viernes
3 y 2
3 y 2
Newcastle encaró la final de la Carabao Cup ante el Manchester United con motivación, pues estaban ante más de diez años sin saber qué era llegar a esta instancia definitiva, pero días previos a dicho encuentro tuvieron una situación infortunada.
Su arquero titular, Nick Pope, fue expulsado en la fecha 24 de Premier League ante Liverpool y deberían recurrir a su arquero suplente para la final de la Carabao Cup.
Precisamente, Martin Dubravka estaba cedido a inicio de temporada a los Red Devils y por normas del campeonato no podía jugar el mismo certamen en dos equipos distintos.
A las Urracas les tocó apelar a su tercer portero, Loris Karius, quien es recordado por sus crasos errores en la final de Champions en 2018, que perdió el Liverpool ante el Madrid.
El arquero alemán no competía desde hace dos años y lo hizo de buena manera durante la final ante el United, aunque su portería cayó en dos ocasiones.
Al final del encuentro el único jugador premiado del equipo negro y blanco fue Dubraka quien por haber estado inscrito a principio de temporada con el club rojo, hizo parte de la ceremonia de premiación del equipo campeón.
Seguramente, se fue triste para su casa por la derrota de su equipo, pero con un título más en su palmarés.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.