El futuro del guardameta antioqueño David Ospina aún es incierto.
Mientras que el Nápoles está concentrado en la contratación del futbolista georgiano, Khvicha Kvaratskhelia, el tema de la renovación del colombiano pasa a un segundo plano y según versiones de prensa ni siquiera le han hecho una propuesta para que se quede.
Así las cosas, el cuidapalos de la Selección Colombia estaría analizando otras propuestas de equipos europeos, con el objetivo de continuar su carrera en el Viejo Continente, pues aún luce prematuro pensar en la posibilidad de regresar a Colombia para jugar en Atlético Nacional, donde los hinchas guardan la esperanza de verlo nuevamente, antes de su retiro.
Los dirigentes del club napolitano tendrían intenciones de darle continuidad a Alex Meret, además de contratar a Luis Maxmiano, del Granada, por lo que las posibilidades de Ospina de quedarse, y sobre todo de jugar, serían prácticamente nulas.
Según el medio CalcioMercato, “David Ospina está a punto de expirar su contrato y Alex Meret tiene un año más de duración, pero no convence y entonces Napoli ha activado el mercado de porteros”.
Ante este panorama, el guardameta de 33 años de edad se ha mostrado abierto a analizar las propuestas otros clubes, entre ellos Atalanta e Inter de Milan, que se especula tienen intenciones de sumarlo a sus filas.