Apenas tiene 21 años y ya es una de las estrellas de la música urbana colombiana que brilla en el exterior. A los 16 años lanzó su primer éxito, Un lady como tu, y desde entonces su nombre y sus canciones siempre han estado en los primeros lugares de los temas más escuchados, tanto en la radio como en las plataformas de streaming.
Manuel Turizo, pese al éxito y el reconocimiento que ha alcanzado, dice que sigue siendo el mismo muchacho que a los 15 años salió de Montería lleno de sueños e ilusiones.
El pasado fin de semana estrenó la canción Mala influencia, con Noriel, prepara un sencillo con Ozuna y otro con la argentina Tini.
El músico dialogó con EL COLOMBIANO acerca de estos proyectos y su vida personal.
¿Lo que está viviendo hoy en su carrera lo había visualizado?
“Lo visualicé desde niño, desde pequeño sabía lo que quería vivir, sabía el lugar que quería en el mundo, que es hacer música, que a lo que me gusta. Obviamente, en el proceso los sueños se vuelven más ambiciosos, antes quería con llenar un estadio, ahora quiero es llenar la ciudad.
No hay techo para lo sueños, cuando haces lo que te gusta y lo disfrutas siempre será bonito alcanzar algo más, no lo hago por la ambición de ser el más grande, eso lo decide Dios y la gente, sino porque fascina y es lo único que sé hacer en la vida, música”.
¿Su nuevo álbum se titula Dopamina, cuál es la razón?
“Dopamina es placer, es un transmisor que nos genera gusto y satisfacción, entonces le puse ese título al álbum porque la música es eso, dopamina, y mi música es para que la gente festeje, para que disfrute.
El sonido cambió un poco en Dopamina, evolucionó, siento hay colores de sonidos que la gente de pronto no asocia conmigo. Eso también se logra con el éxito, porque cuando estás comenzando no estás tan seguro de poner tu sello en la mesa, ahora con el camino recorrido sí se puede exponer lo que realmente es uno, me siento mucho más seguro, que mi música me representa, es mi esencia”.