Catorce años de cárcel para alias “Vallejo”

La justicia condenó a 14 años de prisión de Jorge de Jesús Vallejo Alarcón, alias “Vallejo” o “el Doctor”, señalado por las autoridades de ser uno de los principales cabecillas delincuenciales de Bello y el Valle de Aburrá.

La sentencia fue proferida el pasado 30 de julio por el Juzgado Segundo Penal Especializado de Medellín (Radicado N°0500 16000000 201800468), por el cargo de concierto para delinquir agravado, luego de un proceso de audiencias y juicio oral que se tardó dos años y cinco meses. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Jorge Vallejo Alarcón ("Vallejo") no aceptó el preacuerdo con la Fiscalía y decidió someterse a un juicio, el cual perdió en primera instancia. Foto cortesía de la Policía.

Jorge Vallejo Alarcón (“Vallejo”) no aceptó el preacuerdo con la Fiscalía y decidió someterse a un juicio, el cual perdió en primera instancia. Foto cortesía de la Policía.

En el expediente, la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada indicó que “Vallejo”, de 53 años, era el cabecilla financiero de la organización criminal “el Mesa”, que delinque en Bello, Medellín y Bogotá, al igual que un enlace entre dicho grupo y otras bandas de Medellín asociadas a “la Oficina”. Tales estructuras se dedican al narcotráfico, el sicariato, la extorsión y la corrupción de servidores públicos, entre otros delitos.

Desde su captura en una vía de El Poblado, en Medellín, el 6 de marzo de 2018, “Vallejo” siempre sostuvo que era inocente, a pesar de que las autoridades lo presentaron en ese entonces como un pez gordo de la mafia.

NOTA RELACIONADA: Cayó “Vallejo”, presunto articulador de la mafia en el Valle de Aburrá.

Durante el juicio reiteró que era un comerciante con más de 25 años de experiencia, que aprendió el oficio de electricista y estudiaba Administración de Empresas de forma virtual.

Entre los testigos de la defensa, de acuerdo con el fallo judicial, estuvo el exconcejal bellanita Manuel Oquendo Giraldo (periodos 2008-2011 y 2016-2019), quien comentó que nunca supo de actividades ilícitas por parte de Vallejo; y que por el contrario, lo conoció por sus actividades comerciales como proveedor de logística, sonido, tarimas y silletería, al igual que por sus negocios con el establecimiento de ventas Hipercentro del Bebé, localizado en el parque principal de Bello.

A pesar de esto, otros testigos terminaron hundiendo al procesado, entre ellos algunos exintegrantes de “el Mesa”, como Jader Obeimar Fernández Tobón (“el Chivo”), una de las fuentes clave de la Fiscalía en el caso. Este hombre desentrañó los secretos de la banda, luego de que sus exsocios mataran a su padre John Jairo Fernández en 2015 e iniciaran una serie de extorsiones para quitarle un parqueadero familiar.

Su denuncia tuvo un alto costo. Desaparecieron a su hermana de crianza Leidy Johana López y después desplazaron a varios de sus seres queridos. Finalmente, el 16 de diciembre de 2018, Fernández fue encontrado sin vida en su celda de la cárcel El Pedregal, aparentemente envenenado.

NOTA RELACIONADA: “El Mesa”, la empresa del crimen que nadie toca.

En la actualidad, “Vallejo” se encuentra recluido en la cárcel La Picota, de Bogotá. Sin embargo, su defensa solicitó que se estudiara la posibilidad de un traslado a otro sitio, debido a padecimientos de salud. El 29 de junio de 2011, mientras estaba reunido con otros delincuentes de Bello en una urbanización del barrio Castropol de Medellín, el señalado fue víctima de un atentado por parte de un comando sicarial.

Los mercenarios incursionaron disparando en el apartamento, por lo que Vallejo y otros inquilinos saltaron desde una ventana del séptimo piso. Dos personas murieron aquel día, mientras que él sobrevivió con varias secuelas,que hoy agravan su condición médica.

En la sentencia, el Juzgado ordenó la compulsa de copias para abrir otra investigación por la desaparición de Leidy López; y también para indagar si hubo irregularidades en la expedición de salvoconductos para que Vallejo Alarcón portara armas de fuego legales, tras el reciente escándalo de corrupción que involucró a oficiales del Ejército con el trámite de permisos para integrantes del crimen organizado del Valle de Aburrá.

“Se probó en el juicio que Jorge de Jesús Vallejo Alarcón contaba con permiso especial para el porte y tenencia de tres armas de fuego, razón por la cual se ordenará la compulsa de copias a la Fiscalía General de la Nación, para que se investigue si en el procedimiento adelantado para otorgar los permisos se incurrió en alguna irregularidad”, detalló el fallo.

El abogado de Vallejo Alarcón apeló la condena y el recurso será resuelto en las próximas semanas por el Tribunal Superior de Medellín.

Actualmente, “el Mesa” protagoniza una escalada de violencia en el municipio de Bello, por cuenta de un enfrentamiento con la banda de “Pachelly” que inició en febrero de 2019. Esta situación puso a sus integrantes en la mira de las autoridades, que a la fecha han capturado a otros integrantes de su cúpula, como “el Montañero”, “Malacate”, “el Loco Crazy”, “el Tigre”, “Faro”, “Piolo” y “Jalea”.

NOTA RELACIONADA: Así ejecutaron una masacre frustrada.

El Inspector.

40 comments

  1. Chivos belen y mesa   •  

    Es sierto que los del mesa patrocinan a los chivos de belen? Que informacion hay sobre eso no se volvieron a mencionar los chivos, lo ultimo fue que se querian meter al barrio antioquia a cogerlo , en que quedo eso? Y como esta la situacion alla en belen donde ellos mandan… se dice que esos chivos son un combo de gamines y ya patrocinados por el mesa peor como es esa alianza hay ps y los pajaros quien los patrocina?

  2. pa chivos   •  

    esta muy interezado en los chivos, lo mando el apa hugo pajaro el sapo a dar pedal por debajo? o alguno de los arango que sapos sin criterio si son, peor que las hermanas

  3. Pichi barny   •  

    Pichi barny estan cagados con los del mesa por sapos los mismos cachorros ya se estan torciendo por traicioneros pichi barni sigan fumando debajo del agua locas

  4. Este sr bien malo y aguebado   •  

    Señor ud con arto poder bien malo …se le cae la chapa de comerciante y cree q después q lo cojen hiba a salir inocente q malos asesores tiene …hasta siendo inocente uno debe negociar con la fiscalía pero se puso a creerle a los abogados y se fue a.niego y se gano esa quemada tan brava todos los duros pagan concierto agravado negociado y salen con 4 años físicos ud va a salir con 8 por creer q tira la piedra y esconde la mano no no no así no es isk bandido

  5. Chivos belen y mesa   •  

    Para para chivos mijo ni se de que me hablas cual hugo pajaro y quienes son esos tales arango? Yo no soy ni de alla ni de aca solo que esos chivos son unos gamines y peor en toda la ciudad se dicen que son patrocinados por el mesa, por eso dije quien tenga info de pajaros y chivos que los mencionen porque aca nunca los mencionan y bien gamines que son , por eso dije quienes patrocinan los pajaros y quienes a los chivos y cuales son sus zonas en si, y que lo ultimo que se supo de los chivos es que se tomaron hasta la zona de zafra que era de los pajaros y tambien que cogieron la nubia y se querian meter a barrio antioquia entonces alguien que aclare eso, ya por el lado de los pajaros poca informacion pero si alguien sabe sin son patrocinados por chatas o pesebres o los del 12 que tambien son chatas o como es la cosa

  6. TUPAMAROS   •  

    Jorge de Jesús Vallejo Alarcón, alias “Vallejo” o “el Doctor”
    narco traficante, unido con los paliques narcos de la epoca de pablo escobar narcos veteranos que le han metido a estados unidos toneladas de cocaina empresarios que apoyan a varios politicos.

    Actualmente, “el Mesa” protagoniza una escalada de violencia en el municipio de Bello, por cuenta de un enfrentamiento con la banda de “Pachelly” que inició en febrero de 2019. Esta situación puso a sus integrantes en la mira de las autoridades, que a la fecha han capturado a otros integrantes de su cúpula, como “el Montañero”, “Malacate”, “el Loco Crazy”, “el Tigre”, “Faro”, “Piolo” y “Jalea”.

    También el mesa protagoniza una escalada de violencia en el municipio de Medellín en el barrio Belén alta vista, donde sacaron al clan del golfo del lugar conocido como la mano de dios de belen altavista donde protagoniza el mesa unidos con los chivos donde tienen una confrontación con los pájaros

    También el mesa protagoniza una escalada de violencia en el barrio castilla unidos con los machacos y donde están en guerra con los mondongueros y los pico pico

    maximos cabecillas del mesa
    montañero encanado
    los paliques
    vallejos encanado
    el diablo
    pirry
    burro o bimbo encanado
    julio
    el cabezón
    guayabo
    solido encanado
    Mauricio
    canibal eln encanado
    juan 23
    el pollo
    el viejo
    piolo o pilatos encanado

  7. las locas de manrique pichi, barni, gomelo, gallina, nando, yordi, saya son las propias bastardas esperen que el mesa de bello con los elenos y mexicanos cojan todo medellín para que vean como van a terminar mata de maricas a y la muerte de chaleco se las van a cobrar duro haya con esa gamineria del barrio miranda

  8. Gustavo Álvarez   •  

    Las autoridades deben de seguir la linea de mando de Vallejo y buscar a su mano derecha Arley García alias Calambre, que tiene familia en el mesa y en el Congolo, Calambre fue 0el que se tiró del 7 piso en el edificio del poblado cuando les hicieron un atentado estando con Vallejo, eso fue por Castropol, a Calambre lo condenaron a 11años y salió misteriosamente en año y medio, ese le lleva todas las vueltas a Vallejo en compañía de alias papi, lleva más de 20 años delinquiendo ya es hora de que pague todos los muertos y extorsiones que tiene encima.

  9. juan sin miedo   •  

    Que saben de la muerte del gomelo el de aranjuez?? dicen que fue la gente del mesa que se sabe

  10. Juampis   •  

    Que se sabe del asesinato de el gomelo ayer en Aranjuez fue baleado por sus mismos socios ?

  11. Juan valdez   •  

    Que saben de la muerte del Gomelo en Aranjuez ayer 21 de agosto

  12. Duglas pichi y barbi   •  

    El mesa de bello unidos con caparrapos y Eln

    Tienen su mayor poder en Bello Antioquia

    También tienen poder en Belén altavista sector de los chivos

    Tienen injerencia en Castilla sector de los machacos

    Tienen injerencia en Aranjuez Palermo

  13. Destrucción   •  

    Las chuchas de Aranjuez Palermo mataron al gomelo en Aranjuez por qué creía que el gomelo tuvo que ver con lo de chaleco y no les quedó mal la vuelta pero bueno tranquilos sabiendo que el gomelo no tuvo que ver en nada se dejaron comer bomba de ese man de Martín.

    Hay hay hay hay Palermito

  14. Ajustes   •  

    Inspector hablar de los ultimos asesinatos muchos en los ultimos dias y eso sin contar los de bello, quien era el que mataron bajandose de una blindada en robledo, o el de asturias en itagui, el de aranjuez, los de castilla, como esta el mapa de la guerra ya

  15. Toda la ley que mueve el Mesa de Bello, Sijin un poco tienen filtros en todas partes y abogadas chimbas que se comen los fiscales y los ponen a trabajar para el mesa hay se las tiro pues señores y señoras

    Policías transportando y escoltando a los del Mesa en Bogotá que se hacen llamar los paísas en bello – Antioquia gran cantidad de policías y de sijinudos.

    Nada más miren como el Mesa de Bello está de caliente matan gente miren como Vallejo mando a matar un testigo en la cárcel en venenado con cianuro, miren como montañero asesino dentro de la cárcel a uno de sus enemigos el mesa en estos momentos son los dueños de todo y como han ayudado a muchos políticos a estar en el poder con dinero peor ellos son intocables miren como sacaron a caníbal.en.diciembre el años pasado del inpec de itagui la.cárcel se más baja seguridad para que fuera a visitar a sus hijas en bello.

    Miren como los paliques, montañero desde la cárcel, el pollo, el indio y el viejo narcotraficante que aman a los Estados Unidos porque les meten toneladas de cocaína al mes.

    Miren como Carlitos, Alejo y el diablo mueven droga de lo lindo hacia México y Europa.

    Miren como tienen al señor tom de los chatas comprandolon, pasandolen dinero mensual mente, esto por parte del señor Vallejos para que no se meta en la guerra.

    Miren nada más como montañero amenazó a la abuela o como lo llaman a Douglas el dueño de Manrique de la montaña para que no se metiera a la guerra hasta bala le ofreció.

    Miren como tienen los barrios de puteados donde ellos están la mayoría de muertos en Bogotá los aporta el.mesa o los paisas

    La mayoría de muertos en bello el mesa en Castilla el mesa en Belén el mesa
    En guarne y la ceja Antioquia el mesa

    Están desatados y a todo el mundo amenazan y matan A todo el mundo y la Fiscalía y la.Policía no los investigan porque les temen ellos dicen que son capas de acabar y volvér la ciudad estilo Pablo Escobar

    Que todo el mundo absolutamente todo el.mundo tienen que trabajar con ellos

    Miren en. Bogotá como les tiraron esa Granada a los Policías de la sijin hieron como a tres y les volaron una camioneta blanca.

    El mesa de bello está desatado comprando franquicias de poder en todo Medellín.

    Ya son los dueños de los conejos de Villa hermosa y les ordenaron a los conejos secuestrar a todo negro que parezca de uraba porque pueden ser del clan del golfo.

  16. La nea   •  

    Ispector q pasa que no publica nada de jefe de robledo socio de toño que mataron en camioneta blindada dicen que por sapo que fue el que entrego atoño

  17. Autoridades   •  

    Mucho cuidado con el combo el mesa que con sus ganas de poder andar haciendo daños en todo medellin y pa acabar de ajustar en antioquia con apollo de los paliques de calambre de carlitos y de vallejo estan metiendo gente a los pueblos a matar gente del clan del golfo se pusieron a joder en san pedro y sopetran y los cogio el golfo y se los metio culo arriba por andar vendiendo basuca por aya; ahora andan metiendo gente para andes venecia jardin matando los que no le quieran seguir vendiendo vicio a ellos q se hacen llamar la oficina o los paisas ; mesa se cree grande porque estan en su cuarto de hora y están haciendo muchos daños cada ves mas enemigos creen q sembrando el miedo atacando vestidos de policia y matando de a 3 y 4 como lo hisieron en pachelly la gente les va coger miedo y lo que les van a coger es rabia y vam hacer que la ciudad se les agregue y no dan un brinco les toca es abricen pa bogota porque no vam a tener escampadero problematicos es lo que son esos mesas ….

  18. RATERITOS   •  

    Autoridades habla comunidad canzada de ver cm la gamineria los hurtos de toda clase nos rodean todo los días .ya haya denuncias de q unos sujetos de por ak mismo son los q no hurtan las pertenencias y ver video de la veterinaria. Dnde quedan en evidencia alias MASA.PAPO.YINO. CLIO BLANCO. Estos sujetos por ak los emos visto de nuevo dando vueltas aver q se roban q negocio o q carro repartidor q moto se nos roban andan en una nmax y otro de los rateros es alias Brayan q anda q pasa de agache en una busetica de claro está fachada la utilizan para mover hurtos alias Hugo .alias perro alias el cojo spark blanco andan campantes gozandose lo q nos quieran ala comunidad sabemos q mantienen en la carrera 29 Praga tds los días ayuda autoridades q más nos tiene q pasar para q paren bolas ya hay denuncias

  19. Andrés   •  

    El muerto de la blindada es Andrés si mal no me equivoco lo que si se es que es pesebre de los pescados los de la universidad Santo Tomás ha hecho tantas cagadas que quien sabe porque lo mataron ya dicen que sigue el pez que es uno grande todo feo y creído por sapos y por voltiados por lo de toño y porque se supo que le daban entrada al sobrio pa matar gente en el díamante cuando eso estaba caliente en guerra

  20. Mesa y chivos   •  

    Aqui se dice de la relacion de los chivos belen con los mesa, desde cuando inicio esa alianza? Porque se decia que los chivos eran un combo independiente que no le copiaban a la oficina, quienes fueron los q pactaron esa alianza? Y habia leido que hace poco los chivos patrocinados por el mesa hicieron un atentado en barrio antioquia, alguien sabe porque fue? Y lo otro es que los chivos si le quitaron la nubia a un tal Omar? Para PRESIDENTE ESCUCHE Y LEA… que tiene tan buena informacion del bajo mundo, puede explicarme eso? O alguien que sepa como es ese dilema porque todo quedo en rumores

  21. Chivos pajaros   •  

    Bueno chivos esta con el mesa y entonces los pajaros quien los patrocina? Cuenten todo sobre esos combos q son solo gamines cuenten sus plazas sus integrantes todo..

  22. extincion de pachely   •  

    Ya hicieron las jugadas las Alcaldias… con el mesa no pueden, tienen que terminar de acabar a pachely el unico combo de bello apoyado por el sur y se les acaba esa calentura.. el mesa tiene mucho dinero

  23. Mata amigos gordo pichi   •  

    Pichi gordo el ex vendedor de relojes afuera del diamante, mando matar a el negro Andres quien andaba en blindada y era su amigo , lo mando matar por envidia y por voltear lo en un cobro grande

  24. Mondongueros con las gordas   •  

    Los mondongueros igual que pocho de pachely recibieron patrocinio de barny y pichi gordo de manrrique para la guerra con los machacos en castilla pichi gordo salió quiere todo castilla a sangre y fuego dicen que los machacos están aliados a su enemigo el montañero que manda el combo meza de bello aranjuez palermo

  25. Vall   •  

    El papá de los sijinudos

  26. Colorado 40 sapo y mata amigos   •  

    Colorado 40 de Castilla que bastardote no solo pone a sus gamines de la 40 a dar dedo el mismo pilancho contó q mandaste poner la denuncia al gato y en los pesebres estas entregando de lo lindo a esos manes al mudo de villa flora al toño y ya hiciste matar al jader del machaca en villa flora al lalo también le mandaste voliar sabemos todo cuanto cree q va a durar cobrando tiendas en barranquilla sapoteee r locota sabe q en medellin lo perforan por traicionero Jorge garzón jajaja q loca de bandido

  27. barny dejaste matar al gomelo y eso que te rendía y copiaba bastante que tristesa de patrón sos y eso le espera a todos los que andan detrás del culo tuyo muertos por ellos mismos ese man a mas de uno le hacia correr la envidia por las venas pues a conparacion de muchos gatos de este barrio era un man bien y mantenía re bien y eso saca ampolla en un barrio lleno de envidiosos como este y ese cuento que fue el mesa por lo de chaleco no se lo come nadie todos saben que nada tubo que ver en eso traidores a su causa asi mismo te entregaran a voz tus mismos compinches

  28. Pez   •  

    Ispector que pasa que no esta bien informado mataron al negro andres hera uno de los duros duros de medellin mano de recha de morro pichi ya difuntos pichi barni lo matan por q estava de sapo y ellos son los mas sapos haciendo falsos positivos lo mismo le paso al gomelo q el mese y la orden la dio bebe suario barny traidores

  29. luna azul   •  

    les comento que el mesa de bello esta que estalla de lo caliente que estan matando y matando tienen un poco de menores de edad y dicen que entre bogota, ciudada bolivar, soacha, cundinamarca, bello antioquia, belen altavista, castilla, villa hermosa, aranjuez palermo, guarne antioquia, la ceja antioquia. cauca, popayan, nariño, choco, frontera con ecuador y frontera con venezuela.

  30. Pachelly y mondongueros   •  

    Los mondongueros en la guerra de valenciano con sebastian se les metían a los pachelly a dejarles el regueero mandándos por el pecas y el Mello gaitan por q el Mello viata es una loca y ya le abrieron las patas a los de manrique para poder peliarle al loco yeyo y en Castilla les siguen creyendo a un montón de gamines que les matan al papa gomelo y quedan sometidos y pachelly sobran del norte ya todo esta casi listo y para esos que se creen los dueños de medellin …no hay patrón cada loco en su pedaso unos con muchos amigos otros con pocos pero patrón no hay

  31. que les importa   •  

    Los que mataron al negro andres fueron sus mismos socios, lo tenian analizado, lo atacaron por la espalda cobardes y llenaron de dolor a una familia. Un hombre que no se metia con nadie y siempre manejo bajo perfil, en pilarica lo conocian mucho y lo respetaban para los q lo mataron la vida no se queda con nada y destruyeron una familia que hoy llora a su hijo, padre, amigo, vecino.

  32. ppberrioy firulais   •  

    bueno para los que se andan preguntando que pasa en EL BARRIO ANTIOQUIA .lo de siempre NADA …ese cuento que los chivos querian metersen en el barrio paso igual a tods los hamagues de guerra que han tenido en el barrio tampoco es asi de facil que se fueron a meter y ya se metieron en este barrio hay muchos intereses econimicos como para que lleguen otros que ni son ni seran del barrio ..los atentados que hubieron ya todo mundo sabe a quienes se los hicieron ..el ultimo de ellos fue al perro tamayo que gracias a quien era su amigo santiaguito no lo lograron digamos ex amigo ya que hasta de puños terminaron el pèrro tamayo ya se las da de muy malo y cree que maicol le va a alcahuetear todas las cochinadas que hace hast las pelas que se dice que le ha dado a venecos ..y a el quien se la va a dar ??parav nadie es un secreto que los jovenes de la 24 son quienes aun siguen dando oredenes juangui y yair desde la carcel y camilo desde españa aun son consultados por quienes aca en el barrio manejan supuestamente el barrio y guerras ellos no van a tener no les convienen ya que el joven camilo empeño el barrio a la gente de douglas por el problerma con chepe y pablo cuota grande la que tienen que dar para que chepe y pablo se calmaran y otra bellexa del joven camilo no dejo que sacaran a los venecos que por que a el le servian y ellos haciendo lo de ellos aparte no vaya a ser que el dia menos pensado son esos venecos los que se toman el barrio ahi les faltalon pantalones a los duros de la 24..y comom por aca hablamos de el abuso que tal el abuso de los gallo camilo y su hermano que creen que a ellos no les cva a llegar quien les de duro tambien ya han abusado de varios ya mataron uno a punta de golpes abusadores y la historia que el barrio lo maneja tal cual o tal cual ya es historia todo mundo sabe que hay el manejo es totalmente en su mayoria de los de la 24 en cabeza del joven camilo juangui ,las viudas en la 68 .de la parrte de abajo papo trofeo y su gente que mucho a durado gracias a la colaboracion de los mismos policias .y para cuando van a para el comandante de policia que anda robando en toda parte ??en el barrio y santa fe que sin orden ni mas compañia que otro bandido de uniforme y solo llegan preguntando por alguein que trabaje en plaza y se entran y roban lo que alcanzen y naduie los denuncia ya es hora roba en casas y en plazas ya que estos comentarios llegan a la sijin y a la policia es hora que todos esos sijinudos que son pagos por la 254 actuen que un simple policia les esta quitando.muchas capturas i investigaciones en santa fe y san pablo y no crean en esas historias que el barrio se lo va a tomar los chivos o los conejos o los caballos el barrio es una fabrica de plata alli no se mete quien quiere si no quien puede y son muchos duros que tienen intereses economicos en el barrio en plazas en remates hasta en el buien raiz asi que eso no es asi como tocando y dentrandohay plata ,gente y guebas

  33. Se supo la verdad   •  

    Se dice que el combo mesa anda con infulas de traquetos haciendo creer a la gente q los patrocinan unos mexicanos y asi la gente crea que ellos son imparables y que estan llenos de dinero pero falso que digan que traquetean y asi los otros combos digan el mesa es guaoo los mas duros pero todo eso es mentiraz los pelados finos del mesa estan aburridos los llevan con mas de 6 meses sin plata que porque la plata la estan metiendo en la guerra y necesitan aportar a la causa, tienen un poco de venezolanos dandoles vicio y comida y los ponen hacer cagadas a los otros combos se dice que el que patrocina los chivos en belen es un sr apodado canibal que es el que tiene 5 pelados del tapon matando en todo belen y les patrocina armas y municion con la meta de llegar a someter las plazas de barrio antioquia. Canibal jefe del tapon es uno de los que tiene modo del mesa a tenido muchos años las plazas del tapon por otro lado alias mangandy apodado el tuerto es el encargado de los homicidios con el diablo y pirry coordinan los pelados de buenos aires mesa y prado tambien se sabe que el loco o el creisi coordina homicidios desde la carcel con faro y vallejo que viven relajados en la carcel y tienen hasta 2 y mas celulares se sabe que ningun traqueto les quiere aportar mas dinero a esa guerra porque no quieren ser conplices de esos problemas y que el mesa esta tocando con gente muy poderosa y llevan rato midiendole el aceite y de momento eso les va estallar y para vallejo usted es el unico que puede parar esa gente del mesa y saben lo que estan haciendo usted le a hecho mandados a los urabeños y sabe el poder de esa gente para que calme sus perros o de otro modo usted sabe que el primero que debe responder por ellos es usted.

  34. para luna azul   •  

    les digo que tienen en nariño todo puteado el mesa ya que estan con el cartel de sinaloa por eso esta puteado eso haya contra el cartel de la nueva generación de mexico.

    el mesa va quedar con todo bello y medellin.

  35. La oficina de la codicia   •  

    Se supo la verdad? Se supo en los medios ayer. El mesa y Vallejo entregaron mas de 200 Mil milliones a el gobierno, Minas de Coltan. Tengalen Miedo a los callados. Que estan cortes? Jajaja Nunca ninguna Mafia en Medellin habia entregado tanto a el gobierno, cuanto dara esa plaza en Bogota? Si la del Barrio antioquia con tanta competencia da. Este poder y capacidad del Mesa esta sobredesbordado y nadie se lo imagina Se van a quedar con todo El Mesa ELN Caparros Los futuros dueños de Colombia. a pachelly y todo el que se dare miren las noticias para que se imaginen lo que se enfrentan

  36. Pepe berrio   •  

    El barrio antioquia esta ala deriba muchos hacen lo que les da la gana ya no quieren copiar ala 24 a yair y a juan gui y maicol pq ellos nunca an peleado nd solo se esconden pq ni mandan a matar a nadie solo entregan a los mismos del barrio y quieren entregar a los gallos pq ya no le copiamos ya nos dimos la realidad de las cosas y aca los q maa emos echo nos tienen en el olvido dandole alas a otros y comida a otros q tristeza q el barrio se volvio asi se esconden y solo quieren q les manden calentaron el barrio con camaras
    LOS BANDIDOS PELEAN DE VERDAD SIN ESCONDERSEN por eso pablo y chepe son lo que son por que nunca se esconde cambio estos dejaron a los gallos con el problema y estan como estan no se preocupen la q proxima guerra en el barrio no es con nadie es entre nosotros por la falta de respeto ala misma comunida o si no miren a negro maicol q se esta volviendo loco en españa ya sintiendo pasos de traiccion no es capaz de dormir si llega lo cojen por que lo estan esperando a el y a su primo camilo q como dicen entregl el barrio por miedo pa qle compraran el brinco y le pusieron plaza de basuca a juangui en los niches y pidiendo vacunas pa protegelos de la razon de pablo y chepe q son los mismos enchalecadoa de ellos mejor dicho estan mejor donde estan ya le hizieron mucjo daño ala economia del barrio solo visajiando pq no hizieron ni un atentado
    Pq hasta maicol entrego al perro rabioso plr eso fue ese atentado por que el perro tamayo camella com otra razones bajo cuerda y sabe lo que les tienen preparados ya conocen sus razones y sus socios lo peor que puede pasar eso es lo que pasa aca en Barrio antioquia
    Ya en esto van saliendo pa que se las cojan que uno a los del barrio no los olvida y eso hizieron puede tener chaleco pero si no estan los del barrio no hay nda juntos pero no revueltos cada plaza es una razon aparte y ninguno apoya a ninguno cada cual q responda por sus cagadas

  37. Para oficina de la codicia   •  

    Cuales 200 mil millones que va valer eso, esos estanques viejos de vallejo y la pajarera esa del monta la entrego buscando rebaja porque ya el clan del golfo le habia quitado eso, los apartamentos pura extorsion por dejar construir esos edificios y esos hpts carros todos sacados fiados que van a venir a meter terror chocuano si ni estan pagando sueldo mas de uno con orden de captura y sin plata ni pa pagar caleta vaya metale ese cuento al que no los conozca pero el que mas perdio ahi fue vallejo por marica porque el despues de viejo se puso a comprar guerras teniendo plata pa terminar de vivir relajado sin problemas pero eso le pasa por marica y que sigan buscando problemas que la ley le sigue escarbando a los que no les tocaron el bolsillo canibal paso de agache igual que peluche el hermano del monta que es el que le maneja todo lo financiero pero ahi esta la ley escarbando duro y eso es solo el comienzo porque se vienen capturas otro que quiere que le recojan todo es el pollo traqueto viejo de bello…

  38. Para pepeberrio   •  

    La entrada al barrio antioquia no es facil pero tampoco dificil lo q pasa es ke fue que el montañero y canibal patrocinan a los chivos y en el momento estan es ocupados ganando territorio en belen a sangre y fuego estan metiendole plata a esa guerra contra los pajaros y ya esta casi que ganada por los chivos solo les falta Zafra y ya , pero pa esos que disen que PABLO Y CHEPE se dejaron sacar del barrio se ve q son unos de esos q nunca an estado en guerras esos buitres de los osorio salieron fue por orden de su patron Tom el mismo carlos chata que el les dio mas pedasos en belen caicedo comuna 13 y centro por eso estan tan relajados ya …Tom se dise ke tiene el 70% del barrio antioquia en la parte de la cueva 58 57 59 tiene a jairito renato encargados y ellos le giran al patron tom en el coco tiene a su mano derecha ivan dario .desde vestes hasta el bar medellin tiene a su coordinador segundo al mando colmillo y le dio luz verde pa k pusiera basuco tanbn y en esa 65 al lado del bar medelli metio a pablo y chepe que son sus ñañas esa es la parte de Tom en el barrio para k se las cojan .. la 24 tienen un 20% del barrio y tiene razon con ese 20% tienen pa girales a duglas enemigo de tom para q almenos les enchaleke en su pedaso ya el otro 10% son rasones independientes de la parte de arriba … ya la razon de tom pesa en el barrio se isieron sentir. ase poco los de la 24 querian apoderasen de un pedaso por el cuadrito pero no les duro nada la dicha porke los mismos de la cueva les quitaron esa plaza y los mandaron como unos perros otra ves pa arriba si ven q la cosa con la razon de la cueva no es asi de facil … ya todos dediksen aser plata ps el dia k el montañero y canibal socios de tom le pidan un pedaso en el barrio a carlos tom ps el mismo le dara la lUzberde como se la dio a colmillo y les abre puertas en el barrio a sus socios allegados del mesa apadrinando los chivos la entrada al barrio no es nada facil porke es un interes economico pero cojaselas el 70% del barrio es oficina de los chatas … el famoso barrio antioquia una bomba de tiempo real señores suerte y pulso para todos

  39. Alguien   •  

    Todos están locos el barrio Antioquía es de bello especialmente de los chatas más del 50 por ciento es de Tom o los sobrinos de el no hablen maricadas que si mesa quiere un pedazo en el barrio no va hacer el de los chatas el mesa puede tener gente y plata pero los chatas son la oficina y en la oficina no manda una sola persona son demasiados los que están bajo la mesa que solo dan órdenes

  40. Barrio Antioquia   •  

    Jajjajaja que caja dizque el 70% de tom, de donde saco esos porcentajes? Se los hizo la mamá? Dizque la 24 tiene el 20%, más bien deje de meter cizaña y miremos a ver qué es lo que va a pasar, si quisieran tomarse la parte de arriba el montañero o su ídolo tom entonces porque no lo han hecho, entonces están dejando pasar todo lo que se coge por acá arriba solo por que están calculando, las plazas de acá también tienen Plata y si se van a meter la tienen que pensar muy bien porque por acá tienen para sostener una guerra con logística y personal, lo ideal sería que este barrio dejara de subsistir del vicio, que pereza tanto pato de estás plazas de por acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>