO QUE NUNCA ESTUVO DE ACUERDO CON EL ASESINATO DE LOS DOS INVESTIGADORES DE INTELIGENCIA EN EL JARDIN BOTANICO, EL MISMO SABE QUE ESO FUE LO QUE MOTIVO LA CAPTURA DE EL A PARTE DE TODAS LAS OTRAS COSAS QUE HIZO, PICHI SE ARREPIENTE DE HABER DADO ESA ORDEN, HOY EN DIA ES ESO LO QUE MAS LO TIENE JODIDO. LOS BANDIDOS NO SABEN VIVIR, TIENEN PODER Y CREEN QUE METERSEN A TOREAR A LA ESTADO MATANDO POLICIAS ES MUY FACIL, LES GUSTALA VIDA DE RICOS, EN LAS CIUDADES, CON PUTAS, CON CARROS, EN DISCOTECAS, Y MATANDO POLICIAS CREEN QUE ESO SE LOS PERDONAN, COMO DICE UN BLOGUERO, HAY MUCHO POLICIA TORCIDO, PERO NO TODOS, Y CUANDO DESDE BOGOTA VIENEN ES CON TODA. PILLOS BRUTOS POR ESO ES QUE DIA TRAS DIA LES ESTAN LLEGANDO, ENTRE ELLOS MISMOS SE TIRAN EL AGUA SUCIA, EL MISMOS EBAS DIJO QUIEN HABIA SIDO Y POR QUE EL QUE DIO LA ORDEN DE MATAR LOS INVESTIGADORES, COMO TE QUEDO EL OJO PICHI, Y ESPEREN QUE YA VAN POR BARNY, EL SAYA Y JORDI, USTEDES SABEN QUE ESA FELICIDAD Y PODER QUE TIENEN NO DURARA MUCHO. BRUTOS

  8. pedro picapiedra   •  

    lo que dice el amigo que comenta lo de sebastian es cierto , por eso fue que ese gamin de barni lo desafio porque sebas no estaba de acuerdo con eso y muchas otras cosas que venian haciendo los de manrique incluyendo el homicidio del dueño de coopebombas y lo de los agentes de la diran , ese barni le dijo a sebastian que a el ya nadie le iba a copiar por andar escondido mientras ellos ponian el pecho y que el y pichi gordo se iban a quedar con la oficina , luego de la captura de sebas se reunieron alias barni y fredi colas pero la reunion no termino nada bien y de ahi se dividio en 2 esta organizacion . pilas que jordi y saya o tarzan junto a peluco y el chivo son quienes tienen el poder ante la ausencia de barni y tambien esta richar y caliche

  9. Kevin   •  

    Le comunico investigador ke las mujeres ke a parecieron en las palmas muertas fue el gran patrón conocido como Diego chamizó , o el chamo, o el jeke de la mariguana , o el peludo hay le mande la foto al pin ke ustedes publicaron para ke vea como esta como el papa del mataron estas pobre muchachas por k le llevaron chismes a la mujer de chamo

  10. camaleon   •  

    bueno cosas para aclara, hablan de unas mujeres muertas en las palmas, les cuento que hemos indagado por todos lados,123, policia, sijin, cti, medicina legal y por ningún lado hay dicha información de hallazgo de mujeres muertas en ese sector en los últimos meses, sera muy bueno aclarar, y no estar hablando por hablar, pasamos que mientan en una institución, en otra pero en todas al mismo tiempo no creemos.

  11. Informador sin respuesta   •  

    EL CHIVO se mantiene relajado con su combo de Hampones en Campo Valdes, en la Cra 47 con la 77, QUE PASA PUES CON LAS AUTORIDADES QUE NADA HACEN, TIENE EL BARRIO LLENO DE GAMINES, DE RATAS FARANDULERAS.. EN CUANTO AL SAYA Y YORDI TAMBIEN HACEN Y DESHACEN EN CAMPO VALDES Y LO UNICO QUE DICE LA POLICIA ES QUE ESTAN DETRAS DE ELLOS.. PURAS BABAS, EMPEZANDO QUE RECIBEN LA TAJADA DE ESTOS ANIMALES.. ASÍ NUNCA VAMOS A ACABAR CON ESTAS ASQUEROSAS RATAS ASESINAS. SR. INSPECTOR QUE ESTÁ PASANDO?? HASTA CUANDO..?????

  12. Informador sin respuesta   •  

    EL CHIVO QUEDÓ CON LA HERENCIA DE DOUGLAS (ES FAMILIAR DE ESA ASQUEROSA RATA ASESINA) TODA LA LEY LO SABE PERO NO SE ATREVEN A COGERLO, ANTES LO PROTEGEN Y LE AVISAN TODAS LA JUGADAS.. ASÍ CUANDO PUES..?? AHHH..
    EL SAYA Y YORDI MANDAN TODO CAMPO VALDES, ARANJUEZ, MANRIQUE, LA BAYADERA, ETC, ETC, SIGUEN MATANDO, EXTORSIONANDO, BURLÁNDOSE DE LA POLICÍA POR Q HACEN PARTE DE SU NOMINA.. NI EL ALCALDE, NI EL GOBERNADOR HACEN PUT@$#? MIERD@#%%..ESTAMOS JODIDOS..

  13. BAYGON   •  

    El INPEC es una de las entidades más corruptas e ineptas de este país. Es vox populi que sus funcionarios se venden al mejor postor y permiten todo tipo de chanchullos e irregularidades a cambio de sumas considerables. Esa entidad de pacotilla debe desaparecer a como de lugar. Al respecto de ese par de escorias (alias Sebastián y alias Pichi), es increíble que sigan recluidos en esos remedos de prisiones que tenemos en Colombia. Hace rato se los debieron llevar extraditados junto con todas esas lacras de mierda que hacen parte de las mal llamadas BACRIM. A esa mierda hay que darle duro, extraditarlos o pelarlos.

  14. garduña podrida   •  

    Kevin,
    interesante tu información, pero la escribes en código, ya que no se entiende bien el final de esta. Podrías comentarnos más sobre el bandido Diego Chamizo y sus gamberros?.
    gracias,
    GP

  15. jeremias padilla   •  

    Que lastima medellin y como es de amañador ,ojala algún día llegue un muy buen alcalde y no perdamos la memoria con lo poco que hicieron los que están , para futuros lanzamientos

  16. A SEBAS LO ENTREGARON LOS HIJOS   •  

    DESPUES DE LO DE LOS INVESTIGADORES SE LES VINO ENCIMA MUCHA GENTE PESADA DE LA POLITICA Y DE LA MISMA POLICIA, GENTE QUE MUEVE LO QUE SEA, A SEBAS LO ENTREGÒ SU MISMA GENTE DE LOS CHATAS, LOS DE CONFIANZA, PERO PRONTO CAEN TAMBIEN,

  17. RAMBO   •  

    sr inspector por redes sociales se esta moviendo la informacion sobre una operacion orion 2 en la comuna 13 , que sabe usted sobre esto . gracias

  18. frito   •  

    ALIAS CHIVO ES QUIEN MANEJA TODO LO DE YORDI EN CAMPO VALDEZ MIENTRAS YORDI ESTA ENCALETADO DE FINCA EN FINCA EN GIRARDOTA Y COPA , ESE EL CHIVO ANDA EN UN AVEO BLANCO Y SE MANTIENE ENCALETADO DIRIGIENDO LA BANDOLA DE EL DESDE UNA CASA EN UN PRIMER PISO EN CAMPO , ES PELUDO , DE BARBA SOMBRA Y SE MANTIENE DE GORRA .

  19. charly   •  

    Y x q no hablan de los de meza una gran cantida de gaminez q solo saben extorcionar y matar . La gugi ese visco,ensalada,el loco,el diablo) y la rata de mateo ese vive en barrio perez la policia tiene q actuar contra estas banda de gamines violadores.pero si la policia no hace nada sera muy dificil y los chatas carlos chata o tambien conoccido como tom, dario,elkin chata,jonas,cacharo ,camilo chata todos son unos bandidos q llevan toda la vida vacunando y matando la gente de bello de verdad soy de bello pero q asco me dan todos esos muertos de hambre gracias a dios ya sali de ese infierno y no veo la hora de ver como van callendo 1 a 1 ya callo sebas seguro ya se esta descociendo halla a dentro sapiando x q eso es lo q son un combo de sapos muerto de hambre ahí les dejo el cuero para q. Rajen.

  20. Belen Bajo Fuego   •  

    Gente que se sabe de las cosas de belen altavista? les cuento que ayer (20 junio) en buenavista como que atacaron a los goes, les tiraron un explosivo y eso se prendio que balacera tan brava, antes de media noche sucedio eso, esta muy caliente el barrio, que se sabe que es lo que sucede?

  21. camaleon   •  

    video traslado, que buen aporte el de ese video, y en el se evidencian muchas cosas, lo que es nunca deja de ser, duglas y sebastian, cogidos de la mano, la oficina unida en las buenas y en las malas, por ese lado la oficina solo es una y se percibe que no hay rivalidades entre ellos, lo que quiere decir que van hacer de las suyas desde picaleña, la carcel mas corrupta que tiene este pais, despues de la de tolemaida, donde llevan a los del ejerito.
    esperemos que pasa y continua con la oficina, ahora si se van a ver mas movimientos, mas ordenes criminales.

  22. DOCTOR RODRIGO   •  

    Este man de sebas pudo haber matado mil personas, pero cuando pelaron los investigadores, eso si que le dolio a la policia. Matar policias no es un negocio señores de la oficina. Piensenlo bien antes de dar una orden de esas, o preguntenle a sebas, y a pichi que les dijeron los jueces anti bacrim en las audiencias.

  23. OSO   •  

    el que lo acompaña es douglas , gracias por el video . que cambio el de sebastian sin esas rastas

  24. URABEÑOS Y OFICINA   •  

    CORPADES SE EQUIVOCA EN ALGO, Y ES QUE LOS URABEÑOS DE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS NO ESTAN EN DISPUTA CON NINGUN SECTOR DE LA OFICINA POR EL CONTRARIO, ELLOS HICIERON ALIANZAS POR MEDIO DE CABECILLAS ALLEGADOS A LOS CAPOS DE LA OFICINA, SE HABLA DE GABRIEL PARACO O COMO SE CONOCIA EN LOS PARAMILITARES COMANDANTE GRINGO O 5-5. SE HABLA DE OSCAR RENTERIA, DE URABÀ, CONOCIDO TAMBIEN COMO EL NEGRO RENTE, SE HABLA DE EL MONO FERNANDO MAS CONOCIDO TAMBIEN COMO LECHE, SE HABLA DE DANIEL O DON DANIEL EL COMANDANTE, TODOS ALLEGADOS A LA CUPULA DE BANDIDOS DE BELLO Y QUE TUVIERON VARIOS ENCUENTROS CON CARLOS PESEBRE, EN ESPECIAL ALIAS DON GABRIEL PARACO, SE HABLA DE UN EX POLICIA, SE HABLA DE DON RODRIGO O ALEX QUE VIENE DESDE EL URABA Y SE LA PASA EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, PROTEGIDO POR LA POLICIA, ESTOS SON LOS BERDADEROS URABEÑOS QUE MUEVEN TODO A LOS USUGA, LOS QUE COORDINAN DESDE EL OCCIDENTE DE ANTIOQUIA Y EL NORTE. LOS HOMBRES DE CONFIANZA SON POLCIIAS EN ESEPCIAL DE LA SIJIN,DE LA ESTACION SAN FELIX, DE LA ESTACION SAN PEDRO, DE MEDELLIN, ALTOS MANDOS LOS PROTEGEN, ESO SE VIENE DICIENDO POR ESTE BLOG DESDE HACE MUCHO, Y CORPADES SIGUE INSISTIENDO EN QUE GAY GUERRA ENTRE URABA Y LA OFICINA Y ESO ES FALSO, NO DESINFORMEMOS A LOS LECTORES SEÑORES DE CORPADES, LO QUE HAY ES GUERRA ENTRE ALGUNOS COMBOS POR LAS PLAZAS O VACUNAS, PERO TENGAN CLARO QUE LOS URABEÑOS Y LOS OFICINUDOS SE LA PASAN COORDINANDO LAS COSAS PARA EVITAR GUERRAS QUE SOLO ELS VA DEJAR GASTOS Y QUE LA POLICIA QUE TODAVIA HACE ALGO LOS COJA. MIREN ESTO http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/crece_injerencia_de_bacrim_en_medellin_corpades/crece_injerencia_de_bacrim_en_medellin_corpades.asp

  25. la cuchilla cansada   •  

    sre no se nos escapa nada el enmaletado del dia de hoy en las afueras de la universidad de antioquia en el cual encontraron a oscar andres en la maleta de un vehiculo taxi robado en el barrio cordoba fue obra de alias el” diablo” apoyado por esos delincuende de la unida recidencial ” ciudad central” los cuales tambien tiene a mateo desaparecido desde el dia lunes estos mismos sujetos lo hicieron ir del barrio y al volver lo desaparecieron estamos cansados de tanto malandro en nuestro barrio por favor autoridades hagan algo este malechor del diablo que mneja toda la iguana y las pesebreras de pilarica nos tiene osotandos cobrandonos extorciones este malandro endias anteriores tambien mato a un taxista del acopio por no pagar la bacuna

  26. garduña podrida   •  

    Para el bloguero URABEÑOS Y OFICINA,
    si ud afirma que la fundación corpades está desinformando, entonces porque no entra en contacto con el sr Fernando Quijano en el blog Análisis Urbano. Su comunicación ayudaría a aclarar las cosas y dar una versión verdadera de la problemática que aqueja a esta cloaca de ciudad.
    GP

  27. PILLOS ILETRADOS AHI TIENEN   •  

    Es cierto lo que dicen el mismo sebastian negó a capa y espada la autoria de la muerte de los investigadores, lo que pasa es que pichi era un animal iletrado que no dimensionaba, el pensaba que con el poder que tenía y una parranda de sicarios iba mataría policías y que eso se iba quedar asi, dicho por los mismos grandes capos de la mafia de todos los tiempos, contra el estado es muy difícil, y matar un policía por matarlo, es simplemente no querer estar libre o vivo, cuando esa institución quiera acaba con todos, haya o no haya corrupción, no todos trabajan con bandidos, hay bandidos inteligentes que prefieren simplemente alejarse y no ponerse a retar al estado, hoy en dia la inteligencia de la policía con LA DIJIN Y LA DIPOL LA SIPOL Y LA SIJIN Y EL GAULA llegan hasta donde quieren, mas si les matan cobardemente a sus empleados, entonces mejor déjelos quietos que ellos se queman solitos si son corruptos. Palabras del mismo sebastian.

  28. CARCAJADAS DE OFICINA   •  

    Se dice en el bajo mundo que la policía lo que esta esperando es la legalización de todas las pruebas para amarrar a estos manes de por vida, que andan en esas para que no se les puedan desenganchar, yordi el saya y marni ya tienen los días contados, son solo gamines de barrio que no se miden para cagarla, ellos ya lo saben, el pensamiento de los pillos es que van a durar y que pueden pasar de agache, pero estos manes que mataron a esos tombos de narcóticos como van a pasar desapércibidos se hubieran quedado quietos y normal, pero se ponen de rambos a masacrar esos manes jajajajajaja que hptas mas bobos. Por eso se callo píchi, mas quie todo fue por eso, y por eso es que no le han imputado todavía lo de los policías, por que eso le están es metiendo de todo. Jajajajaja gamines maricas

  29. LA ORDEN DE LOS ALTOS MANDOS DE LA POLICIA   •  

    La orden de esa institucion es clara, palabras del director. Donde nos asesinen policias en las ciudades tienen que haber capturas o bajas de los criminales. Esto se le va poner pesado a los bandidos que se creen el putas matando tombos, sean o no corruptos

  30. TITAN   •  

    capturado alias caballo jefe del combo de los pesebreros , parece ser un cabecilla de combo importante

  31. CTI investigaciones homicidios medellin   •  

    La unidad de homicidios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, se permite informar a la ciudadanía en general que pueden
    cualquier tipo de información sobre este delito en el correo electrónico ctiinv.homicidiosmedellin@fiscalia.gov.co o en el teléfono 4446677 extensión 1275 y fax 1276 estamos ubicados en la carrera 64 c #67-300, bloque i piso 2 bunker de la Fiscalía General de la Nación, sector Caribe, agradecemos a todos su valiosa colaboración.
    Absoluta reserva

  32. camaleon   •  

    respetable esto que dicen los de CTI INVESTIGACIONES DE HOMICIDIOS MEDELLIN, pero les tenga la perla dicen que en ese grupo hay unos 6 servidores públicos, que tienen nexos con la para oficina del crimen que esta cimentada en medellin. se conoce en los pasillos judiciales e investigativos, que un caso de hace dos meses en moravia donde asesinaron a un sujeto cuando iba con su hijo en la moto, y que se supo que este era informante de la fiscalia bacrim, fue delatado por este grupo de 6 investigadores, quienes vendieron esa información al mejor postor. que tal esto

  33. CARLOS CHATA TE ENTREGO SEBAS   •  

    NO LE DEN VUELTAS A LO DE SEBAS, CARLOS CHATA SU HIJO LO ENTREGO, ASI COMO HA ENTREGADO A LOS OTROS Y TAMBIEN LOS A MATADO. PERO DICEN EN EL BAJO MUNDO QUE SE LA TIENEN LISTA, ESE TORCIDO NO VA DURAR MUCHO EN LA CRIMINALIDAD, ENTREGANDO A LOS PATRONES Y MANDANDO MATAR A LOS SOCIOS A PARTE DE ESO DICEN QUE UNOS POLICIAS QUE MATARON FUERON ORDENADOS POR EL Y ESO SI QUE LO TIENE CALIENTE.OTRO QUE SE CREE INTOCABLE

  34. RAMBO   •  

    inspector esperamos monte las noticias de el intento de robo en el aeropuerto olaya herrera de 4000 mil millones en oro y platino en el cual fueron heridos y capturaados 2 sujetos que iban armados en el vuelo donde venia el oro , ademas de la banda llamada el combo de balvin fueron capturados 6 de este combo que robaba afuera de los centros comerciales del poblado , aca en el blog ya habian hablado de ellos que era una banda de campo valdez y manrique que le vende a un sujeto apodado el negro todas esas pertenencias relojes gama alta , joyas , iphone , ipad etcc . esperamos pues sr inspector que las publique

  35. alguien   •  

    eso siempre se a savido q carlos chata alias TOM es el q a entregado a todos el fue el q mato a ese cucho de morro y todo entrego a sebas entrego a pesebre y a entregado muchos mas y fuera de eso los q a mandado matar socios de la officina entre esos esta lo de los apartamentos donde mataron como 3 o 4 y los 2 q se tiraron del 7 piso

  36. ex amigo de cacheton o como le dicen ahora TOM   •  

    mi amigo tom o como le deciamos, chacheton, quiere todo, y si es cierto entregaste a sebastian pa coger lo de el, mataste a morro que era la piedra en el zapato, y mandaste a dar las coordenadas donde esta pesebre, me mandaste a matar A matar a mi pero me las cantaron y aca estoy vivito y coleando, el sabe quién le escribe esto, el se la pasa pendiente de este blog para mirar que ponen y que no ponen de el o de sus hermanos, por que a la final los trabajadores no le han interesado, entregaste con la dijin, y poco a poco te estas volviendo mas imporatente, pero para los de la dijin y para los otros que saben como sos de torcido y de acaparador, chata usted no vale nada, es un bandido qur paso de robar motos y carros a tener un poco de gamines que se le van a salir de las manos, lo peor es que te crees intocable, pero te van a llegar, y el reinado que tienen los pirobos que te siguen se les va acabar. Ya sabes. At. Tu amigo el canosito

  37. la sebastiana   •  

    tienes razon señor ex amigo de cacheton y TON cree que la gente de envigado le va a seguir copiando en especial su amiga de la oficina que esta en los estados unidos,estas engañado cacheton

  38. DUBAI   •  

    el dia 3 de julio via blackberry se rego un mensaje en el cual la llamada oficina que ahora la llaman ” la empresa ” advertia a todos sus trabajaores , lava perros , sicarios , cobradores y cabecillas que desde la fria osea bogota estaban chuzando a diestra y siniestra los aparatos electronicos de sus trabajadores y jefes que no hablaran tanta mierda por ahi que los equipos quedaban enfermos , que un sapo adentro de la misma sijin se habia conseguido dicha informacion y que se venia adelantando una fuerte investigacion para un gran operativo en medellin .

  39. H.H   •  

    ese chata fue quien pedalio la matada del invalido en buenos aires alias capurro , pidio permiso al viejo y a chamizo argumentando que capurro era el que habia entregado a sebas y le voliaron los sicarios de el disfrazados de una empresa de telefonia

  40. CARLOS CHATA O TOM YA NO DURA MUCHO   •  

    el ya sabe que tiene nel agua al cuello, el sabe que entregar a sebas, a guayabo, a pesebre y haber estado metido en la meerte de morro, por que eso ya se sabe en todo el bajo mundo, eso leva costar caro al cacheton de chata.

    en envigado lo quieren muerto

  41. anonimus   •  

    Cacheton de mierda ya te llego la hora desde aqui desde usa te tenemos la podrida armada… Solo es tiempo para q suceda… Sapo

  42. JM   •  

    tom està fuerte con uraba, por el lado de san pedro de los milagros hizo alianzas duras, y lo que comentan es verdad, las autoridades deben prestar atencion, este tom se la van hacer, gente de su misma confianza le estan planillando el pasaje. hay muchos pillos de renombre que no lo ven con buenos hojos despues de lo que hizo, a parte de eso ya se hizo publica la alianza que tiene con los urabeños de san pedro, los tombos corruptos le cantan la vuelta cada que se va calentar, pero le van a cojer cola tom.

  43. Eljusticiero   •  

    Un articulo donde hablan de ciertos personajes que podrían ser los verdaderos jefes de la oficina hay ponen el nombre de Mateo y un tal nano y unos hermanos ríos claro que en el blog se ha hablado de muchos otros personajes como los 12 del patíbulo , los Ochoa, entre otros narcos y sujetos de la época de Pablo , aquí se los dejohttp://www.universocentro.com/NUMERO43/LaOficina.aspx

  44. raymont   •  

    INSPECTOR ESPERO Q ESTE ATENTO CON LA CAPTURA DE ALIAS PEYOYO, EL CUAL ERA UN DELINCUENTE DE ALTA PELIGROSIDAD, EN EL POPULAR 1, SANTA CRUZ, GANIZAL, SAN PABLO

  45. Q HUBO   •  

    los hermanos rios que menciona el articulo que monto el amigo justiciero son tuto y mono pepe , les cuento que ahi mencionan el nombre de mateo y el de chata . mas claro pa donde los verdaderos patrones natilla , chata o tom y mateo

  46. Maria jose pinzon   •  

    Que alguien de la policia me responda porq han aplzado tanto la extradicion de alias sebas, el gobierno no se da cuenta que para personas tan ricas malas y poderosas no tiene infraestructura; asi mismo que extraditen a payaso, y que sepan que el arrepentimiento les vale ante dios pero la justicia del mundo los juzga sin piedad, como debe de ser.

  47. TITAN   •  

    inspector que cierto es que ya salio de la carcel alias yam o la firma del combo de soto del 12 de octubre ? seria bueno averiguar sobre esto

  48. antonpio banderas hp   •  

    ¨Informador sin respuesta¨Yo Creo Qe Ese CHIVO El Que Usted Dice No Es,El Qe Ustedes Nombra Es Un Pelao Sano De Y El Carro Es De La Tia.
    ENTONSES ESE NO ES EL CHIVO DEL QUE USTED TANTO HABLAN QUE HIJO DE YO NOC QUIEN ESO ES FALSO
    Y EL Q USTEDES DICEN NO ES BARBADO Y ES NEGRITO,MASOMENOS ALTO ;) Y MANTIENE MUCHO ES CASTILLA CON EL LORO EL DEL CRISTO POR LA 65 SON LOS PILLOS DE POR AYA Y TODOS SUS PELAGATOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>