x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Chicho Pérez se ilusiona con el banco de Colombia

10 de septiembre de 2011
bookmark

Con Leonel Álvarez hizo una aduana casi impenetrable en Atlético nacional campeón de Copa Libertadores. Hoy Ricardo Pérez se ilusiona con volver hacer pareja con Leo, pero esta vez en el banquillo de la Selección Colombia de mayores, para la que también suenan con fuerza Julio Comesaña y Óscar Pareja.

"Me da mucha felicidad, me emociona y me llena de orgullo estar candidatizado a ocupar el cargo de asistente de la selección y trabajar con un amigo y persona como Leonel Álvarez" subrayó Chicho, quien tiene su única experiencia en bancos colombianos siendo el asistente de Juan C. Díaz en el Cúcuta. Hoy está desempleado.

El caldense, campeón con Nacional en 1989 y participó con la selección en el Mundial de Italia-90, declaró que "cuando uno se prepara, se capacita y trata de actualizarse permanentemente espera la oportunidad (de llegar a una Selección)".

Dijo que realmente lo sorprendió escuchar en el medio su nombre. "Me tomó por sorpresa, porque es un compromiso grandísimo, es una responsabilidad enorme que tenemos con el país de llegar a concretarse mi vinculación a la selección".

Sobre si ha dialogado con el técnico hacer de este asunto, el Chicho señaló que "sí, claro que hemos hablado. Se tocó el tema de la posibilidad de trabajar con él", pero "soy una persona respetuosa del técnico del turno, si fuera el elegido a trabajar con él, tendría la misma prudencia".

De lo que si puede estar seguro el país es que me entregaré al ciento por ciento al trabajo, con mucha responsabilidad porque sé del compromiso grande que tenemos", acotó, el manizaleño.

Recalcó que si Dios lo tiene para acompañar en el banco a Leonel, bienvenido, aunque "el sólo hecho de estar en la baraja de candidatos ya es un orgullo".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD