x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La Sub-17 no quiere depender de resultados en Mundial indio

  • FOTO EFE
    FOTO EFE
11 de octubre de 2017
bookmark

Por JHEYNER A. DURANGO HURTADO

Un empate contra Estados Unidos en el tercer y último encuentro, del grupo A del Mundial sub-17 de fútbol, le bastaría a la Selección Colombia para clasificar a los octavos de final del torneo juvenil que se disputa en India.

De hecho, una derrota por pocos goles y algunos resultados de los juegos restantes en las otras zonas ubicarían al elenco que dirige el antioqueño Orlando Restrepo en la siguiente fase, como uno de los cuartro mejores terceros.

Pero el estratega no quiere depender de nadie y espera que sus pupilos saquen adelante el juego de este jueves (9:30 a.m.) ante los norteamericanoa, que van arriba en la tabla con 6 puntos.

Colombia es segundo con 3, los mismos que Ghana, pero se queda con la posición por mejor fair play.

Tras la derrota en su debut frente a Ghana (1-0) y el triunfo 2-1 ante el elenco anfitrión, Restrepo dice que estos dos duelos han sido bastante intensos y que, sobre la marcha, ha logrado corregir detalles en su nómina.

A la siguiente ronda pasan los dos primeros de cada grupo (6) y los cuatro mejores terceros. “Será un juego importante ante EE. UU.”, dijo Restrepo .

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida