x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Antioquia tendrá seis campeones en Bogotá

  • El voleibol paisa se apoderó de los dos títulos y las niñas antioqueñas festejaron en Pereira. FOTO cortesía Indeportes
    El voleibol paisa se apoderó de los dos títulos y las niñas antioqueñas festejaron en Pereira. FOTO cortesía Indeportes
12 de octubre de 2016
bookmark

De ocho títulos en juego, Antioquia logró seis en las competencias del regional nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados del Eje Cafetero que se cumplieron en Pereira.

En la categoría reservada para niños entre 12 y 14 años, los resultados de la última jornada fueron los encargados de dar la clasificación a la final colombiana que se desarrollará desde el 1 de noviembre en Bogotá.

En damas, los triunfos paisas fueron en fútbol, baloncesto y voleibol.

Registros finales

Baloncesto: Caldas 42-Quindío 49 y Risaralda 19-Antioquia 73.

Fútbol: Caldas 2-Quindío 0 y Risaralda 0-Antioquia 8.

Fútbol sala: Caldas 2-Quindío 2 y Risaralda 5-Antioquia 4.

Voleibol: Caldas 1-Quindío 3 y Risaralda 0-Antioquia 3 (12-25, 12-25 y 17-25).

“Las niñas llegaron muy motivadas y realizaron un gran trabajo, especialmente en el último partido frente a Risaralda. Todas están muy ilusionadas con la final en Bogotá”, dijo Salomé Velásquez, entrenadora del quinteto antioqueño.

En varones, también fueron tres las victorias.

Baloncesto: Caldas 42-Quindío 55 y Risaralda 21-Antioquia 71.

Fútbol: Caldas 0-Quindío 0 y Risaralda 2-Antioquia 1.

Fútbol sala: Risaralda 4-Antioquia 5.

Voleibol: Caldas 0-Quindío 3 y Risaralda 0-Antioquia 3 (20-25, 22-25 y 20-25).

“Risaralda venía de ser campeón y sabíamos que era un partido difícil, pero logramos sacarlo adelante. Ahora estamos preparados para dar la pelea en Bogotá”, manifestó Santiago Ruiz, campeón con el equipo de voleibol.

Campeones

Los que lograron cupo a la capital colombiana. Antioquia, en baloncesto masculino y femenino; fútbol damas; fútbol sala varones; voleibol, ambas ramas; mientras que Risaralda se quedó con el fútbol hombres y el fútbol sala mujeres.

15-17
años es la edad de la categoría B que inició competencias ayer.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida