Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

“Cada vez hay más pasión al representar a mi país”: Giraldo

  • La Plaza de Toros La Santamaría quedó lista para recibir a 8.000 espectadores para la confrontación de la Davis. FOTO colprensa
    La Plaza de Toros La Santamaría quedó lista para recibir a 8.000 espectadores para la confrontación de la Davis. FOTO colprensa
15 de septiembre de 2017
bookmark

En el equipo colombiano están añorando que Marin Cilic no se les convierta en un Mardy Fish. Es que, en el año 2010, los criollos fueron locales de los estadounidenses en Bogotá y pensaron que, con la altura, iban a contrarrestar al que en ese momento era uno de los mejores del mundo.

Resulta que Fish mostró una de sus mejores versiones y ganó sus dos duelos. Por eso, en el cuadro cafetero quedó la lección aprendida y, por más que valoren el tema de la localía en la capital, saben que para ganarle a Croacia hay que tener mucha personalidad.

“Es un rival de mucho respeto y ante el que tendremos que dejar todo, sabemos que es importante jugar en la altura y habernos adaptado, pero necesitamos estar a pleno en nuestro juego”, dijo ayer, en el sorteo de los emparejamientos, el capitán anfitrión Pablo González.

Precisamente, Cilic será el primero que entre en acción de los croatas cuando enfrente hoy a Alejandro González, 484 del ranquin ATP. El juego comenzará a las 10:00 a.m. y el líder de los europeos sabe que nada será fácil.

“Sabemos que los jugadores colombianos son muy difíciles, no importa su posición en el escalafón, ellos siempre dan batalla, tienen la localía y por eso no podemos entrar confiados”, reconoció el cinco del mundo.

Giraldo, el experto

Después de la apertura mencionada, el enfrentamiento de la tarde lo tendrán Santiago Giraldo, que llegará a su serie 26 en Copa Davis, y Viktor Galovic, que debuta en la cita.

Ayer, cuando un periodista le recordó que es el único tenista criollo en haber participado en los cuatro repechajes, el pereirano reconoció haber sentido escozor.

“He madurado mucho desde esa primera ocasión contra Estados Unidos, pero lo que cambia en mí es que cada vez siento más pasión por representar a mi país”, dijo el tenista de 29 años.

Otro de los aspectos que analizó el exnúmero 28 de la ATP (2014) es que es consciente de que él, como líder del grupo, tiene la responsabilidad de obtener los dos puntos que juega. “Galovic es de mucho cuidado y a Cilic ya le he ganado, así que debo confiar en mí”, puntualizó.

131
es el ranquin de Giraldo que, de ser necesario, enfrentaría a Cilic el domingo a las 10:00 a.m.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida