La del medio de las Kardashian ha escogido un original nombre para su pequeña, que ya se había barajado antes del nacimiento de la niña.
La estrella televisiva dio a luz a su primera hija el sábado pasado y, a pesar de las iniciales especulaciones que dieron por hecho que la pequeña se llamaría Kaidence Dona, Kim Kardashian ha elegido un nombre más original para su retoño, North West, según confirmó el portal TMZ tras acceder a la partida de nacimiento de la pequeña en el prestigioso centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, Estados Unidos.
Además del nombre, la pareja podría haber decidido ya el apodo con el que llamarán cariñosamente a su pequeña: 'Nori', según revela el portal UsMagazine.com. North West traduce al español Noroeste.
Antes del nacimiento de su hija, ya se había rumoreado que la pareja podría llamar a su bebé North e incluso en el programa de Jay Leno, The Tonight Show, Kim había bromeado con la posibilidad de darle un nombre de punto cardinal.
"Me gusta Easton, Easton West", dijo entre risas la popular estrella en el programa.
Pero lejos de lo que fuera una idea descabellada, los padres sí se inspiraron en los puntos cardinales para el nombre de su hija.
Le pusieron North - y por el apellido de su padre será North West.
El acta de nacimiento del condado de Los Angeles dice que la pequeña North es hija de la celebridad y su novio rapero y que nació a las 5:34 a.m. del domingo en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles.
El certificado no menciona otro nombre. Tampoco dice cuál es el color de sus ojos o de su cabello ni su peso.
La pequeña nació varias semanas antes de previsto, madre e hija se encuentran bien a pesar de que el parto se adelantó cinco semanas.
"La niña es preciosa y Kanye está enamorado de ella. El bebé tenía que haber nacido el 12 de julio, el mismo día que el cumpleaños de la madre de Kanye, algo que le entusiasmaba", reveló una fuente a Us Weekly.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6