x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Tremendo susto se llevaron conductor y parrillero de moto

  • Tremendo susto se llevaron conductor y parrillero de moto | Hernán Vanegas | Bomberos del municipio de Envigado se hicieron presentes en la zona y lograron apagar las llamas de la moto incinerada.
    Tremendo susto se llevaron conductor y parrillero de moto | Hernán Vanegas | Bomberos del municipio de Envigado se hicieron presentes en la zona y lograron apagar las llamas de la moto incinerada.
09 de noviembre de 2011
bookmark

Un curioso y peligroso hecho se presentó la mañana de este miércoles cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta por la Avenida Regional, no se percataron de que el automotor se estaba incendiando.
 
Tras a la alerta de otros motociclistas, que viajaban por esta misma vía, se detuvieron en el Puente del Pandequeso, detrás del Éxito de Envigado para revisar lo que le sucedía a la moto.
 
"La moto se comenzó a prender y yo no me alcancé a bajar del todo cuando explotó y me alcanzó a quemar", relató Juan Pablo Garcés, propietario del vehículo.
 
Garcés, que se movilizaba con otro compañero del municipio de Caldas a una institución académica en el centro de Medellín, sufrió quemaduras en los brazos y el rostro, aunque no fueron de gravedad.
 
Bomberos del municipio de Envigado se hicieron presentes en la zona y lograron apagar las llamas de la moto incinerada, que según el propietario se dio por una falla mecánica.
 
"La semana pasada la llevé a arreglarle el carburador y le dejaron un tornillo suelto, por donde se escapó la gasolina", precisó el afectado.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD