Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Llaneros sorprendió a Leones y lo distanció del liderato de la B

  • Llaneros mostró mejor fútbol que el local y le ganó en el estadio de Ditaires, aunque hubo sufrimiento. juan antonio sánchez
    Llaneros mostró mejor fútbol que el local y le ganó en el estadio de Ditaires, aunque hubo sufrimiento. juan antonio sánchez
17 de abril de 2017
bookmark

Leones tenía una oportunidad única de acercarse a la punta del Torneo Águila, en su campo, pero se vio sorprendido por Llaneros y cayó 2-1.

Después de un primer tiempo cerrado, en el que el visitante tuvo más la pelota y fue más protagonista, el anfitrión se fue arriba con un tanto de Sebastián Gómez, de penalti, al minuto 46’. El cuadro metense, dirigido por Jairo “El Viejo” Patiño, reaccionó y empató a través de Yeison Moreno. Luego, cuando faltaban 10 para el final, Hugo Palacios le daría el triunfo a Llaneros.

Otros resultados

Universitario 1-Cúcuta 1, Valledupar 5-Bogotá 0, Unión Magdalena 1-Pereira 3, Orsomarso 1-Boyacá Chicó-1, Fortaleza 2-Barranquilla 1. Hoy, Quindío-Atlético (6:00 p.m.) y Cartagena-R. Santander (8:00 p.m.).

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD